|
||
|
|
||||
|
||||
|
Increíble no me lo creo 41% de batería 30 horas ya y llevo como 3 horas dándole caña al navegador,blackmart y tapatalk
Estoy flipando tardare en cambiar esta rom Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por deltair Día 06/01/12 a las 15:05:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima rom, compre el SII ayer y lo primero que hice fue meterle esta maravilla, pero a pesar de lo magnifico que es, no me reconoce la conexion USB a que se debera eso...quita la depuracion usb y le doy a la opcion de preguntar y carga y traspaso de datos, pero la pc no me reconoce las unidades...
algo de ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que intento usar la app de alarma da un fc y se cierra la app, forzar cierre
Ayudarme!!!!!! Jejje gracias!!! Flipando con mi GS2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une a la miui al principio he debido hacer algo mal al meter la kh3 porque han salido un mogollon de errores y me e asustao pero le he vuelto a flashear y sin problemos. El tutorial es magnifico para inutiles como yo jeje pero solo un apunte, concreta antes lo de la depuracion que es un poco lioso. En cualquier caso enhorabuena por la rom. Eso si ara toy perdido de cohones con tanta cosa nueva juas. He puesto la v5 directamente.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien excepto la incompatibilidad de algunas aplicaciones como esta https://market.android.com/details?i...lkZ2V0ZnVsbCJd
o esta https://market.android.com/details?i...5sZnAubWFpbiJd ¿Cual es el problema? Tuve hace poco la v2 y me dejaba instalar estas 2 aplicaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Repetire el mensaje ya que por lo visto ha pasado de largo
migueldemon o cualquier otro usuario que lo sepa En tu rom funciona el mhl ? y el tema del usb? es ics o sigue siendo gingerbread , me explicaré mejor van los mandos usb como en honeycomb que al ser ics deberian? o aun nada. Lo digo porque en la ICS XXKP8 4.0.3 de samsung filtrada aun no va justamente eso del usb que bloquea el movil al conectarle cosas como pendrives,teclados al insistir te bloquea el movil aunque el mhl si va Por eso digo esta al tener mejoras de miu,ics y demas cositas quizas???? En un mensaje privado te mande mas info Saludos y enhorabuena por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetire el mensaje ya que por lo visto ha pasado de largo
migueldemon o cualquier otro usuario que lo sepa En tu rom funciona el mhl ? y el tema del usb? es ics o sigue siendo gingerbread , me explicaré mejor van los mandos usb como en honeycomb que al ser ics deberian? o aun nada. En un mensaje privado te mande mas info Saludos y enhorabuena por la rom ![]() no si no respondo es por que lo e dixo mil veces no funciona aun la salida hdmi
|
||||
|
||||
|
Más te vale...porque he metido la aifon...y....ha salido la manzana y un escalofrío ha recorrido todo mi cuerpo...Joder, que mal rato...
Seguimos con la votación uké?? Aquí nadie dice nada...pos no hay voz,a tomar por rasca... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() En cuanto a la votación, yo creo que aprovechando que tenemos un rey que cobra y no hace nada, igual podemos llamarlo y que nos grabara algo así como..."me llena de orgullo y satisfacción presentar la v6 de Migueldemon. La reina y yo creemos que es la mejor ROM del momento" (debe de leerse en voz alta pero con una pelota de Pin pon dentro de la boca). Jo Jo Jo pero cuidado que no vaya a venir con su yerno porque os roba el galaxy! www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Saca esa manzana por amor de Dios! Poneos a jugar con esas cosas y acabareis metidos en la secta del Estifllobs, Jo Jo Jo.
En cuanto a la votación, yo creo que aprovechando que tenemos un rey que cobra y no hace nada, igual podemos llamarlo y que nos grabara algo así como..."me llena de orgullo y satisfacción presentar la v6 de Migueldemon. La reina y yo creemos que es la mejor ROM del momento" (debe de leerse en voz alta pero con una pelota de Pin pon dentro de la boca). Jo Jo Jo pero cuidado que no vaya a venir con su yerno porque os roba el galaxy! www.trastesduo.com ![]() Miguel, cuelga ese sonido, por dios...que yo no lo tengo. . Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
.
Mi Madrid es mi Madrid, y eso no se puede remediar. Súbelo cuando puedas. Y en cuanto a la gachí, está que te caaaaaaaaaaaaag.........s, pero si miro mucho las fotos que cuelgas, luego me acerco a la jefa a arrimar cebolleta cuando no toca y zaaaaas!!!, colleja que me llevo por estar tontorrón a deshoras. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si da fc la alarma... me espero a la v6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los q les fc la alarma probar estas va de lujo y no renuncieis a la rom x eso
http://db.tt/FLSHMypH by virus con SG2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en la v5 se ha eliminado la aplicación que era similar al Extended controls pero que el widget en pantalla era transparente con los iconos en verde, me venía genial para tener acceso a varias acciones en pantalla...
¿Alguien me puede decir como se llamaba? No lo consigo encontrar para bajarmela del market. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino...agus...tu nos has estado espiando a Miguel y a mi en nuestros privados...!!! Te das cuenta,Migueliko?? Es que lo ha clavado, que mamón...jajaja...
Miguel, cuelga ese sonido, por dios...que yo no lo tengo. . Enviao desde el campo usando el patatal ![]() www.trastesduo.com