|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de crear un fondo de pantalla dinámico e interactuable con KLWP.
https://youtube.com/shorts/VUFfSpwx114?feature=share Última edición por Albertcp97 Día 10/05/24 a las 10:26:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno por aquí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta tener la pantalla limpia, y no he pillado ningún widget que me llame mucho la atención, así que de momento tengo todo así:
Screenshot_20240616_124606_One UI Home.jpg Screenshot_20240616_124613_One UI Home.jpg Screenshot_20240616_124635_One UI Home.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Das Underground su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevo yoScreenshot_20240619_104027_One%20UI%20Home.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan esos iconos. ¿Donde los conseguiste?
Me gusta tener la pantalla limpia, y no he pillado ningún widget que me llame mucho la atención, así que de momento tengo todo así:
Archivo Adjunto 1518757 Archivo Adjunto 1518758 Archivo Adjunto 1518759 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado! Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Slu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aplico los iconos de Tigad, usando Theme Park, que es parte de Good Luck, y se me aplican a todos los iconos, incluyendo en de los paneles edge y notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible Good Lock junto a Nova Launcher?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mi escritorio es algo clásico, pero es lo que tiene el Nova Launcher... Un par de widgets de tiempo y las carpetas. Por cierto, aprovecho para preguntaros si sabéis de alguna app tipo SmartShortCuts para colocar alias en el escritorio y ordenarlos por carpetas o tipos. Ya sé que cualquier launcher lo permite, pero con una app específica (como SmartShortCuts) puedes ordenar los alias de cada categoría, sabes dónde está clasificada cada app, puedes crear iconos personalizados... etc. El motivo de preguntar por una alternativa es porque hasta el S24 Ultra siempre usé esa app, pero parece que ahora es incompatible con el buque insignia de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mi escritorio es algo clásico, pero es lo que tiene el Nova Launcher... Un par de widgets de tiempo y las carpetas. Por cierto, aprovecho para preguntaros si sabéis de alguna app tipo SmartShortCuts para colocar alias en el escritorio y ordenarlos por carpetas o tipos. Ya sé que cualquier launcher lo permite, pero con una app específica (como SmartShortCuts) puedes ordenar los alias de cada categoría, sabes dónde está clasificada cada app, puedes crear iconos personalizados... etc. El motivo de preguntar por una alternativa es porque hasta el S24 Ultra siempre usé esa app, pero parece que ahora es incompatible con el buque insignia de Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||