|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi primera vez escribiendo en el foro. Hace un tiempo que vengo instalando esta ROM, la mejor MIUI que he probado, pero tengo una consulta sugerencia que me parece que es igual a la que comenta MisteriosoX más arriba:
¿Hay alguna manera de cambiar la transición entre las ventanas? No el efecto de las pantallas de inicio (clasica, rebote, cubo, etc) si no el efecto entre las ventanas, antes tenia un efecto parecido al de ICS, pero ahora tiene un efecto que gira la pantalla "a lo diapositiva de powerpoint" y no es muy "bonito" que digamos. Hay manera de cambiarlo? Por lo demás, la rom está genial! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con la v4.1 y me va de lujo, virgencita virgencita que me quede como estoy, solo tengo un problema y no es grave, es la aplicacion ETIQUETAS que no se ni para que vale, imagino que es para leer codigos de barra, bueno el caso es que le doy y me dice que tengo que activar el NFC, lo activo y y nada, se desactiva solo y no hay manera, por lo demas genial, la bateria casi 40 horas, teniendo todo el dia el wifi y datos activado y navegando bastante.
El bluetoh si que se conecta cuando le da la gana al coche, hoy se conecto justo cuando llegue a casa xddd, pero bueno bien
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente hay que dejar la rom que se asiente me duraba na y menos y ahora 14 horas y al 75%
Con 3G y wifi controlados por juicedefender eso sí pero estoy contento, claro que si le doy caña supongo que la fundire enseguida claro, pero es que esto es un minipc;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no estoy conduciendo, jeje...que todo os lo tomáis al pie de la letra...un saludo... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Vale, confirmado, soy torpe.... Ya he dado con él. Gracias a Indignado, a Virus y despeinamonjas de nuevo por la ayuda Yo lo veo bastante bien, no se lo que hace la gente con el movil para que dure tan poco... Última edición por MisteriosoX Día 05/01/12 a las 23:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis una sorpresa en el foro mirar ahi algo diferente
|
||||
|
||||
|
Iphone rom style (en el saco de los reyes)
iphone rom style ios weather ios compass ios clock mas tema de mas 80 megas mezclados en tema y sistema tonos del iphone todos sonido de bloqueo y desblokeo iphone bloqueo y desbloqueo iphone en español sonidos de notificaciones iphone apariencia 100%100 iphone miuisetting y modo pantalla incluidos Iphone notificaciones basada en la v5 bueno esta rom es una peticion de muxos foreros de htcmania y como dije en su dia aki la traigo esta rom es una autentica experiencia iphone ya que clona el sistema perfectamente ,junto con las aplicaciones de ios que incluyo en la rom vive la experiencia iphone en sg2 capturas Imágenes Adjuntas
|
||||
|
||||
|
Gran regalo sin duda alguna...pero quien quiere un aifon teniendo us sg2?.....jijiji Cómo curras Miguel!!
www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Gran regalo sin duda alguna...pero quien quiere un aifon teniendo us sg2?.....jijiji Cómo curras Miguel!!
www.trastesduo.com ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo.
Comenté hace algunos post que en la MIUI V5 se me queda colgada la cámara cuando está en modo video aún sin estar grabando. He estado buscando por los comentarios de este hilo y no he visto a nadie que le suceda. Me encanta la MIUI y la V5 me parece cojonuda pero tengo este pequeño problema. Tengo Siyah 2.6. . Por lo demás solo decir a Migueldemon que es un crack. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
en la proxima v6 un personaje del foro hctmania interpretara la voz de inicio de la v6 quien sera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sera el conde mor o sera amarosa un porro
voten por el personaje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero hacer un votacion para que ustedes voten al personaje que kieran que aparezca en el inicio de la v6
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna manera de ocultar los contactos de gmail, whatsapp, etc de la agenda principal del telefono?
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya aprovecho para decir que si alguno queréis algún tono de llamada con el nombre que querais, vuestro, de la churri,o de la suegra, dicho por algún personaje de los antes mencionados, sólo tenéis que pedir,y se os dará... Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece brutal la v5 es la rom que mas me ha gustado de todas las que he probado, gracias por tu curro fiera!!
Si se admiten peticiones a futuras actualizaciones... cosillas que he echado en falta... MHL activo sería grande grande!!! y mejorar la calidad de la cámara, que la noto bastante flojilla respecto a cualquier rom oficial. Se que es tirste depedir, pero mas triste es derobar!!! Por mi parte esos dos detalles para poder decir que es una rom de 10!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |