|
|
|
Salud!!
Ayer instalé la 4.0.6 y la noto perezosa... ![]() La he instalado en limpio, con el ICS Firmware incluido... He probado 3 ICS, dos sin Sense y esta con Sense y de momento, con las tres un poquitín desilusionado, pero todo es darle tiempo a los cocineros!!! Lo de que hayan agrupado volumen de llamada con volumen de notificaciones me parece de juzgado de guardia...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del Volumen no tiene precio ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La version que tienes que yo recuerde era de las mas mas mas estables y funcionales que eh visto, ya me comentaras que tienes puesto. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Has echo los wipes necesarios para instalar la rom ? Has restaurado alguna configuracion que tocara algo de la aplicacion de internet? Si has echo los wipes y no has restaurado nada, borra los datos de la aplicacion de internet y el cache, reinicia el terminal y prueba de nuevo, te tendria que funcionar correctamente. En caso de que hayas restaurado los datos de internet, haciendo los pasos anteriores tambien te deberia ir bien ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer la 4.0.6 y la verdad es que no veo que consuma más que la anterior. También es verdad que no la noto más rápida!
De momento seguiremos con esta, a ver con que nos sorprenden los próximos dias. |
|
|
|
Buenas, a alguien le pasa que al darle a "seguridad" en Ajustes , la aplicación se cierra? Tiene solución?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo el hboot 1.20 y me gustaria saber que hboot teneis los que habeis instalado la nueva ROM IC. Creo que para poder instalar esta nueva version tengo que tener hboot 1.17, segun he leo en este hilo de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1428249 el tipo lo que ha hecho es instalar la rom original de su proveedor.
Nunca he tenido problemas para instalar ninguna IC pero esto ya me esta tocando la moral mucho. ¿necesito tener hboot 1.17 en lugar del 1.20 para instalar la IC ICS 4.0.6 ? ¿como hago superCID si es que me hace falta? ( hasta ahora como digo no he tenido problemas a la hora de instalar ninguna IC ) ¿me hace falta algo mas? ¿Se puede ser mas torpe para no saber instalar una ROM como yo despues de los años que llevo en htcmania y las instalaciones de ROM que he hecho desde WM2003 hasta la sensation? lol
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar directamente a instalar el firmware con la radio y demas que tengo en la sd para la version 4.06 de IC. Se admiten sugerencais para este paso, aunque si tu dices que tienes la 1.2 como yo....y no tienes problema.... no se. Lo que me escama es que me ponga looked en el hboot, si lo tuviera no habria podido instalar ninguna rom cocinada..¿no? cosa que no es el caso. Por cierto el firmware que hay en la guia es el que se recomienda para la ultima rom no? vamos que tiene la radio para la version 4.0.6 imagino. VALE... FALLO MIO, si que sale el locked pero si que tengo S-OFF ... que ya me extrañaba a mi, lo que sale de locket es el titulo en el hboot , he instalado el nuevo firmware... voy a seguir. Última edición por sebasbabel Día 05/01/12 a las 11:08:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , despues de actualizar el firmware he reiniciado y se queda en la pantalla de incio de HTC, ahora esty instalando la ROM IC 4.0.5 para luego actualizar a la 4.0.6.Una mas duda mas , ¿que version de recovery estas usando en la sensation? la de la pantalla azul es la que yo tengo, que es la v 5.0.2.0 pero en la guia de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1192300dicen de descargar la v5.0.0.8...
EDITO para decir que por fin ya tengo instalada la version 4.0.6 de IC la primera impresion es bastante buena , veremos a ver con el uso que tal ... pero me gustaria saber todavia que version de recovery estais usando vosotros. Un saludo y que se porten bien los reyes magos hoy con vosotros.
Última edición por sebasbabel Día 05/01/12 a las 11:51:23 |
|
|
|
|
Cita:
Hace bastante tiempo instalé el Touch Pal dialer pero lo desinstalé en un par de días (no hacía nada que no hiciese el de serie) y continuó rulando bien. Ya puestos... otra pregunta. Como seguramente, al final no podré aguantarme y me decantaré por probar la IC 4.0.6, supongo que ¿despues de instalar el nuevo firmware no habrá problema en volver a la 2.5.3 (nandbackup) si resulta que no cumple como me gustaría? Última edición por otraver Día 05/01/12 a las 12:09:19 |
|
|
|
|
Cita:
Si no tienes nada raro instalado haz lo que te eh explicado de borrar los datos de la aplicacion. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos y espero que te guste ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A partir de ahí se podían restaurar los nandroids de Ginger sin ningún problema. Si lo haces restaurando desde un nandriod directamente ten en cuenta que te quedas con la radio 11.59 y no se si eso dará problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta aplicacion es para bloquear el terminal apretando durante unos segundos la tecla de la lupa. Yo la he desinstalado pero creo que quitando el permiso para que se apague con la lupa ya ira. Mira a ver si tienes alguna aplicacion similar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la ROM , he tenido un par de fallitos uno de ellos al iniciar la grabacion de video con flash, se reinició sola y tambien me paso lo mismo al intentar probar el bloqueo facial, no lo ha vuelto ha hacer... pero bueno. Otra cosa que molesta un pelin es lo de la hora actual, cada reinicio anda preguntado la hora local, pero bueno , de momento se queda a la espera de alguna nueva version y deseando que salga pronto la actualizacion de htc a ICS. Saludos y muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada reinicio no, ojala fuera cada reinicio!!
La puñetera zona horaria la pregunta cada vez que pierde un instante la cobertura, en un ascensor, un túnel, etc. He probado desactivando la zona automática, la hora automática y todo. Y sigue preguntando! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En XDA muchos se quejaron de inestabilidades, aunqué no se como la llevaban ni con que Hboot. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |