Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas
Viejo 05/01/12, 00:41:56
despues_de_la_lluvia despues_de_la_lluvia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: -
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Salud!!

Ayer instalé la 4.0.6 y la noto perezosa...
La he instalado en limpio, con el ICS Firmware incluido...

He probado 3 ICS, dos sin Sense y esta con Sense y de momento, con las tres un poquitín desilusionado, pero todo es darle tiempo a los cocineros!!!

Lo de que hayan agrupado volumen de llamada con volumen de notificaciones me parece de juzgado de guardia...

Viejo 05/01/12, 00:52:39
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Versión de ROM: Viper 1.5.0
Versión de Radio: 11x69
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por despues_de_la_lluvia Ver Mensaje
Salud!!

Ayer instalé la 4.0.6 y la noto perezosa...
La he instalado en limpio, con el ICS Firmware incluido...

He probado 3 ICS, dos sin Sense y esta con Sense y de momento, con las tres un poquitín desilusionado, pero todo es darle tiempo a los cocineros!!!

Lo de que hayan agrupado volumen de llamada con volumen de notificaciones me parece de juzgado de guardia...
No es como una Ginger, pero a mi personalmente me da para el uso diario, aparte que la bateria me aguanta mejor con un uso bastante fuerte.

Lo del Volumen no tiene precio

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 00:55:13
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo.

A pesar de que ultimamente hay mucho movimiento de mensajes sobre la IC 4.0.x basadas en ICS 4.0.1 yoi sigo "todavía" con mi vetusta 2.5.3.
El motivo de dejar este post no es otro más que pedir ayuda para un pequeño problema que me está sucediendo de hace unos 15 días hacia aquí.
El problema es que cuando recibo una llamada, la pantalla no se enciende hasta que han transcurrido 10 o 12 segundos con lo que hasta que no pasa dicho tiempo no puedo contestar porque no veo el aro de desbloqueo.

¿Alguna ayudita...?
Hola, tienes instalado algun tema, addon o algo que toque el sense?
La version que tienes que yo recuerde era de las mas mas mas estables y funcionales que eh visto, ya me comentaras que tienes puesto.

Saludos
Viejo 05/01/12, 00:57:04
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por And8172 Ver Mensaje
Buenas tengo instalada la 4.1.6 y el fallo esque al poner la musica con los auriculares esta activado el beats audio pero ya no sale en la barra de herramientas. Alguien sabe por que?O mejor dicho,alguien sabe como hacer que aparezca? Un saludo
Es un fallo de la version de la rom, seguramente en la proxima version lo solucionara, porque en la anterior la 4.0.5 funcionaba correctamente, a Baad le gusta mucho tocar las cosas

Saludos
Viejo 05/01/12, 01:01:25
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Mestisot Ver Mensaje
eiii,la acavo de instalar y veo que la aplicacion internet no funciona,como se arregla??
ahora estoy con el opera,pero me interesa la nativa..
Hola, me imagino que acabas de instalar la 4.0.6, la aplicacion de internet funciona correctamente.

Has echo los wipes necesarios para instalar la rom ?
Has restaurado alguna configuracion que tocara algo de la aplicacion de internet?

Si has echo los wipes y no has restaurado nada, borra los datos de la aplicacion de internet y el cache, reinicia el terminal y prueba de nuevo, te tendria que funcionar correctamente. En caso de que hayas restaurado los datos de internet, haciendo los pasos anteriores tambien te deberia ir bien

Saludos
Viejo 05/01/12, 02:49:17
Ice_Man Ice_Man no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Llevo desde ayer la 4.0.6 y la verdad es que no veo que consuma más que la anterior. También es verdad que no la noto más rápida!
De momento seguiremos con esta, a ver con que nos sorprenden los próximos dias.
Viejo 05/01/12, 10:00:06
CristianCaleri CristianCaleri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock, por poco tiempo
Mencionado: 0 comentarios
Buenas, a alguien le pasa que al darle a "seguridad" en Ajustes , la aplicación se cierra? Tiene solución?
Saludos.
Viejo 05/01/12, 10:16:11
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Versión de ROM: .----.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
A ver, tengo el hboot 1.20 y me gustaria saber que hboot teneis los que habeis instalado la nueva ROM IC. Creo que para poder instalar esta nueva version tengo que tener hboot 1.17, segun he leo en este hilo de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1428249 el tipo lo que ha hecho es instalar la rom original de su proveedor.
Nunca he tenido problemas para instalar ninguna IC pero esto ya me esta tocando la moral mucho.
¿necesito tener hboot 1.17 en lugar del 1.20 para instalar la IC ICS 4.0.6 ?
¿como hago superCID si es que me hace falta? ( hasta ahora como digo no he tenido problemas a la hora de instalar ninguna IC )
¿me hace falta algo mas?

¿Se puede ser mas torpe para no saber instalar una ROM como yo despues de los años que llevo en htcmania y las instalaciones de ROM que he hecho desde WM2003 hasta la sensation? lol
Viejo 05/01/12, 10:55:55
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
A ver, tengo el hboot 1.20 y me gustaria saber que hboot teneis los que habeis instalado la nueva ROM IC. Creo que para poder instalar esta nueva version tengo que tener hboot 1.17, segun he leo en este hilo de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1428249 el tipo lo que ha hecho es instalar la rom original de su proveedor.
Nunca he tenido problemas para instalar ninguna IC pero esto ya me esta tocando la moral mucho.
¿necesito tener hboot 1.17 en lugar del 1.20 para instalar la IC ICS 4.0.6 ?
¿como hago superCID si es que me hace falta? ( hasta ahora como digo no he tenido problemas a la hora de instalar ninguna IC )
¿me hace falta algo mas?

¿Se puede ser mas torpe para no saber instalar una ROM como yo despues de los años que llevo en htcmania y las instalaciones de ROM que he hecho desde WM2003 hasta la sensation? lol
En los pasos a seguir de mi hilo, tienes el Link al manual del super Cid. Yo tengo la 1.2 de hboot y me va perfecto, saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Viejo 05/01/12, 11:02:06
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por darkshinning Ver Mensaje
En los pasos a seguir de mi hilo, tienes el Link al manual del super Cid. Yo tengo la 1.2 de hboot y me va perfecto, saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
Acabo de hacer supercid y he comprobado que tengo el cid 11111111, aunque sigue apareciendo en hboot en lugar de s-off sale el loked.... asi que voy a ello tambien, pero me encuentro con un problema , el dispositivo pyramid, con HBOOT 1.20.0000 no esta soportado hasta el momento ( esto es lo que me suelta el revolutionary.exe ).... asi que eso.
Voy a probar directamente a instalar el firmware con la radio y demas que tengo en la sd para la version 4.06 de IC.

Se admiten sugerencais para este paso, aunque si tu dices que tienes la 1.2 como yo....y no tienes problema.... no se. Lo que me escama es que me ponga looked en el hboot, si lo tuviera no habria podido instalar ninguna rom cocinada..¿no? cosa que no es el caso.

Por cierto el firmware que hay en la guia es el que se recomienda para la ultima rom no? vamos que tiene la radio para la version 4.0.6 imagino.

VALE... FALLO MIO, si que sale el locked pero si que tengo S-OFF ... que ya me extrañaba a mi, lo que sale de locket es el titulo en el hboot , he instalado el nuevo firmware... voy a seguir.

Última edición por sebasbabel Día 05/01/12 a las 11:08:21
Viejo 05/01/12, 11:23:53
Betatester oficial

Bueno , despues de actualizar el firmware he reiniciado y se queda en la pantalla de incio de HTC, ahora esty instalando la ROM IC 4.0.5 para luego actualizar a la 4.0.6.Una mas duda mas , ¿que version de recovery estas usando en la sensation? la de la pantalla azul es la que yo tengo, que es la v 5.0.2.0 pero en la guia de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1192300dicen de descargar la v5.0.0.8...

EDITO para decir que por fin ya tengo instalada la version 4.0.6 de IC la primera impresion es bastante buena , veremos a ver con el uso que tal ... pero me gustaria saber todavia que version de recovery estais usando vosotros. Un saludo y que se porten bien los reyes magos hoy con vosotros.

Última edición por sebasbabel Día 05/01/12 a las 11:51:23
Viejo 05/01/12, 12:05:06
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Versión de ROM: Miui 14 global
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Hola, tienes instalado algun tema, addon o algo que toque el sense?
La version que tienes que yo recuerde era de las mas mas mas estables y funcionales que eh visto, ya me comentaras que tienes puesto.

Saludos
No, no tengo nada puesto. Está tal y como viene de serie.
Hace bastante tiempo instalé el Touch Pal dialer pero lo desinstalé en un par de días (no hacía nada que no hiciese el de serie) y continuó rulando bien.

Ya puestos... otra pregunta.

Como seguramente, al final no podré aguantarme y me decantaré por probar la IC 4.0.6, supongo que ¿despues de instalar el nuevo firmware no habrá problema en volver a la 2.5.3 (nandbackup) si resulta que no cumple como me gustaría?

Última edición por otraver Día 05/01/12 a las 12:09:19
Viejo 05/01/12, 23:19:18
Colaborador/a

Cita:
No, no tengo nada puesto. Está tal y como viene de serie.
Hace bastante tiempo instalé el Touch Pal dialer pero lo desinstalé en un par de días (no hacía nada que no hiciese el de serie) y continuó rulando bien.

Ya puestos... otra pregunta.

Como seguramente, al final no podré aguantarme y me decantaré por probar la IC 4.0.6, supongo que ¿despues de instalar el nuevo firmware no habrá problema en volver a la 2.5.3 (nandbackup) si resulta que no cumple como me gustaría?
Segun eh escuchado el firm es compatible con ginger, asi que en principio no deberias tener problemas de volver.

Si no tienes nada raro instalado haz lo que te eh explicado de borrar los datos de la aplicacion.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/12, 23:20:10
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Bueno , despues de actualizar el firmware he reiniciado y se queda en la pantalla de incio de HTC, ahora esty instalando la ROM IC 4.0.5 para luego actualizar a la 4.0.6.Una mas duda mas , ¿que version de recovery estas usando en la sensation? la de la pantalla azul es la que yo tengo, que es la v 5.0.2.0 pero en la guia de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1192300dicen de descargar la v5.0.0.8...

EDITO para decir que por fin ya tengo instalada la version 4.0.6 de IC la primera impresion es bastante buena , veremos a ver con el uso que tal ... pero me gustaria saber todavia que version de recovery estais usando vosotros. Un saludo y que se porten bien los reyes magos hoy con vosotros.
Yo uso el 4ext touch recovery en su ultima version, en mi firma tienes un enlace.

Saludos y espero que te guste ICS
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 00:18:40
Miembro del foro

Cita:
Ya puestos... otra pregunta. Como seguramente, al final no podré aguantarme y me decantaré por probar la IC 4.0.6, supongo que ¿despues de instalar el nuevo firmware no habrá problema en volver a la 2.5.3 (nandbackup) si resulta que no cumple como me gustaría?
Yo lo hice (por si acaso) instalando la RUU 1.45, y volviendo a rotear. Así se baja al Hboot 1.17 y se instala la radio 10.56.
A partir de ahí se podían restaurar los nandroids de Ginger sin ningún problema.
Si lo haces restaurando desde un nandriod directamente ten en cuenta que te quedas con la radio 11.59 y no se si eso dará problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/12, 00:54:52
serso serso no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Versión de ROM: probando.......
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por spinakker Ver Mensaje
Buenas, a alguien le pasa que al darle a "seguridad" en Ajustes , la aplicación se cierra? Tiene solución?
Saludos.
Si,a mi si me ha pasado y es por la aplicacion invisible lock widget.
Esta aplicacion es para bloquear el terminal apretando durante unos segundos la tecla de la lupa.
Yo la he desinstalado pero creo que quitando el permiso para que se apague con la lupa ya ira.
Mira a ver si tienes alguna aplicacion similar.
Saludos
Viejo 06/01/12, 10:13:25
Betatester oficial

Cita:
Yo uso el 4ext touch recovery en su ultima version, en mi firma tienes un enlace.

Saludos y espero que te guste ICS
Creo que es mejor opcion el 4ext que el recovery que tengo ahora visualmente hablando sin duda, pero en funcionalidades tambien.
En cuanto a la ROM , he tenido un par de fallitos uno de ellos al iniciar la grabacion de video con flash, se reinició sola y tambien me paso lo mismo al intentar probar el bloqueo facial, no lo ha vuelto ha hacer... pero bueno.
Otra cosa que molesta un pelin es lo de la hora actual, cada reinicio anda preguntado la hora local, pero bueno , de momento se queda a la espera de alguna nueva version y deseando que salga pronto la actualizacion de htc a ICS.
Saludos y muchas gracias por la ayuda.
Viejo 06/01/12, 11:35:07
Miembro del foro

Cada reinicio no, ojala fuera cada reinicio!!
La puñetera zona horaria la pregunta cada vez que pierde un instante la cobertura, en un ascensor, un túnel, etc.
He probado desactivando la zona automática, la hora automática y todo. Y sigue preguntando!
Viejo 06/01/12, 13:08:15
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por Ice_Man Ver Mensaje
Yo lo hice (por si acaso) instalando la RUU 1.45, y volviendo a rotear. Así se baja al Hboot 1.17 y se instala la radio 10.56.
A partir de ahí se podían restaurar los nandroids de Ginger sin ningún problema.
Si lo haces restaurando desde un nandriod directamente ten en cuenta que te quedas con la radio 11.59 y no se si eso dará problemas.
Yo utilizaba ya esa radio con las ultimas Ginger

Saludos

Viejo 06/01/12, 20:42:50
Miembro del foro

Cita:
Yo utilizaba ya esa radio con las ultimas Ginger

Saludos
Si, y a ti no te daba problemas, pero no solo le habías metido la radio, recuerdo que le hiciste algo más, no?
En XDA muchos se quejaron de inestabilidades, aunqué no se como la llevaban ni con que Hboot.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas

Reglas de Mensajes