Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Herramientas
Viejo 06/01/12, 14:49:12
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por lo que veo hay mucha gente que da por válida la franja de precio entre 375/400 € y creo que si nos conformamos con eso vamos mal.
Mi impresion es que por ese precio despues de Reyes no va a ser una buena compra, y lo digo porque creo que no será dificil encontralo dentro de unas semanas al mismo precio o poco mas en compra individual, maxime cuando dentro de 4 o 5 meses van a presentar el Note2 y el S3, además las compras conjuntas tienen el problema de la tardanza en los stock especialmente a los que se han apuntado mas tarde.
Creo que si alguna empresa se compromete a vender 500 terminales mas los que siguen apuntandose en reserva tiene que bajar incluso hasta los 350/360 € porque esos teléfonos no los vende en un año y mucho menos de una tacada y muchisimo menos según está el tema que no han vendido un joio telefono en la campaña de navidades.
Está claro que siempre hay gente impaciente o que lo necesita con urgencia y no le importa pagar algo más con tal de tenerlo lo más pronto posible, pero esto no puede ser motivo para desaprovechar la ocasión ÚNICA y dificilmente repetible que tenemos de negociar con 500 personas interesadas en comprar.
Seguiremos esperando con paciencia las negociaciones y dejemos trabajar a los encargados con tranquilidad dejando de poner el precio nosotros.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taunan su comentario:

Viejo 06/01/12, 15:07:05
herman herman no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Mencionado: 25 comentarios
Sino hubiera una unica oferta concluyente se estudiaran todas posibilidades ( y para ello tendremos en cuenta vuestras sugerencias expuestas ) tambien recordar que aun siendo el precio vital para la valoracion de la oferta no por ello menos importante sera la fiabilidad de la empresa
Viejo 06/01/12, 15:22:30
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Sino hubiera una unica oferta concluyente se estudiaran todas posibilidades ( y para ello tendremos en cuenta vuestras sugerencias expuestas ) tambien recordar que aun siendo el precio vital para la valoracion de la oferta no por ello menos importante sera la fiabilidad de la empresa
Por supuesto herman eso lo damos por entendido, siempre es mejor pagar algo mas y conseguir un buen servicio de distribución y postventa.
Viejo 06/01/12, 15:30:42
martin360 martin360 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone3G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Que buena, en la lotería de reyes me ha tocado casi casi para pagar el Note,
Viejo 06/01/12, 15:30:43
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Mencionado: 40 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por silvestres Ver Mensaje
Gracias por las palabras de aliento. La verdad esq ue una criatura así, que ve que no puede andar, no gasta energía (como manda a esa edad), como mal, duerme peor y no deja dormir por las noches (estoy escribiendo esto medio zombi ) y el carácter se le vuelve muy irritable. Y llevamos así 18 eternos días, menos mal que se acaba. Prefiero estar corriendo detrás de ella que esto.
A ver si hablando de otras cosas se nos olvida un poco nuestro ansiado "trasto"
Ánimo compañero. Sé que se siente perfectamente porque he pasado por algo parecido. La mía tuvo hipertrofia en las amígdalas, que aparte de producirle infecciones recurrentes (17 en menos de 1 año) le provocaban apneas severas que le impedían dormir bien. Hasta que no tuvo más 3 años no se lo diagnosticaron y la pudieron operar. Fueron unos años muy complicados ya que practicamente no dormíamos, además de la preocupación por la pequeña. Ahora ya eso quedó atrás y ella está hecha una mujercita a sus 7 añitos, preciosa, saludable y muy grande (calza un 38).

De todo, antes o después, se sale.

Un abrazo.

Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/01/12, 15:36:09
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por martin360 Ver Mensaje
Enhorabuena. Me alegro mucho por ti.

Viejo 06/01/12, 15:39:35
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por martin360 Ver Mensaje
Eh, qué bien, ya somos dos, conmigo también se ha portado ... el niño . 200 eurillos pal note.
Viejo 06/01/12, 15:41:48
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Una molonga
Versión de Radio: Si amanece nos vamos
Tu operador: Amena
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Me encanta leer los post de la mañana de Reyes. Gracias a todos los Reyes Magos por seguir manteniendo su espíritu y traer la felicidad y la ilusión a los niños. Sois geniales (bueno, y yo también por lo que me toca jejeje)

Con lo bonita que es la tradición de los Reyes Magos y la noche del 5, no sé cómo pueden haber borregos en este país que caigan en el invento de la coca cola, Santa Claus.
Perdón por el ot

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 06/01/12, 15:45:20
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Con lo bonita que es la tradición de los Reyes Magos y la noche del 5, no sé cómo pueden haber borregos en este país que caigan en el invento de la coca cola, Santa Claus.
Perdón por el ot

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Cierto , es lo que tiene la globalizacion la perdida de nuestras costumbres en nuestras manos esta dejar el legado de ellas a nuestros hijos para mantenerlas vivas
Viejo 06/01/12, 15:49:05
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por yeyess Ver Mensaje
Eh, qué bien, ya somos dos, conmigo también se ha portado ... el niño . 200 eurillos pal note.
Pues entonces me alegro doblemente

Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 15:49:35
silvestres silvestres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Ánimo compañero. Sé que se siente perfectamente porque he pasado por algo parecido. La mía tuvo hipertrofia en las amígdalas, que aparte de producirle infecciones recurrentes (17 en menos de 1 año) le provocaban apneas severas que le impedían dormir bien. Hasta que no tuvo más 3 años no se lo diagnosticaron y la pudieron operar. Fueron unos años muy complicados ya que practicamente no dormíamos, además de la preocupación por la pequeña. Ahora ya eso quedó atrás y ella está hecha una mujercita a sus 7 añitos, preciosa, saludable y muy grande (calza un 38).

De todo, antes o después, se sale.

Un abrazo.

Sí, hasta que no eres padre/madre no sabes realmente cuánto puedes padecer por una persona y cuánto cariño puedes cogerle también.
Eso de las apnea también le pasa a la nuestra y le han diagnosticado amígdalas grandes. También tiene apneas de noche y se despierta desconsoladamente. Nos han dicho que si no cambia a los 3 años habría que operarla. También es una niña grande, está en el percentil 97 de altura. Así que, parece que también calzará un buen nº .
Gracias y me alegro por tu niña.

Enviado desde mi Note 4.
¡¡Que es broma!!

Última edición por silvestres Día 06/01/12 a las 15:53:25
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silvestres su comentario:
Viejo 06/01/12, 15:54:03
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Mencionado: 16 comentarios
Buneo pues he contactado con factory movil, maxmovil y digital compring,los 3 me indicaron que lo hiciera tras los reyes, estoy a la espera de respuestas que logicamente ya seran la proxima semana, como es logico os mantendre informados y a racatapum le mandare un privado.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a overlander su comentario:
Viejo 06/01/12, 16:24:21
teseouno teseouno no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Zapatofono G Note
Versión de ROM: Kingdroid 7.0
Versión de Radio: xxlb2 con abyssnote
Mencionado: 5 comentarios
Yo por si os sirve de dato, hablando con el dueño de la tienda de the Phone house, de aquí, es un centro comercial gigantesco, me dijo que desde que lo sacaron sólo han vendido 4 unidades, me quede flipado, piense que era un terminal que se vendía cómo churros.
Viejo 06/01/12, 16:31:00
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por teseouno Ver Mensaje
Yo por si os sirve de dato, hablando con el dueño de la tienda de the Phone house, de aquí, es un centro comercial gigantesco, me dijo que desde que lo sacaron sólo han vendido 4 unidades, me quede flipado, piense que era un terminal que se vendía cómo churros.
El terminal en TPH cuesta libre 719 euros y a través de portabilidad, si eliges una tarifa de las de 30 euros para abajo, sale más caro que algunas webs que lo venden libre. No me extraña que sólo hayan vendido 4.

Viejo 06/01/12, 16:32:44
natkiter natkiter no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Logicamente no puedes pedir a una tienda que haga de post control de calidad de samsung no es su cometido , para eso es mejor que compres un note donde puedas verlo antes si tienes esa inquietud
era una pregunta e compañeros, podía ahorrar quebraderos de cabeza, eso pensé... no os pongáis tan duros... supongo toca esperar y si viene con defecto pues a liarse con idas y venidas, pensemos que viene bien y ya está..
Viejo 06/01/12, 16:36:29
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por teseouno Ver Mensaje
Tambien es posible blackvargas que en este pais un movil de esas dimensiones no sea muy popular y mas aun con mucha gente atado a permanencias leoninas muchos no den el paso a comprarlo ....ese dato es positivo otra cosa bien distinta es encontrar ofertas de empresas fiables en los margenes establecidos con buenos plazos de entrega para el volumen de unidades que planteamos , esto ya es algo mas complejo pero estamos en ello removiendo cielo y tierra
Viejo 06/01/12, 16:45:27
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por natkiter Ver Mensaje
era una pregunta e compañeros, podía ahorrar quebraderos de cabeza, eso pensé... no os pongáis tan duros... supongo toca esperar y si viene con defecto pues a liarse con idas y venidas, pensemos que viene bien y ya está..
Creeme que te lo dije con el mejor talante lo que sucede que en estos foros la expresividad de las frases no las puedes percibir , tambien decirte que imagina que vas a una tienda te lo dejan ver , verificas la pantalla, el wifi etc te lo llevas a casa un 10 dias mas tarde te das cuenta que falla el altavoz.....y al sat , con esto te quiero decir que los moviles hoy en dia tienen tantas funciones que nunca sabes hasta pasado un tiempo con el si todo funciona como deberia , ya que un testeo a fondo desde una tienda que en muchas no te dejan encenderlo logicamente es imposible

Desde luego estoy encantado de poderte responder a tus preguntas y no veas en mis palabras acritud de ningun tipo por favor
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herman su comentario:
Viejo 06/01/12, 17:06:14
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Tambien es posible blackvargas que en este pais un movil de esas dimensiones no sea muy popular y mas aun con mucha gente atado a permanencias leoninas muchos no den el paso a comprarlo ....ese dato es positivo otra cosa bien distinta es encontrar ofertas de empresas fiables en los margenes establecidos con buenos plazos de entrega para el volumen de unidades que planteamos , esto ya es algo mas complejo pero estamos en ello removiendo cielo y tierra
Ya me han dicho a traves de un gerente de tiendas amigo mio que el note salvo en portabilidades o puntos apenas se ha vendido para navidad, esperemos que en rebajas nos bajen el precio en la conjunta que son 400 moviles joder, por cierto gracias por el curro que te pegas apuntando a racatapum los que tiene que apuntar , borrar etc.
Viejo 06/01/12, 17:08:08
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por overlander Ver Mensaje
Ya me han dicho a traves de un gerente de tiendas amigo mio que el note salvo en portabilidades o puntos apenas se ha vendido para navidad, esperemos que en rebajas nos bajen el precio en la conjunta que son 400 moviles joder, por cierto gracias por el curro que te pegas apuntando a racatapum los que tiene que apuntar , borrar etc.
Solo soy uno mas ...gracias a ti por tu ayuda tambien

Viejo 06/01/12, 17:14:47
Colaborador/a

Cita:
Tienes toda la razón compañero, es que hay momentos, y más hoy que la emoción me nubla un poco el juicio jajaja..

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Reglas de Mensajes