|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo hay mucha gente que da por válida la franja de precio entre 375/400 € y creo que si nos conformamos con eso vamos mal.
Mi impresion es que por ese precio despues de Reyes no va a ser una buena compra, y lo digo porque creo que no será dificil encontralo dentro de unas semanas al mismo precio o poco mas en compra individual, maxime cuando dentro de 4 o 5 meses van a presentar el Note2 y el S3, además las compras conjuntas tienen el problema de la tardanza en los stock especialmente a los que se han apuntado mas tarde. Creo que si alguna empresa se compromete a vender 500 terminales mas los que siguen apuntandose en reserva tiene que bajar incluso hasta los 350/360 € porque esos teléfonos no los vende en un año y mucho menos de una tacada y muchisimo menos según está el tema que no han vendido un joio telefono en la campaña de navidades. Está claro que siempre hay gente impaciente o que lo necesita con urgencia y no le importa pagar algo más con tal de tenerlo lo más pronto posible, pero esto no puede ser motivo para desaprovechar la ocasión ÚNICA y dificilmente repetible que tenemos de negociar con 500 personas interesadas en comprar. Seguiremos esperando con paciencia las negociaciones y dejemos trabajar a los encargados con tranquilidad dejando de poner el precio nosotros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino hubiera una unica oferta concluyente se estudiaran todas posibilidades ( y para ello tendremos en cuenta vuestras sugerencias expuestas ) tambien recordar que aun siendo el precio vital para la valoracion de la oferta no por ello menos importante sera la fiabilidad de la empresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino hubiera una unica oferta concluyente se estudiaran todas posibilidades ( y para ello tendremos en cuenta vuestras sugerencias expuestas ) tambien recordar que aun siendo el precio vital para la valoracion de la oferta no por ello menos importante sera la fiabilidad de la empresa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena, en la lotería de reyes me ha tocado casi casi para pagar el Note,
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las palabras de aliento. La verdad esq ue una criatura así, que ve que no puede andar, no gasta energía (como manda a esa edad), como mal, duerme peor y no deja dormir por las noches (estoy escribiendo esto medio zombi
A ver si hablando de otras cosas se nos olvida un poco nuestro ansiado "trasto" ![]() De todo, antes o después, se sale. Un abrazo. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta leer los post de la mañana de Reyes. Gracias a todos los Reyes Magos por seguir manteniendo su espíritu y traer la felicidad y la ilusión a los niños. Sois geniales (bueno, y yo también por lo que me toca jejeje)
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]() Perdón por el ot Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ánimo compañero. Sé que se siente perfectamente porque he pasado por algo parecido. La mía tuvo hipertrofia en las amígdalas, que aparte de producirle infecciones recurrentes (17 en menos de 1 año) le provocaban apneas severas que le impedían dormir bien. Hasta que no tuvo más 3 años no se lo diagnosticaron y la pudieron operar. Fueron unos años muy complicados ya que practicamente no dormíamos, además de la preocupación por la pequeña. Ahora ya eso quedó atrás y ella está hecha una mujercita a sus 7 añitos, preciosa, saludable y muy grande (calza un 38).
De todo, antes o después, se sale. Un abrazo. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]() Eso de las apnea también le pasa a la nuestra y le han diagnosticado amígdalas grandes. También tiene apneas de noche y se despierta desconsoladamente. Nos han dicho que si no cambia a los 3 años habría que operarla. También es una niña grande, está en el percentil 97 de altura. Así que, parece que también calzará un buen nº Gracias y me alegro por tu niña. Enviado desde mi Note 4. ¡¡Que es broma!! Última edición por silvestres Día 06/01/12 a las 15:53:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silvestres su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buneo pues he contactado con factory movil, maxmovil y digital compring,los 3 me indicaron que lo hiciera tras los reyes, estoy a la espera de respuestas que logicamente ya seran la proxima semana, como es logico os mantendre informados y a racatapum le mandare un privado.
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si os sirve de dato, hablando con el dueño de la tienda de the Phone house, de aquí, es un centro comercial gigantesco, me dijo que desde que lo sacaron sólo han vendido 4 unidades, me quede flipado, piense que era un terminal que se vendía cómo churros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si os sirve de dato, hablando con el dueño de la tienda de the Phone house, de aquí, es un centro comercial gigantesco, me dijo que desde que lo sacaron sólo han vendido 4 unidades, me quede flipado, piense que era un terminal que se vendía cómo churros.
![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
era una pregunta e compañeros, podía ahorrar quebraderos de cabeza, eso pensé... no os pongáis tan duros... supongo toca esperar y si viene con defecto pues a liarse con idas y venidas, pensemos que viene bien y ya está..
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego estoy encantado de poderte responder a tus preguntas y no veas en mis palabras acritud de ningun tipo por favor |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es posible blackvargas que en este pais un movil de esas dimensiones no sea muy popular y mas aun con mucha gente atado a permanencias leoninas muchos no den el paso a comprarlo ....ese dato es positivo otra cosa bien distinta es encontrar ofertas de empresas fiables en los margenes establecidos con buenos plazos de entrega para el volumen de unidades que planteamos , esto ya es algo mas complejo pero estamos en ello removiendo cielo y tierra
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me han dicho a traves de un gerente de tiendas amigo mio que el note salvo en portabilidades o puntos apenas se ha vendido para navidad, esperemos que en rebajas nos bajen el precio en la conjunta que son 400 moviles joder, por cierto gracias por el curro que te pegas apuntando a racatapum los que tiene que apuntar , borrar etc.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es posible blackvargas que en este pais un movil de esas dimensiones no sea muy popular y mas aun con mucha gente atado a permanencias leoninas muchos no den el paso a comprarlo ....ese dato es positivo otra cosa bien distinta es encontrar ofertas de empresas fiables en los margenes establecidos con buenos plazos de entrega para el volumen de unidades que planteamos , esto ya es algo mas complejo pero estamos en ello removiendo cielo y tierra
![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |