|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis,
LLevo un par de dias muy mosca, resulta que ayer el phone se me puso muuuu caliente, vamos....que se podia freir un huevo en el, empecé a cerrar aplis y demas para probar y por ultimo lo apague y lo volvi a encender. Se me quedo la bateria en un 10% y de ahi hacia abajo sin parar hasta que se apago, despues lo puse a cargar y ya no pasa del 1%, he probado sacando bateria, la he dejado un dia entero fuera (por suerte tenia otra de repuesto china pero tampoco va muy bien), he cambiado el kernel, he prebado de todo y na da de nada, no pasa del 1%. Que creeis que puede pasar? a petao la bateria? tiene alguna solución? Salu2 ![]() ![]() mmm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
he leido paginas atras y me he quedado de piedra. Aqui mi humilde opinion: yo en este foro no llevo ni un año,Empece ha hacer mis cositas con la rom sgs ginger de cris,puse mis capturas y me animaron ha empezar el tema de la cocina,he de decir que en el mismo momento que puse un mod recibi un privado de cris ofreciendose a ayudarme en todo lo que necesitara.incluso me dijo que no hacia falta que pusiera su nombre en los creditos. Me parece increible lo que he leido cuando se supone que este foro es para uso y disfrute del tiempo libre,no comprendo varios comentarios ni los voy a juzgar,pero por lo que yo veo todo el mundo coge lo que le interesa de todos,y el tema de los creditos es importante pero no se puede juzgar a una persona de esa manera por un error,eso es hiprocresia en toda regla,pues seguro que todo el mundo a aprendido algo de los demas y a veces entre tanto lio y archivo se pueden olvidar cosas,ademas que mas da aqui nadie se gana un sueldo mensual como para ponerse asi. a veces veo mucha competencia entre cocineros y con todo el perdon de la palabra pero esto es una tonteria sin sentido alguno la educacion y la inteligencia es lo que nos distingue de los animales,usemosla como es devido para que la gente que entra no deje de disfrutar con su movi y se sienta agusto en el foro. No pretendo ofender a nadie y me he pensado el tema antes de poner el post,pero me ha dolido estos comentarios pues los he tenido en mi hilo otras veces y con esto solo se consigue hacer daño a las personas a el foro y a sus moderadores.y al final de todo esto en realidad no se gana nada para nadie,solo hacer daño.realmente merece la pena? en fin no nos enfademos,seamos corteses y hay que tener calma.jajajaja un coridial saludo y gracias por vuestra atencion. ![]() te tengo que dar la licencia cuando tengas un rato llámame y a ver si te animas a poner algo en el hilo de tutos un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola
he leido paginas atras y me he quedado de piedra. Aqui mi humilde opinion: yo en este foro no llevo ni un año,Empece ha hacer mis cositas con la rom sgs ginger de cris,puse mis capturas y me animaron ha empezar el tema de la cocina,he de decir que en el mismo momento que puse un mod recibi un privado de cris ofreciendose a ayudarme en todo lo que necesitara.incluso me dijo que no hacia falta que pusiera su nombre en los creditos. Me parece increible lo que he leido cuando se supone que este foro es para uso y disfrute del tiempo libre,no comprendo varios comentarios ni los voy a juzgar,pero por lo que yo veo todo el mundo coge lo que le interesa de todos,y el tema de los creditos es importante pero no se puede juzgar a una persona de esa manera por un error,eso es hiprocresia en toda regla,pues seguro que todo el mundo a aprendido algo de los demas y a veces entre tanto lio y archivo se pueden olvidar cosas,ademas que mas da aqui nadie se gana un sueldo mensual como para ponerse asi. a veces veo mucha competencia entre cocineros y con todo el perdon de la palabra pero esto es una tonteria sin sentido alguno la educacion y la inteligencia es lo que nos distingue de los animales,usemosla como es devido para que la gente que entra no deje de disfrutar con su movi y se sienta agusto en el foro. No pretendo ofender a nadie y me he pensado el tema antes de poner el post,pero me ha dolido estos comentarios pues los he tenido en mi hilo otras veces y con esto solo se consigue hacer daño a las personas a el foro y a sus moderadores.y al final de todo esto en realidad no se gana nada para nadie,solo hacer daño.realmente merece la pena? No nos enfademos,seamos corteses y hay que tener calma. un coridial saludo y gracias por vuestra atencion. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Cris me podrías dar una mano can el problema q mencione anteriormente?no se q hacer para sacar eso y ni ganas de reinstalar todo desde 0 para probar de vuelta hacer si hace lo mismo o no. Tanto un problema de q bajo una app del market y en la barra de notigicacion me aparace ya lo instalo y después me aparece ademas d nuevo la flecha como q estuviera instalando y ya instalo x aplicación, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Porfavor ayuda. Donde vivi tengo poca cobertura movistar. Y puerdo el 3g constantemente he provado varios modems... Actualmente. Llevo el kp8... Algunos apn de movistar mejorados o algun modem mas estable?. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Porfavor ayuda. Donde vivi tengo poca cobertura movistar. Y puerdo el 3g constantemente he provado varios modems... Actualmente. Llevo el kp8... Algunos apn de movistar mejorados o algun modem mas estable?. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Gracias (^.^)/
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento quitaria ese modem.
ese modem es de una base y fimware completamente diferente,aparte de haber leido algun post de parecer ir bien y quedarse de repente totalmente sin covertura,si quieres probar modem que sean al menos de la misma base,2.3.6,aunque de diferente firmware,yo le daria un par de dias al original a mi tbn parecia que iva mal y es que lo nuevo tiene que hacerse al terminal,si no te va bien despues de unos dias, prueba con el modem kg6 que venia en la fullrom v34,no es mas que cogerlo de la carpeta criskelo de esa rom y flasearlo con odin o con la nueva aplicacion,chainfire odin movile,desde la sd,saludos.
Última edición por josechufa Día 05/01/12 a las 10:47:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis Mobile odin : http://db.tt/x70WHvdM
La verdad esque es una pasada, ya no hace falta ni conectar cables al ordenador, Jeje, parece mentira que aún no hubiera probado esta aplicación...... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intente antes de flasear la V4 poner con esta app la base KK5 para hacer una instalacion limpia y me dejo el movil sin poder iniciarse dandome un error en pantalla de algo como "bootload.jpg image fail". Creo que no funciona bien si partes desde una rom cocinada y quieres poner una rom stok con root. Si a alguien le a funcionado el poner una stock+root con esta app desde una cocinada, por favor que lo comente y diga como lo ha hecho.
![]() ![]() Hilo específico mobile odin : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290667 Ya he visto que andabas por ese hilo........pero bueno.........por si a alguien le interesa. Última edición por lunazap Día 05/01/12 a las 10:35:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente segun van viniendo las bases,na nay.
Yo intente antes de flasear la V4 poner con esta app la base KK5 para hacer una instalacion limpia y me dejo el movil sin poder iniciarse dandome un error en pantalla de algo como "bootload.jpg image fail". Creo que no funciona bien si partes desde una rom cocinada y quieres poner una rom stok con root. Si a alguien le a funcionado el poner una stock+root con esta app desde una cocinada, por favor que lo comente y diga como lo ha hecho.
![]() ![]()
Última edición por josechufa Día 05/01/12 a las 10:38:50. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leiendo el tuto, peor hay una cosa que no em queda clara, tengo que seguir todos los pasos para flasear la rom, es decir.... viniendo de una rom de narkdroid puedo flasear la rom directamente despues de hacer un factory reset, y luego supongo que tendre que cambiar el kernel no?
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues no hay que seguir todos.
Hola, he estado leiendo el tuto, peor hay una cosa que no em queda clara, tengo que seguir todos los pasos para flasear la rom, es decir.... viniendo de una rom de narkdroid puedo flasear la rom directamente despues de hacer un factory reset, y luego supongo que tendre que cambiar el kernel no?
muchas gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues la instalare ahora mismo, gracias!!
Por cierto. Las aplicaciones las restauro con el titanium y vuelven a estar como estaban no?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias josechufa!!! Yo antes tenía el Kg6 que lo tenia del v34... pero tenia pocas rayas de cobertura... ahora le he puesto el KL1 y me va un poquitin mejor
.Mmmmm he visto un Kp4.... pero es para ICS y en la version de ROm que tengo pues como que no... (version v34.1 XWKK5)
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no rota, alguien sabe por que?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |