|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Se me ha caído
Hola,
Pues en la vida se me ha caído el móvil y se me ha caído al suelo, se ha agrietado la pantalla.. pero lo jodido es que no va el táctil.. que tengo que hacer en estos casos? Lo tendría que mandar a Google o alguna tienda de barrio? No quiero perder todo lo que tengo dentro. saludos Última edición por MasaQre Día 22/07/24 a las 12:14:11. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues en la vida se me ha caído el móvil y se me ha caído al suelo, se ha agrietado la pantalla.. pero lo dodido es que no va el táctil.. que tengo que hacer en estos casos? Lo tendría que mandar a Google o alguna tienda de barrio? No quiero perder todo lo que tengo dentro. saludos ![]() Para el tema de la reparación a ver si te pueden ayudar mejor los compañeros pero yo empezaría preguntando el precio directamente a Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
El precio de google no importa, son 135 euros aprox, lo que me jode es 7-10 dias de tiempo estimado y que borran todos los datos.
Ya he preguntado en varios sitios en barcelona y no hay recambios |
|
#4
|
||||
|
||||
|
https://support.google.com/pixelphon...66732?hl=es-GB
__________________
La vida....es bella?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
No tienen por qué borrarte los datos. Los pixel tienen dentro del apartado ajustes, sistema, un modo reparación ,que si lo habilitas no se puede acceder a tus datos y por lo tanto no pierdes nada y quedan protegidos ,solamente tú, con tu contraseña, lo puedes volver a habilitar.
https://support.google.com/pixelphon...66732?hl=es-GB ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
La vida....es bella?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo tengo activada la copia de seguridad cada noche.... si pasa algo así siempre tendrás en la nube una copia actualizada para restaurar....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Lo primero que yo hago cuando compro un móvil es comprar funda y protectores de pantalla.
Ahora que he comprado el Pixel 8a, me llegaron antes estas dos cosas que el móvil.
__________________
Pixel 8a
Los chorizos..........colgados como en la charcuteria. La inteligencia les persigue pero........ellos son más rápidos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soc_Jo su comentario: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Para la próxima cristal templado y funda siempre! Que estas cosas pasan. Aún así, para ser el teléfono que es y el tiempo que leva, el precio que te ha dado Google por cambiar la pantalla no me parece nada desorbitado.
En cualquier tienda de barrio te van a colocar un panel chino compatible que nada tiene que ver con la calidad del panel del original y encima vas a perder la garantía... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cómo fue la cosa compañero?
Por cierto, hablando de caídas... Hace poco el 8a de mí mujer hizo un triple salto con tirabuzón desde el mueble de la entrada directo a la cubeta de la fregona! Lo enjuagué con cuidado debajo del grifo para quitar el producto del agua de la fregona.. y lo sequé posteriormente con final feliz. Como si nada.. Gracias protección IP ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
Hace poco el 8a de mí mujer hizo un triple salto con tirabuzón desde el mueble de la entrada directo a la cubeta de la fregona!Eso si que es suerte, lastima no haberlo podido grabar en vídeo para poderlo enseñar. Antes te quedabas sin teléfono como me paso a mi |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
Hace poco el 8a de mí mujer hizo un triple salto con tirabuzón desde el mueble de la entrada directo a la cubeta de la fregona!Eso si que es suerte, lastima no haberlo podido grabar en vídeo para poderlo enseñar. Antes te quedabas sin teléfono como me paso a mi ![]() Edito: ya he leido que si. Genial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he vuelto a escribir porque sigo con el tema.. intentaré hacer un resumen..
Se me cae el móvil y se ven dos grietas apreciables a contra luz solamente en la esquina inferior derecha, pero el táctil no funciona. A raíz de eso lo primero que miro es para mandarlo a Google, de 7-10 días, unos 135€+IVA de pantalla porque no entra en garantía. A parte voy mirando tiendas en mi ciudad. Llamo a varias y solo dos ofrecen repararlo por un precio casi del doble de google. En este punto valoro, si mandarlo a Google y quedarme como mínimo 7 dias sin móvil que no hay problema, o que lo reparen y al dia siguiente lo tengo. A todo esto empieza a salir liquido lila por las grietas oscureciendose la pantalla.. logro entrar por OTG y un ratón para guardar lo que no esta en la nube y reiniciar en "modo reparación" Hablo con Google y me dicen que no me puede garantizar que no formateen el movil, a pesar que lo puedo mandar en "modo reparación" y que el envío es a Polonia. Los datos los tengo en la nube, pero reconfigurar todo me da mucha pereza. En esa conversación también confirmo que salen 2 años de garantía cuando deberín ser 3, y finamente dicen que es un error del sistema y que efectivamente son 3, hasta el 2027. Finalmente, decido ir a una tienda y me lo reparan. El móvil la verdad queda como nuevo, pero el sensor de la huella dáctilar no va. Vuelvo a la tienda y me cuentan que el sensor es el de mi móvil antiguo, que si ponen uno nuevo no va.. pero aún asi se ofrecen a abrirlo de nuevo y ver si hay algo mal. Aún no lo he vuelto a llevar porque no he podido. A partir de aqui, empiezo a mirar por internet, Google ofrece una herramienta online, en pixelrepair para reestablecer el móvil o solamente recalibrar el sensor de la huella. Esto segundo no me funciona, y parece que es porque Google solo admite algunas pantallas homologadas por ellos, mirando en foros de goole mucha gente afectada al reparar la pantalla, unos lo ha podido recalibrar con esto y otros no. No hay una explicación clara. Incluso gente que lo mandó a Google oficial tambien esta afectada. Ni la propia Google sabe solucionarlo. Cuando cambias la pantalla pueden pasar 3 cosas por lo que he leído (1 no te sale la opción de huella dáctilar, 2 te dice que vayas a pixelrepair, 3 funciona pero te dice que intentes de nuevo al guardar la huella) Mi caso es el 3, he llegado a registrar la huella pero falla 9 de cada 10 veces. Cuando antes no fallaba o muy poco. Tampoco lo mandé a Google porque leí varias opiniones negativas del sitio de reparación de Polonia.. vuelvo hablar con Google y le expongo el problema, lo único que me dicen es que lo mande en garantía por el Sensor y que eso entra en la garantía, coste cero. Asi estoy, pendiente de llevarlo a la tienda o de mandarlo a Google.. Última edición por MasaQre Día 14/08/24 a las 10:07:07. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Bueno, no he vuelto a escribir porque sigo con el tema.. intentaré hacer un resumen..
Se me cae el móvil y se ven dos grietas apreciables a contra luz solamente en la esquina inferior derecha, pero el táctil no funciona. A raíz de eso lo primero que miro es para mandarlo a Google, de 7-10 días, unos 135€+IVA de pantalla porque no entra en garantía. A parte voy mirando tiendas en mi ciudad. Llamo a varias y solo dos ofrecen repararlo por un precio casi del doble de google. En este punto valoro, si mandarlo a Google y quedarme como mínimo 7 dias sin móvil que no hay problema, o que lo reparen y al dia siguiente lo tengo. A todo esto empieza a salir liquido lila por las grietas oscureciendose la pantalla.. logro entrar por OTG y un ratón para guardar lo que no esta en la nube y reiniciar en "modo reparación" Hablo con Google y me dicen que no me puede garantizar que no formateen el movil, a pesar que lo puedo mandar en "modo reparación" y que el envío es a Polonia. Los datos los tengo en la nube, pero reconfigurar todo me da mucha pereza. En esa conversación también confirmo que salen 2 años de garantía cuando deberín ser 3, y finamente dicen que es un error del sistema y que efectivamente son 3, hasta el 2027. Finalmente, decido ir a una tienda y me lo reparan. El móvil la verdad queda como nuevo, pero el sensor de la huella dáctilar no va. Vuelvo a la tienda y me cuentan que el sensor es el de mi móvil antiguo, que si ponen uno nuevo no va.. pero aún asi se ofrecen a abrirlo de nuevo y ver si hay algo mal. Aún no lo he vuelto a llevar porque no he podido. A partir de aqui, empiezo a mirar por internet, Google ofrece una herramienta online, en pixelrepair para reestablecer el móvil o solamente recalibrar el sensor de la huella. Esto segundo no me funciona, y parece que es porque Google solo admite algunas pantallas homologadas por ellos, mirando en foros de goole mucha gente afectada al reparar la pantalla, unos lo ha podido recalibrar con esto y otros no. No hay una explicación clara. Incluso gente que lo mandó a Google oficial tambien esta afectada. Ni la propia Google sabe solucionarlo. Cuando cambias la pantalla pueden pasar 3 cosas por lo que he leído (1 no te sale la opción de huella dáctilar, 2 te dice que vayas a pixelrepair, 3 funciona pero te dice que intentes de nuevo al guardar la huella) Mi caso es el 3, he llegado a registrar la huella pero falla 9 de cada 10 veces. Cuando antes no fallaba o muy poco. Tampoco lo mandé a Google porque leí varias opiniones negativas del sitio de reparación de Polonia.. vuelvo hablar con Google y le expongo el problema, lo único que me dicen es que lo mande en garantía por el Sensor y que eso entra en la garantía, coste cero. Asi estoy, pendiente de llevarlo a la tienda o de mandarlo a Google.. ![]()
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Si reparar la pantalla te ha costado más de 250 euros, yo habría comprado uno nuevo.
Por muy bien que lo hagan, nunca queda perfecto y en tu caso, tienes toda una odisea por delante. ........... miro para mandarlo a Google, de 7-10 días, unos 135€+IVA de pantalla porque no entra en garantía. A parte voy mirando tiendas en mi ciudad. Llamo a varias y solo dos ofrecen repararlo por un precio casi del doble de google.
__________________
Pixel 8a
Los chorizos..........colgados como en la charcuteria. La inteligencia les persigue pero........ellos son más rápidos. Última edición por Soc_Jo Día 20/08/24 a las 22:04:18. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |