|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, a mí me sale una versión más vieja según la fecha. Ni idea de cómo va eso. Pero ya te digo, llamando al buzón, al teléfono que pusiste y a mí banco y las locuciones no se me entrecortan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que es por los ajustes del operador. Veremos a ver si los actualizan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque se supone que tengo una versión más antigua |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj hombre esperemos que los actualicen para solucionarlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que tengáis problemas con el táctil, contactad o abrir caso en la comunidad a través del móvil. Hagamos ruido que el móvil es nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la versión 57 de ajustes de movistar y el mismo problema con las llamadas.
Supongo que cuando lo actualicen a la 62 se arreglará. |
|
|
|
La nuestra es más nueva, de julio. Menudo Cacao 🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las llamadas y el de el panel táctil por ser temas tan importantes deberían tener un hilo específico para no mezclarlos con todos los demás y hacer un seguimiento de ellos.
Si os parece bien,es solo una sugerencia. Última edición por sepulturamax Día 09/09/24 a las 12:21:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, vais con esim o sim física?
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es también la 57. Soy de Movistar.
movistar_es-57000000006.7 2024-07-17 |
|
|
|
|
|
yo llevo dos. Una física y una Esim y las dos me funcionan igual de bien. Días atrás estuve en Simyo y también una Esim y sin problemas tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, física...pero la verdad es que la tarjeta es antigua...por lo menos tiene 10 años. Influirá eso?
|
|
|
|
movistar_es-57000000006.7
2024-07-17 |
|
|
||||
|
||||
|
Te importa llamar a este número y ver si escuchas toda la grabación? 913814332
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llamado con "llamada a través de Wifi: DESACTIVADO", y he oído perfectamente toda la grabación. He ACTIVADO LLAMADA A TRAVES DE WIFI, he vuelto a llamar al mismo número y a las 4 palabras se dejó de oír y volvió un rato y se volvió a dejar de oír ... Así que es eso de la llamada por wifi lo que hace que se deje de oír (no se corta la llamada). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí