|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el changelog del update 1 está en el segundo post Pd : update = actualizacion de la rom Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa fue que la instale sobre XWKL1 por que en post de ayuda ya no existe la kk5 hay algjn tipo de inconveniente
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Ningún inconveniente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La aplicacion MAIL original del galaxy SII está en el CDnD? |
|
|
|
La tienes que meter con Root explorer en la ruta system/app y después reiniciar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de pastearla az pulsacion larga sobre ella > permisions > quitas los ticks de la columna derecha y los 2 ultimos de la columna del medio ( si no te queda claro lo de los ticks dale a permissions en otra aplicacion de la misma carpeta y son los mismos ) ;)
|
|
|
|
toca en mount R/W y dospues copia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Haz de nuevo un flasheo en limpio y restaura tus aplicaciones sin los datos y de pocas en pocas.
|
|
|
|
Buenas!
Os dejo mis capturas con la batería EXTENDIDA... Me esperaba algo mas! Se k lo k mas me ha cgupada a sido jugar un rato al " Where's my water? " pero tampoco mucho tiempo... Después el uso de whatsapp, Facebook y Twitter... ![]() ![]() ![]() Aprovecho para preguntar como puedo borrar las apps incluidas en la rom que no dejan borrarse dsd el market! Gracias |
|
|
|
wete ¿cuantos ciclos de cargas lleva esa batería extendida?
|
|
|
|
2... ahora va el 3o
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, presentarme en el subforo y en el hilo.
Gracias por la rom...es lo que buscaba. Es la primera que flasheo en mi Galaxy S2, y creo que me vereis como habitual, si vuestro trabajo sigue asi. Gracias A mi, segunda carga con bateria oficial Samsung de 2000mA, y brillos a la mitad, he conseguido 5horas y media de pantalla. Salut |
|
|
|
Tranquila, hasta que lleve 8 ó 10 ciclos no tendrá su máxima capacidad la batería.
Aun así a mi me parecen unos datos muy buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En cuanto a borrar las apps, no se realmente cuales quieres borrar pues la rom viene con lo justo y necesario, pero seria o borrandolas con el root explorer desde system/app, o con el "administrador de tareas" (boton central pulsacion larga), digo yo... |
|
|
|
Alguien tiene el zip flasheable por CWM del tema de la ROM? Es que era para meterle miuibuntu y, por si fallaba o algo, volver a meterle el de esta ROM.
Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |