|
||
|
||||
|
||||
Llevo una semana y de momento bastante bien.
Es como un pixel 8 con alguna opción más de configuración, launcher propio etc. La batería me va algo peor, estoy teniendo que ir con más cuidado y estoy aún haciendo pruebas, aunque creo que se ha estabilizado. Aunque en el foro del pixel también se quejan del consumo, así que igual es el propio A14 el que está consumiendo más. Claro que con un móvil de casi 4 años pues este consumo se nota. Para mí no es un problema porque trabajo en casa y siempre tengo un cargador a mano pero es algo a tener en cuenta ![]() qué tal anda de batería al final? Y la experiencia con la ROM? Tienes las apps de banco y demás?? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
La app del banco funciona pero los pagos con NFC no, a no ser que metas root y un módulo de magisk. EDITO: en las últimas versiones no funcionaban los pagos NFC, pero ayer probé y sí funcionaba, así que hemos mejorado En la última versión de la ROM ha dejado de funcionar la conexión BT con los galaxy watch (al menos en estos modelos de smartwatch, desconozco si otros), yo estoy un poco jodido con eso pero bueno, esperaré a que los desarrolladores lo solucionen Última edición por cetro Día 28/04/24 a las 13:35:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada una última versión del día 21 Abril 2024, partiendo de la última de OxygenOS 14, https://drive.google.com/drive/folde...Q9RQXXyNdBOuWQ
- Funciona pagos NFC, sin root. (Justo hoy he pagado con el móvil en el Mercadona, y perfecto) - Desbloqueo Facial - Dolby - 5G y llamadas Wifi (al menos con O2) - Android Auto, perfecto, sin cortes. - bluetooth, con el manos libres del coche y auriculares BT, sin problema. - Widevine L1 La verdad, muy suave. En batería, llevo 7h de pantalla y me queda aún 32%. (La batería es nueva, eso también ayuda) Indicaron que partiendo de la versión OxygenOS 13, dan algunos problemas, si vas a instalar Nameless 14, mejor estar desde rom OxygenOS 14. Instalación, fácil, lo que más he tardado fue subir a OxygenOS 14��, la última disponible. Luego liberar bootloader, e instalar los .bin, el copy-partitions de LineageOS para que las particiónes a y b sean idénticas, y luego por sideload la rom. ![]() ![]()
Rom: lineage-22.2-20250425, Android 15 Gapps: MindTheGapps-15.0.0 v20250214_082511 Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1 Última edición por AzagraMac Día 27/04/24 a las 20:24:50. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a azagra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas, voy a bichear el tutorial de como hacerlo.
Un saludo! Última edición por dany_gury Día 30/04/24 a las 13:24:04. |
|
||||
|
||||
Buenas!
Estoy siguiendo el tutorial del primer post y no consigo entrar en modo fastboot. Tengo que hacer un paso previo? Tengo el Recovery por defecto "ver 1.2" y no me da la opción de hacer reboot device en modo Fastboot. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Creo que tuve que bajar la última versión de drivers de Windows y usar siempre el CMD (no powershell ni programas de ese estilo) |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo!
Os muestra bien las estadísticas de la batería? Por cierto, es necesario instalarse el DRM info? De momento muy contento con la Nameless ![]() Última edición por dany_gury Día 07/05/24 a las 10:54:41. |
|
||||
|
||||
Instalada una última versión del día 21 Abril 2024, partiendo de la última de OxygenOS 14, https://drive.google.com/drive/folde...Q9RQXXyNdBOuWQ
- Funciona pagos NFC, sin root. (Justo hoy he pagado con el móvil en el Mercadona, y perfecto) - Desbloqueo Facial - Dolby - 5G y llamadas Wifi (al menos con O2) - Android Auto, perfecto, sin cortes. - bluetooth, con el manos libres del coche y auriculares BT, sin problema. - Widevine L1 La verdad, muy suave. En batería, llevo 7h de pantalla y me queda aún 32%. (La batería es nueva, eso también ayuda) Indicaron que partiendo de la versión OxygenOS 13, dan algunos problemas, si vas a instalar Nameless 14, mejor estar desde rom OxygenOS 14. Instalación, fácil, lo que más he tardado fue subir a OxygenOS 14��, la última disponible. Luego liberar bootloader, e instalar los .bin, el copy-partitions de LineageOS para que las particiónes a y b sean idénticas, y luego por sideload la rom. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludete |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Las estadísticas de batería yo creo que en A14 son una basura, a mí me salen apps con xh en segundo plano y las tengo restringidas, así que no pueden estar bien. En el foro del pixel también salen estadísticas muy extrañas así que en su día asumí que sería algún problema de Android |
|
||||
|
||||
Hola! Una preguntilla un poco off-topic: me ha llamado la atención lo de 7h de pantalla, podrías comentar dónde pillaste batería nueva y qué te costó? La mía anda bastante paxuxa desde hace tiempo y apenas llego ahora a 3 horas, pero en los dos sitios que he preguntado me daban precios disparatados...
![]() Un saludete ![]() ![]() ![]() que precios te han dado por curiosidad?, a estos les mande un oneplus 6 hace poco, y veo que también cambian al 8T. La pena es no poder ver el estado de salud de la bateria, lo que visto ninguna da información real, con OxygenOS 11, si tenia una app oficial de oneplus que te daba mucha info, pero fuera de eso, nada, ahora mismo me queda un 26% y llevo poco mas de 8h, el record, en modo 60hz, sin 5g, y correos, alguna llamada y telegram, es de 9:15h de pantalla, desde carga del 7% al 100%, normalmente le cargo del 10% al 90% y uso el cargador original del oneplus 6, el del 8t lo uso para casos puntuales, porque si noto que la bateria dura bastante menos con el, que con el del op6, también carga mas lento con el del op6, ademas en la ultima de nameless android 14, en "Ajustes / Batería / Optimized charging" puedes poner el limite de % de carga, de normal me dura unas 7h y algo, casi 8h, si veo alguna peli o algo, pues lógicamente menos... pero vamos, ahora con batería nueva, mínimo mínimo, me aguanta sin problemas las 7h, que me dure, porque oneplus no repito, dejo de ser lo que una vez fue y la capa oppo de oxygenos no la aguanto.
Rom: lineage-22.2-20250425, Android 15 Gapps: MindTheGapps-15.0.0 v20250214_082511 Extras: Magisk v28.1, PlayIntegrityFix v19.0, playcurlNEXT v1.15, Widevine L1 Última edición por AzagraMac Día 25/05/24 a las 02:48:02. |
|
||||
|
||||
Hola, pues en el sat oficial, a pocos dias antes de terminar la garantia lo mando a Polonia, al CDT creo, coste 0€, ademas me han cambiado el puerto de carga, dicen que estaba mal... eso dicen
![]() ![]() que precios te han dado por curiosidad?, a estos les mande un oneplus 6 hace poco, y veo que también cambian al 8T. La pena es no poder ver el estado de salud de la bateria, lo que visto ninguna da información real, con OxygenOS 11, si tenia una app oficial de oneplus que te daba mucha info, pero fuera de eso, nada, ahora mismo me queda un 26% y llevo poco mas de 8h, el record, en modo 60hz, sin 5g, y correos, alguna llamada y telegram, es de 9:15h de pantalla, desde carga del 7% al 100%, normalmente le cargo del 10% al 90% y uso el cargador original del oneplus 6, el del 8t lo uso para casos puntuales, porque si noto que la bateria dura bastante menos con el, que con el del op6, también carga mas lento con el del op6, ademas en la ultima de nameless android 14, en "Ajustes / Batería / Optimized charging" puedes poner el limite de % de carga, de normal me dura unas 7h y algo, casi 8h, si veo alguna peli o algo, pues lógicamente menos... pero vamos, ahora con batería nueva, mínimo mínimo, me aguanta sin problemas las 7h, que me dure, porque oneplus no repito, dejo de ser lo que una vez fue y la capa oppo de oxygenos no la aguanto. ![]() |
|
||||
|
||||
Oneplus vende recambios originales. https://oneplus.sparepartservice.sho...select=2745972
|
||||
|
||||
Hola, yo he probado la nameless y la derpfest y contento con ambas. Una pregunta, alguien ha probado la watchdogs que hay en xda? Ya está en beta a15.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas!
He estado 2,5 años manteniendo este hilo con las novedades de la ROM Nameless para nuestros oneplus 8T pero ha llegado el día en que dejaré de hacerlo. Me voy a pasar a un pixel 9 pro (de hecho, lo tengo ya comprado aunque tengo que hacer el paripé familiar y aguantar hasta navidad sin usarlo) y no voy a seguir manteniendo el oneplus con la Nameless. Supongo q lo pasaré a Oxygen OS para dejarlo de fábrica y guardarlo en el cajón por si acaso. Suerte con la ROM y si alguien quiere hacerse cargo de este hilo, bienvenido sea, todo vuestro. Nos vemos por el foro compañerxs |
|
|
||||
|
||||
Buenas!
He estado 2,5 años manteniendo este hilo con las novedades de la ROM Nameless para nuestros oneplus 8T pero ha llegado el día en que dejaré de hacerlo. Me voy a pasar a un pixel 9 pro (de hecho, lo tengo ya comprado aunque tengo que hacer el paripé familiar y aguantar hasta navidad sin usarlo) y no voy a seguir manteniendo el oneplus con la Nameless. Supongo q lo pasaré a Oxygen OS para dejarlo de fábrica y guardarlo en el cajón por si acaso. Suerte con la ROM y si alguien quiere hacerse cargo de este hilo, bienvenido sea, todo vuestro. Nos vemos por el foro compañerxs ![]() Muchas gracias por el aporte y por darle visibilidad. Disfruta el pixel! Buen bicho. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |