|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si y tanto, me hacen desplazarme a otra población a recoger el pedido y cuando llego tienen la santa cara de decirme "lo tenemos aquí pero no te lo damos, vuelve el viernes". Que cara tienen!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el dia 22 es jueves |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te digo que la hagas...tu has recibido el email de recogida,que luego no te lo quieren dar por otras razones...pues tu no tienes la culpa y menos cuando en otra tienda de la misma cadena los han entergado.Yo te animo a que la pongas
Por cierto el dia 22 es jueves ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que según el formulario de ECI ya vuelve a aceptar teléfonos antiguos, incluso dañados. Con valor 0 pero con 200 euros. En ese caso, quizás me anime jeje. Si alguien tiene código de descuento de ECI, y me lo puede pasar por priv. 😭🥲
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que quieren aumentar las reservas antes de que termine el periodo, que pena, ayer no funcionaba esto
|
||||
|
||||
|
Sí, yo ayer probé con dos teléfonos que sí aparecen en la lista, bastante viejos (un Huawei P20 Pro y un Xiaomi MiA1) ambos en valor 0 pero recibí el bono de 200€.
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien puede mandarme un cupón del ECI por favor, mañana quiero acercarme hacer una reserva
Una duda que tengo, si en la web de ECI aparece agotado por ejemplo en mi caso el pixel 9 pro 512gb si voy a tienda física tengo opción de comprarlo o tampoco? Gracias *he llamado al ECI y me han dicho que si puedo reservarlo, pero que los modelos 9 se entregan a partir del 22 de agosto y los pro han comunicado en la fábrica que hasta el 20 septiembre no estarán Última edición por JACO406 Día 20/08/24 a las 21:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta importante si hago el trade in en media markt en tienda el dinero se puede descontar del pixel xl? y si es por web? un saludo
y en el corteingles si pagas por waylet puedes pagar financiado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de acercar al Corte Inglés y me han dicho que, en principio, para el 22 de agosto tienen los Pro. Que me acerque a eso de las 10:00 de la mañana y deberían tenerlo, que si hubiese un retraso se lo indicaría en su sistema.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que el pedido del píxel 9 le aparezca en su cuenta personal de ELCI? Lo compré presencialmente y no aparece nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunté vía chat en la web de ECI y me dijeron que no es posible añadir un pedido hecho en tienda física, en tu cuenta en la web. Eso sí, me pidió num de pedido y datos personales y me dijo que la entrega está prevista para el 22 agosto. Es un Pro hazel. A ver si hay suerte, sino pues se espera un mes y tampoco pasa nada
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |