|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui con tiempo el lunes para evitar problemas por si acaso... a ver si te lo arreglan compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de 3 horas y media estuve ayer en el Corte inglés de Vitoria para la pre compra del PRO XL 512Gb y me tuve que venir haciéndola al precio normal sin descuentos.
Me dieron el vale de 200€ por la recompra y los 50€ de la pre compra pero se bloquearon a la segunda tercera vez de intentar pasar la waylet y no cargar el descuento. Llamamos a Waylet y que no había problemas. Cambié la tarjeta del banco de la waylet y nada. Finalmente probamos con la tarjeta de el corte inglés y tampoco iba. Me han abierto una incidencia que tienen que resolver desde Madrid. Puse una reclamación interna y ahora iré a poner otra consumo por si a caso. Lo único bueno, me valoraron a 0€ con el descuento de 200€ un Motorola e4 plus con 6 años. Que tenía tirado en el cajón. Alguien más a tenido problemas con la waylet?? Vaya manera de empezar con el teléfono... ![]() Después de mucho pensarlo y acumular los 3 descuentos, se me quedaba en 740€ el pixel 9 pro 256gb. Pero por la tarde en el ECI fue imposible aplicar el descuento del waylet. Hablé por chat con soporte y se lavaron las manos... les puse una muy mala reseña en la play stotre que parece que es lo único que les importa. Menudos HDP Hoy ya no aplica el descuento de 50€ del ECI (caducaba ayer). Pero si hoy funcionara el del waylet, a 790€ todavía me lo pensaba. Y mira que no sea nada ansias con los móviles. Tengo un P30 a punto de hacer 5 años y nunca compré un móvil de salida (y menos con los pixel bugs). Pero coño un descuento del 38% no creo que lo volvamos a ver en todo el año la verdad (seguí muy de cerca el precio del pixel 8 y en tiendas buenas nunca bajó tanto en todo el año). Los dependientes del ECI me dijeron que funcionó sin problemas hasta ayer por la tarde. Que era ya el tercero en ese ECI que no le funcionaba (vaya suerte!). Y en el grupo de Telegram le pasó lo mismo a otros cuentos en ciudades de toda España. Me suena que el año pasado pasó algo similar con waylet y el pixel 8. Que ven que mucha gente lo utiliza y lo capan sin decir nada. Tú que vas a hacer al final?? Estoy en un mar de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Más de 3 horas y media estuve ayer en el Corte inglés de Vitoria para la pre compra del PRO XL 512Gb y me tuve que venir haciéndola al precio normal sin descuentos.
Me dieron el vale de 200€ por la recompra y los 50€ de la pre compra pero se bloquearon a la segunda tercera vez de intentar pasar la waylet y no cargar el descuento. Llamamos a Waylet y que no había problemas. Cambié la tarjeta del banco de la waylet y nada. Finalmente probamos con la tarjeta de el corte inglés y tampoco iba. Me han abierto una incidencia que tienen que resolver desde Madrid. Puse una reclamación interna y ahora iré a poner otra consumo por si a caso. Lo único bueno, me valoraron a 0€ con el descuento de 200€ un Motorola e4 plus con 6 años. Que tenía tirado en el cajón. Alguien más a tenido problemas con la waylet?? Vaya manera de empezar con el teléfono... ![]() Otro igual por aquí.
Después de mucho pensarlo y acumular los 3 descuentos, se me quedaba en 740€ el pixel 9 pro 256gb. Pero por la tarde en el ECI fue imposible aplicar el descuento del waylet. Hablé por chat con soporte y se lavaron las manos... les puse una muy mala reseña en la play stotre que parece que es lo único que les importa. Menudos HDP Hoy ya no aplica el descuento de 50€ del ECI (caducaba ayer). Pero si hoy funcionara el del waylet, a 790€ todavía me lo pensaba. Y mira que no sea nada ansias con los móviles. Tengo un P30 a punto de hacer 5 años y nunca compré un móvil de salida (y menos con los pixel bugs). Pero coño un descuento del 38% no creo que lo volvamos a ver en todo el año la verdad (seguí muy de cerca el precio del pixel 8 y en tiendas buenas nunca bajó tanto en todo el año). Los dependientes del ECI me dijeron que funcionó sin problemas hasta ayer por la tarde. Que era ya el tercero en ese ECI que no le funcionaba (vaya suerte!). Y en el grupo de Telegram le pasó lo mismo a otros cuentos en ciudades de toda España. Me suena que el año pasado pasó algo similar con waylet y el pixel 8. Que ven que mucha gente lo utiliza y lo capan sin decir nada. Tú que vas a hacer al final?? Estoy en un mar de dudas ![]() No se si será lo mismo que os ha podido pasar, porque doy por hecho que deben saber allí como se aplica, pero por si acaso os lo comento por si volvéis a ir y puede ser ese el problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deben pasar primero el waylet. Va un poco lento. Luego aplican los 200 y los 50€. En mi caso la vendedora empezó aplicando los 200 y 50 € y luego no le permitía lo del waylet. Tuvo que venir un jefe a anular la venta y volver a empezar. Le dijeron que era por eso. Tal vez así tengáis más suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado mail de MM que se retrasa a septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda para los que tenemos el pro reservado en el ECI y hemos hecho el trade-in. ¿Que pasaría si cancelas el pedido debido al retraso con esa tarjeta regalo de min 200 eur?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon directamente indica que el pixel 9 pro sale a la venta el 16 septiembre que si quieres realizar la preventa
Última edición por auxus2 Día 22/08/24 a las 10:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que esos 200 se pierden ya que son exclusivos para la promoción del pixel. Luego tendríais que pedir la devolución del terminal entregado que creo recordar, son 14 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que el DISPOSITIVO sea propiedad de SUPPLIA, el VENDEDOR tendrá catorce (14) días naturales para desistir de la venta y rescindir el presente Contrato, en los términos previstos en la legislación vigente, en cuyo caso el VENDEDOR deberá devolver cualquier precio recibido así como los costes de transporte en el plazo de cinco (5) días hábiles y, a su recepción, en el plazo de diez (10) días hábiles siguientes, SUPPLIA procederá a cambio a la devolución DISPOSITIVO vendido |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9
Puntuales los de la Store de Google. Recibido hace diez minutos.[ATTACH]PXL_20240822_100528950.jpg
PXL_20240822_100516067.jpg[/ATTACH] |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a luis_112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puntuales los de la Store de Google. Recibido hace diez minutos.[ATTACH]Archivo Adjunto 1523946
Archivo Adjunto 1523947[/ATTACH] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay por internet un tutorial de como hacerlo.
https://samsung-health-monitor.uptod...roid/descargar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hice la reserva ayer en ECI del pro XL y el trade-in lo tuve que hacer por web porque en el de Albacete decían que con valor 0 no lo cogían, sin embargo en la web si que daban el cupón de 200€.
Alguien sabe si al ser valor 0 pasaría algo si no se envía como pasa con Samsung? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llamado del ECI que ya lo tenían disponible para recoger, así que mañana llego a por el, justo llegó en avión por la tarde y creo que voy a ir del tirón
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |