|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa mayuscula, he ido a recoger el Note del sat de The Phone House (dos semanas y media para cambiar el lector sim, y otras tres semanas antes para cambiar la pantalla) y resulta que les dije que los datos no me importaban. Pues me dicen que lo han limpiado y cargado nuevo firmware, y.... me han puesto una rom FOP de España!!!! Ahora mi polaco de la primera conjunta tiene nueva pantalla y rom española. Toma ya por la espera.
Nada mas enchufarlo a Kies: Version actual: PDA:KJ4 / PHONE:KJ4 / CSC:KJ1 (FOP) Version mas reciente: PDA:KKA / PHONE:KK5 / CSC:KK6 (FOP) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo bien o mas bien, lógico, dividir la conjunta en el caso de que sea necesario. Si una empresa solo puede encargarse de 300 y otra dice lo mismo con un precio similar, se podría dividir la conjunta, formando la 4ª y que los reservas entren en esta.
Pero solo en caso que no quede otra. Como han dicho, cuanto mas gente sea, mejor, pero con sus inconvenientes, aunque creo que con 300 personas, perfectamente se obtendría también un buen precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa mayuscula, he ido a recoger el Note del sat de The Phone House (dos semanas y media para cambiar el lector sim, y otras tres semanas antes para cambiar la pantalla) y resulta que les dije que los datos no me importaban. Pues me dicen que lo han limpiado y cargado nuevo firmware, y.... me han puesto una rom FOP de España!!!! Ahora mi polaco de la primera conjunta tiene nueva pantalla y rom española. Toma ya por la espera.
Nada mas enchufarlo a Kies: Version actual: PDA:KJ4 / PHONE:KJ4 / CSC:KJ1 (FOP) Version mas reciente: PDA:KKA / PHONE:KK5 / CSC:KK6 (FOP) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas enchufarlo a Kies: Version actual: PDA:KJ4 / PHONE:KJ4 / CSC:KJ1 (FOP) Version mas reciente: PDA:KKA / PHONE:KK5 / CSC:KK6 (FOP) ![]() Tiene ventajas, inconvenientes tener una u otra?Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto, a los 30 y tantos tiendas/distribudores/mayoristas contactados, solo me contestaron tres o cuatro.
Los demas nada, supongo que no les interesará. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a igle.j su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contactar con unas 10-15 tiendas, una de ellas me acaba de decir que no les interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
a la espera de la contestacion de un mayorista de europa de piezas y reparaciones y tal, que me ha dicho que preguntaba a la central haber si le podian conseguir ( trabaja con samsung tambien). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a igle.j su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que antes me he equivocado de hilo!
Yo he contactado con 2 de España... a ver qué dicen! Cuantas más tiendas estén dispuestas mejor, mayor competencia y precios más ajustados. Estoy seguro que vamos a conseguir un precio muy bueno. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quik1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que haga una pregunta tonta? pero en el hilo de la conjunta, pone al principio:
"Desde el 200 en adelante, se seguirá estricto orden, por si resulta que algún proveedor no puede con mas de doscientos." pero ahora revisando la votacion que se hizo daba la mayoria que fuera a partir de 300, no lo entiendo. Por supuesto me interesa estar en la remesa inicial, aunque no entiendo que haya primeros, segundos y terceros, pero aun menos si esto no es lo que se votó. Por favor no es mal rollo, ni quiero follones, si quereis me lo explicais y si no pues nada, seguire adelante como ya dije. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar que haga una pregunta tonta? pero en el hilo de la conjunta, pone al principio:
"Desde el 200 en adelante, se seguirá estricto orden, por si resulta que algún proveedor no puede con mas de doscientos." pero ahora revisando la votacion que se hizo daba la mayoria que fuera a partir de 300, no lo entiendo. Por supuesto me interesa estar en la remesa inicial, aunque no entiendo que haya primeros, segundos y terceros, pero aun menos si esto no es lo que se votó. Por favor no es mal rollo, ni quiero follones, si quereis me lo explicais y si no pues nada, seguire adelante como ya dije. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, he hecho la pregunta con un poco de miedo porque la gente esta impaciente y no queria crear mas discusiones, pero tampoco veia logico esa separacion si no se votó, soy de los que piensa que cuanto mas seamos mejor precio se sacara por las notes.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/wiki...ferent_country Última edición por jurenad Día 05/01/12 a las 16:37:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, he hecho la pregunta con un poco de miedo porque la gente esta impaciente y no queria crear mas discusiones, pero tampoco veia logico esa separacion si no se votó, soy de los que piensa que cuanto mas seamos mejor precio se sacara por las notes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien estoy un poco impaciente
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien estoy un poco impaciente
![]() me tiene hablando sólo, la gente que lo tiene dicen que a los dos o tres dias de toquetearlo, ya no se te hace tan grande, y que los demás parecen de juguete al lado de este |
|
|
||||
|
||||
|
El jodío cacharro es grande de verdad, pera esa pantallita de más de 5 pulgudas, buffffff
me tiene hablando sólo, la gente que lo tiene dicen que a los dos o tres dias de toquetearlo, ya no se te hace tan grande, y que los demás parecen de juguete al lado de este ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque a todos nos vendarán un poco más tarde! Suerte con los reyeeees! Acabo de montar una cuna, una cocinita... Que bien se lo va a pasar mi niña mañana...
P.d.: por si alguien no se ha dado cuenta...mee encantan los reyeeees! p.d.2.: esto SÍ que es un offtopic... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |