|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que pierde, pierde, no hay más tu tía
![]() Buenos y somnolientos días
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Jelou
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheMR2rT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Puedo andar un poco con un andador para ir cogiendo fuerzas y equilibrio pero tengo claro que, como me dijo mi neuróloga, son 10-12 meses largos de fisioterapia y recuperación. Así que no me queda otra más que paciencia, esfuerzo y cabezonería para salir de ésta. Eso sí, ya adelanto que el móvil es una puta pasada y la batería no la agoto en un día ni queriendo (casi dos días).
|
||||
|
||||
|
Pues la recuperación va lenta pero bien
![]() Puedo andar un poco con un andador para ir cogiendo fuerzas y equilibrio pero tengo claro que, como me dijo mi neuróloga, son 10-12 meses largos de fisioterapia y recuperación. Así que no me queda otra más que paciencia, esfuerzo y cabezonería para salir de ésta. Más que viciado es que en el hospital tampoco hay mucho que hacer, así que estoy un rato con el móvil (me canso) otro rato con el libro (me canso) otro rato salgo de boxes con el andador a dar una vuelta por el pasillo (me canso), ... Todo el día así. Eso sí, ya adelanto que el móvil es una puta pasada y la batería no la agoto en un día ni queriendo (casi dos días). ![]() ![]() Puedes ir mirándote algún videojuego, que ese bicho puede con todo lo que le eches, si quieres te recomiendo alguno ¿No tienes unos auriculares o algo para escuchar música? Venga, no pierdas el ánimo gatillo, que todavía queda mucha vida por vivir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Puedo andar un poco con un andador para ir cogiendo fuerzas y equilibrio pero tengo claro que, como me dijo mi neuróloga, son 10-12 meses largos de fisioterapia y recuperación. Así que no me queda otra más que paciencia, esfuerzo y cabezonería para salir de ésta. Más que viciado es que en el hospital tampoco hay mucho que hacer, así que estoy un rato con el móvil (me canso) otro rato con el libro (me canso) otro rato salgo de boxes con el andador a dar una vuelta por el pasillo (me canso), ... Todo el día así. Eso sí, ya adelanto que el móvil es una puta pasada y la batería no la agoto en un día ni queriendo (casi dos días). ![]() ![]() Mucho ánimo y que no decaigan esos ánimos Don Botas, que tengo que cabezonear contigo en mi hilo de cabecera. Que no es lo mismo sin ti. Buon pomeriggio a tutti
|
|
||||
|
||||
|
![]() Puedo andar un poco con un andador para ir cogiendo fuerzas y equilibrio pero tengo claro que, como me dijo mi neuróloga, son 10-12 meses largos de fisioterapia y recuperación. Así que no me queda otra más que paciencia, esfuerzo y cabezonería para salir de ésta. Más que viciado es que en el hospital tampoco hay mucho que hacer, así que estoy un rato con el móvil (me canso) otro rato con el libro (me canso) otro rato salgo de boxes con el andador a dar una vuelta por el pasillo (me canso), ... Todo el día así. Eso sí, ya adelanto que el móvil es una puta pasada y la batería no la agoto en un día ni queriendo (casi dos días). ![]()
|
||||
|
||||
|
Teníamos que mandarle a @mataespesa la tuna para amenazarle (amenizar no amenazar) estancia al son del famosísimo Clavelitos y Fonseca.
Sé que no se va a lanzar a dar volteretas, cabriolas y demás giros trapicestoides, pero qué coño, la tuna alegra, da energía y esplendor al alma. Última edición por xmigoll Día 16/07/24 a las 07:27:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teníamos que mandarle a @mataespesa la tuna para amenazarle (amenizar no amenazar) estancia al son del famosísimo Clavelitos y Fonseca.
Sé que no se va a lanzar a dar volteretas, cabriolas y demás giros trapicestoides, pero qué coño, la tuna alegra, da energía y esplendor al alma. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |