|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil lo uso normalmente, cierto que no estoy con juegos ni con extras que sólo sirven para chupar batería, pero si os fijáis, el wifi, tiene más de 24 horas encendido, cuatro horas de pantalla...y en fin...el uso normal de un móvil y internet del foro más correos etc...
![]() Desde mi tamagochi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea razón. De todas maneras, haciendo wipes y poniendo la ROM de Anarko es como si se pusiera limpia. Y de la misma forma que el compañero sin apenas uso yo llegaba hasta los tres días. Pero yo me he dado cuenta que no es normal. A nadie más le pasa? Un saludo y gracias
Enviado a través de mi SGS2 en Tapatalk ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Hazle caso a @erchupa , un rebot de vez en cuando le viene que ni pintado.
terminas con malos rollos y saneas la memoria. Una cosa, aunque se hagan los wipes, en la memoria interna (16g) quedan UN MONTON de restos que cuando instalamos algo que antes existia, cogen datos de eso restos, = conflictos con la nueva Room. Y continuando con los "hazle caso..." el cocinero (@anarko ) insiste en hacer una instalacion limpia. Por algo sera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu deja el dedo presionado sobre cualquier otra opcion de las que te salen por defecto y puede seleccionar la que tu quieras de tus aplis..no tienes que dejar las que te vienen..puedes poner las 6 opciones como tu quieras
Mira ves..eatas son las 6 que yo e elegido.. ![]() Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mejor no pego las SS por que esque ME ESTOY VOLVIENDO LOOOOOOOOOCOOO !! PERO "EGTO queg lo que egg ??? 4h de bateria 4 HORAS DE PANTALLA ACTIVA (metiendole caña acabo de instalarla) aun me queda 38% se acerca a las 4 horas y media o incluso 5h jamás había visto esto, aun no he modificado el Voltage control no se si mejorar AÚN MÁS lo que ya es, por ahora solo pido 2 cosas:
- algún tema "mas chulo" (aunque el básico no me molesta mucho - cambiar el puñetero launcher, ni con la app homemyhome ni con home switcher nada, cada vez que pulso el botón central vuelve a cargar el TW y el switcher me da FC joo quiero el go launcherme da error al intentar descargar desde el CDnD los themes y para que es el Voodoo screen ? y el Faster Fix ?Soy yo, o las letras son mas grandes o la cortina mas pequeña ?? Si seme van ocurriendo mas cosas las comentaré pero por ahora... en rendimiento, estabilidad RAPIDEZ y consumo de bateria, se lleva la PALMA a todas las que he instalado. Saludos y siga así master ![]() PD: Seme olvidaba, no puedo agregar la cuenta del facebook porque me parece que me faltan los SNS account si alguien las tiene por ahi además de la del twitter se lo agradeceria Última edición por henshire Día 06/01/12 a las 23:26:15. |
|
|
||||
|
||||
|
mejor no pego las SS por que esque ME ESTOY VOLVIENDO LOOOOOOOOOCOOO !! PERO "EGTO queg lo que egg ??? 4h de bateria 4 HORAS DE PANTALLA ACTIVA (metiendole caña acabo de instalarla) aun me queda 38% se acerca a las 4 horas y media o incluso 5h jamás había visto esto, aun no he modificado el Voltage control no se si mejorar AÚN MÁS lo que ya es, por ahora solo pido 2 cosas:
- algún tema "mas chulo" (aunque el básico no me molesta mucho - cambiar el puñetero launcher, ni con la app homemyhome ni con home switcher nada, cada vez que pulso el botón central vuelve a cargar el TW y el switcher me da FC joo quiero el go launcher me da error al intentar descargar desde el CDnD los themes y para que es el Voodoo screen ? y el Faster Fix ? Soy yo, o las letras son mas grandes o la cortina mas pequeña ?? Si seme van ocurriendo mas cosas las comentaré pero por ahora... en rendimiento, estabilidad RAPIDEZ y consumo de bateria, se lleva la PALMA a todas las que he instalado. Saludos y siga así master ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
- cambiar el puñetero launcher, ni con la app homemyhome ni con home switcher nada, cada vez que pulso el botón central vuelve a cargar el TW y el switcher me da FC joo quiero el go launcher
me da error al intentar descargar desde el CDnD los themes y para que es el Voodoo screen ? y el Faster Fix ![]() Instala el go launcher del segundo post, y una vez instalado, cárgate el touchwiz con root explorer. Para descargar del CDnD bájate del market el app "download all files" y ya podrás bajar de CDnD. El voodoo screen es para modificar ajustes de imagen (sobretodo los blancos) y el faster fix, para fixear el gps según tu región ![]() Espero que te siga gustando la rom ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
El móvil lo uso normalmente, cierto que no estoy con juegos ni con extras que sólo sirven para chupar batería, pero si os fijáis, el wifi, tiene más de 24 horas encendido, cuatro horas de pantalla...y en fin...el uso normal de un móvil y internet del foro más correos etc...
![]() Desde mi tamagochi ![]() Enviado a través de mi SGS2 en Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta captura es más razonable. Y no tienes batería extendida ni nada no? Entonces sobre mi pregunta de antes. Haciendo wipes y instalando la narkdroid no es instalación limpia? Entonces hago wipes y meto KK5 oficial y después encima la narkdroid?
Enviado a través de mi SGS2 en Tapatalk ![]() Enviado desde mi Sega Master System en 1989. |
|
|
||||
|
||||
), y finalmente intalar la narkdroid. Asi te aseguras los 0 fallos en la rom ya que nunca se sabe lo k puede pasar ;).Suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaros que yo de tanto flashear experimentos que estoy haciendo y tal, con el futuro update por ejemplo... voy a tener que hacerlo cuando lo publique porque tengo el s2 leno de mie*** ... Parece un ecoparc!
|
||||
|
||||
|
Ayer no te pude contestar pero gracias por subirlo. La putada?¿? que lo instalo y al final del todo pone: Aplicacion no instalada ![]() Madreee miaaa estoy gafao.Jajajajjaajajja PD: Gracias por esta pasada de ROM, y lo mas importante: Por toda la ayuda que nos brindas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer no te pude contestar pero gracias por subirlo.
La putada?¿? que lo instalo y al final del todo pone: Aplicacion no instalada Madreee miaaa estoy gafao.Jajajajjaajajja PD: Gracias por esta pasada de ROM, y lo mas importante: Por toda la ayuda que nos brindas ![]() Con root explorer, copialo y pégalo en SYSTEM/APP. Acuérdate antes de darle al botón "mount R/W" para que te deje pegarlo ![]() Saludos compi
|
||||
|
||||
|
La putada?¿? que lo instalo y al final del todo pone: Aplicacion no instalada ![]() Madreee miaaa estoy gafao.Jajajajjaajajja PD: Gracias por esta pasada de ROM, y lo mas importante: Por toda la ayuda que nos brindas ![]() Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
|
||||
|
||||
|
La putada?¿? que lo instalo y al final del todo pone: Aplicacion no instalada ![]() Madreee miaaa estoy gafao.Jajajajjaajajja PD: Gracias por esta pasada de ROM, y lo mas importante: Por toda la ayuda que nos brindas ![]() Lo tienes que copiar con Root explorer en la ruta system/app y después reiniciar. Por favor, leed un poco o buscar que esto ya está explicado en la página anterior y en la otra y otra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente quiero agradeceros a los desarroladores todo el trabajo que dedicáis a estas tareas. Yo apenas tengo experiencia en trastear con el móvil pero, para mí es la mejor rom de las que he probado.
Un saludo y feliz año. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo también para ti
|