|
||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en la v5 se ha eliminado la aplicación que era similar al Extended controls pero que el widget en pantalla era transparente con los iconos en verde, me venía genial para tener acceso a varias acciones en pantalla...
¿Alguien me puede decir como se llamaba? No lo consigo encontrar para bajarmela del market. Gracias. ![]() Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda: ¿Hay algun tipo de impedimento/recomendación al usar setCPU en esta Rom?. No he tocado nada, todo esta como venía de serie pero nunca esta de más saberlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima rom, compre el SII ayer y lo primero que hice fue meterle esta maravilla, pero a pesar de lo magnifico que es, no me reconoce la conexion USB a que se debera eso...quita la depuracion usb y le doy a la opcion de preguntar y carga y traspaso de datos, pero la pc no me reconoce las unidades...
algo de ayuda? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pude decir si le ha pasado que pierde constantemente la cobertura es verdad que acabo de flashear la nueva rom iphone mi @migueldemon pero voy a volver a esta no me llama la otra aunque joder la barra de controles es la polla la habeis visto¿?¿? que pasada que monstruo macho de tio..... XDDD
Me cambie desde el kernel de la V5 A KG6 Y KI1( este ultimo no estoy muy seguro la verdad) y desde entonces problemas de cobertura, no me reconoce la tarjeta no sera cosa del kernel, aunque la verdad que lo dudo pero... Soy de Pepephone por si hay alguien que le pase igual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, las primeras impresiones son buenas, jeje, va rapida del carajo, en el antutu ese pasa de los 6000 y eso que taba descargando los mapas del sygic, ya hare la prueba bien. Creo que voy a dejarla durante mucho tiempo............
Un par de tonterias, que esto es mu nuevo pa mi, como le pongo las caratulas a los discos del reproductor? no encuentro la opcion por ninguna parte. y otra tonteria como hago para tener las fotos del picassa en la galeria? perdon si la pregunta ya la habeis respondido pero esque hay mogollon de paginas, gracias saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar esta rom tengo que empezar instalando la base kh3 y hacer todo lo del tutorial paso por paso?no se puede instalar desde el zip en el recovery como la mayoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pude decir si le ha pasado que pierde constantemente la cobertura es verdad que acabo de flashear la nueva rom iphone mi @migueldemon pero voy a volver a esta no me llama la otra aunque joder la barra de controles es la polla la habeis visto¿?¿? que pasada que monstruo macho de tio..... XDDD
Me cambie desde el kernel de la V5 A KG6 Y KI1( este ultimo no estoy muy seguro la verdad) y desde entonces problemas de cobertura, no me reconoce la tarjeta no sera cosa del kernel, aunque la verdad que lo dudo pero... Soy de Pepephone por si hay alguien que le pase igual. ![]() He probado a cambiar a KL1 y a KG6 por Recovery y continúan los problemas de cobertura. No sé que más hacer... Agradecería cualquier sugerencia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos con una duda de cajón..que seguro estará delante de mis narices pero no lo veo: Cuando te realizan una llamada...¿como la cuelgas? Nos sale el botón enorme de responder la llamada...pero ¿y si quiero colgarla?
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jojojojojojojojojo.....te lo prometo....que pasen estas fiestas porque de las pocas neuronas que me quedan....y empapadas en alcohol....me hacen que sea un poco más torpe de lo que ya soy...
Tronco...apúntate una cerveza al debe y échate otra carcajadita a mi salud...jejejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya se que es el modem llevo ya dese la Htc Hero flasheando XDDDDDD pero joder es que no me había pasado tan seguido la perdida de cobertura constante porque ademas es solo la cobertura, WIFI sin problemas todo el rato. Gracias a ti te va bien ese modem que dices y no te da ningún problema¿?¿?. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría subir el apk de la alarma pero alguien que usé la V5 con tema pq no entiendo pq sin tema da fc debe ser el apk no?? No se puede arreglar?? Es q por fin tengo la V5 pura sin iconos estrambóticos ye encanta así y no la quiero cambiar xfa ayuda pq es q la alarma ni suena y para mi es importante muchas gracias!!!!! Echenme cuentaaa@aa
Flipando con mi GS2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |