|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ve que se está diciendo que los 200€ te los descuentan directamente al hacer la compra, me extrañaba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dice que , con los 200 incluidos, 388, me descuentan 200 en la compra y me ingresan 188 cuando les llegue y tasen el móvil viejo. Todo claro.
|
||||
|
||||
|
Yo había entendido que los 200 sí, pero que si por ejemplo te han tasado el teléfono en 188 €, como es el caso del pixel 7 pro, esos 188 son los que te van a ingresar cuando les llegue el teléfono y lo inspeccionan que ya confirman si son 188 o menos.
|
||||
|
||||
|
Entonces no descuentan los 200 en la compra?
Yo había entendido que los 200 sí, pero que si por ejemplo te han tasado el teléfono en 188 €, como es el caso del pixel 7 pro, esos 188 son los que te van a ingresar cuando les llegue el teléfono y lo inspeccionan que ya confirman si son 188 o menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que solo hay dos modelos, aunque en mi caso es justo el que quería, 9 Pro XL 512 por 1099€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Es que no sé cómo la gente ve normal que les paguen eso por un móvil que tiene menos de un año. Prefiero dárselo a mi pareja o a algún familiar que malvenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, cuidado porque, a diferencia de en otros comercios, en MediaMarkt no se puede cancelar el pedido desde su web o app una vez realizado, y el cobro se lleva a cabo sobre la marcha, no cuando el producto es enviado o entregado al comprador. Última edición por portamento Día 14/08/24 a las 10:46:31. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que esto de comprar el móvil nuevo enviando el antiguo no lo voy a hacer nunca, porque cuando yo cambio de teléfono cada 3 años ,se lo paso a mi marido que lo usa otros tres años y ya 6 años de uso de un teléfono, está mucho más amortizado y además me ahorro tener que comprarle uno a él cada tres años que, por poco que fuese , sería más de lo que te da Google por hacer lo del trade in.
|
||||
|
||||
|
Exacto yo con el 7 pro dan poco más, lo pillaré en mm y luego lo vendo en cex el 7pro por 400 mm hace directo el descuento o
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de MediaMarkt es rarísimo, porque te aplica el descuento de 200 € sí o sí, sin dar la opción de seleccionar o no la entrega de un terminal más antiguo...
![]() Por cierto, cuidado porque, a diferencia de en otros comercios, en MediaMarkt no se puede cancelar el pedido desde su web o app una vez realizado, y el cobro se lleva a cabo sobre la marcha, no cuando el producto es enviado o entregado al comprador. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado en mediamarkt el 9 pro 512gb por 949€ con el cupón Pixel50 añades 50€ de descuento aparte de los 200€
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LiRo121 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de MediaMarkt es rarísimo, porque te aplica el descuento de 200 € sí o sí, sin dar la opción de seleccionar o no la entrega de un terminal más antiguo...
![]() Por cierto, cuidado porque, a diferencia de en otros comercios, en MediaMarkt no se puede cancelar el pedido desde su web o app una vez realizado, y el cobro se lleva a cabo sobre la marcha, no cuando el producto es enviado o entregado al comprador. ![]() He puesto pagar en tienda, así no me complico la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a portamento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería esperar pero 200 euros menos está muy bien. Ahora solo espero que Mediamarkt no nos la líe con lo del trade in. No me ha hecho poner ningún móvil para entregar ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado Pixel 9 Pro XL 512gb por 1049€
|