|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final nunca tenía los hz más de eso para reducir el consumo de batería ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 5 minutos he llamado por curiosidad a ver que me decían hoy, ya que ayer me dijeron en tienda física que seguían esperando su llegada el 22.
Hoy por teléfono mas de lo mismo, que no hay notificado ningún retraso, que de momento sigue previsto para mañana, y también me resulta "rarillo" Mañana se verá ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadharrelson su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si es solo en esa tienda, o en todas? A mí me siguen diciendo que están mañana pero claro...
|
||||
|
||||
|
Los iPhone de potencia van sobrados, las memoria son rápidas también. Apple donde racanea es en hz de pantalla en modelos no pro, el capar el usb C de los iPhone no pro, en estirar durante años el mismo diseño, y cosas así pero potencia van sobrados. Los juegos de móvil, las app o el SO cada vez pedirán más recursos, lo lógico sería, que si sacas un teléfono con actualizaciones para 7 años lo saques preparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría tener un pixel 4 en el cajón para tirarselo a la cara (con perdón) a aquellas personas que tienen un iPhone y me dicen que duran fluidos muchos años y un Android en 2 años va lento. Le preguntas que android tuvieron y te dicen un xiaomi 200 euros.... Pero no hay manera bajarlos del burro (no todos, no generalizo, pero en mi experiencia la mayoría). Pero es un tema aparte jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la pleitesía que mucha gente tiene con los pixel o con iPhone. Saca Samsung o xiaomi teléfonos de 1000€ y no tiene ufs 4.0 y se las comen pero con pixel y iPhone vale todo. Cada vez el SO será más complejo, las app lo mismo, los juegos lo mismo. Entiendo yo que entre más recursos mejor. Estamos hablando de 1000€, no hablamos de un pixel 8a. Y que quedé constancia que el 99% de mis teléfonos son iPhone, pixel o Samsung. No quiero saber nada de las demás marcas, pero critico lo que no me gusta del iPhone, de Samsung o del pixel. Por cierto, pixel 4 salió en 2019 con snapdragon. Última edición por link_ Día 22/08/24 a las 00:51:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial que fueras informando de los avances para el Pro normal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0xid0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedido en MM pixel 9 normal, y sigue poniendo pedido en proceso y sin mail de aviso de recogida.
|
|
|
||||
|
||||
|
ALucinante...parece ser que Amazon se retrasa:
Hola de parte de Amazon.es, Se ha producido un retraso en el envío de tu pedido. Te haremos llegar una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Disculpa las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí mi pixel 9 pro xl 256 verde comprado en Mediamark está en reparto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar ECI - BCN - Plaza Cataluña.
Ya esta mi Pixel 9 PRO XL 256 GB Porcelana. Comprado en tienda físicamente, termino un par de reuniones y voy a por el
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |