|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te tengo que dar la licencia cuando tengas un rato llámame y a ver si te animas a poner algo en el hilo de tutos un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cris me podrías dar una mano can el problema q mencione anteriormente?no se q hacer para sacar eso y ni ganas de reinstalar todo desde 0 para probar de vuelta hacer si hace lo mismo o no. Tanto un problema de q bajo una app del market y en la barra de notigicacion me aparace ya lo instalo y después me aparece ademas d nuevo la flecha como q estuviera instalando y ya instalo x aplicación, un saludo y gracias
|
|
|
|
Buenas. Porfavor ayuda. Donde vivi tengo poca cobertura movistar. Y puerdo el 3g constantemente he provado varios modems... Actualmente. Llevo el kp8... Algunos apn de movistar mejorados o algun modem mas estable?. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! Enviado desde mi Galaxy SII Spartan Edition (By K1PM) Usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias (^.^)/ |
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento quitaria ese modem.
ese modem es de una base y fimware completamente diferente,aparte de haber leido algun post de parecer ir bien y quedarse de repente totalmente sin covertura,si quieres probar modem que sean al menos de la misma base,2.3.6,aunque de diferente firmware,yo le daria un par de dias al original a mi tbn parecia que iva mal y es que lo nuevo tiene que hacerse al terminal,si no te va bien despues de unos dias, prueba con el modem kg6 que venia en la fullrom v34,no es mas que cogerlo de la carpeta criskelo de esa rom y flasearlo con odin o con la nueva aplicacion,chainfire odin movile,desde la sd,saludos.
Última edición por josechufa Día 05/01/12 a las 10:47:07 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1 que cabrones los de google, en que les molestaba??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hilo específico mobile odin : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=290667 Ya he visto que andabas por ese hilo........pero bueno.........por si a alguien le interesa. Última edición por lunazap Día 05/01/12 a las 10:35:48 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente segun van viniendo las bases,na nay.
Cita:
Última edición por josechufa Día 05/01/12 a las 10:38:50 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leiendo el tuto, peor hay una cosa que no em queda clara, tengo que seguir todos los pasos para flasear la rom, es decir.... viniendo de una rom de narkdroid puedo flasear la rom directamente despues de hacer un factory reset, y luego supongo que tendre que cambiar el kernel no?
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues no hay que seguir todos.
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues la instalare ahora mismo, gracias!!
Por cierto. Las aplicaciones las restauro con el titanium y vuelven a estar como estaban no?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias josechufa!!! Yo antes tenía el Kg6 que lo tenia del v34... pero tenia pocas rayas de cobertura... ahora le he puesto el KL1 y me va un poquitin mejor
.Mmmmm he visto un Kp4.... pero es para ICS y en la version de ROm que tengo pues como que no... (version v34.1 XWKK5) |
|
|
||||
|
||||
|
por que hay aplicaciones que salen con un circulo rojo en la parte superior derecha?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son las aplicaciones que estan en proceso o abiertas, se que hay una forma de quitarlos, mira en launcher settings, yo estoy con el launcher ics y a mí no me aparecen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla no rota, alguien sabe por que?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |