|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
como puedo actualizar a la build de hoy porque el pc no reconoce el movil |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el giroscopio no me funciona, en juegos que lo requieren va completamente loco y cuando giro la pantalla, se rota a los 5 segundos. A alguien más le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabria decirme como poner una foto a tamaño completo de fondo de pantalla?en panoramico no me gusta y la unica forma de poner foto es recortandola
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ahora toy flasheandoo la basee de cm9 =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que el fondo no se desplace y se vea todo el tiempo una imagen del tamaño justo del escritorio? en ajustes entras en trebuchet y y en homescreen desmarcas lo de scroll wallpaper, o he entendido mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo e instalado todo como viene en el primer post
y todo bien el update de hoy las gapps y el cmsetting desde system/app, pero no hay forma de instalarlo. Lo instale con root explorer, alguna idea de pk? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Debes de instalarlo con el root explorer, cambiale los permisos y ya está, te aparecera justo al lado de la app de ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi deberías tener la aplicación ya Edito: alguien da mas??? Jajaja GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No teneis problemas con los contactos? Me refiero a que si quiero eliminar algunos tengo que hacerlo de 1 en 1, no tengo a opcion de seleccionar varios, en el menu general de contactos hay muy pocas opciones. Otra cosa si asigno una foto a un contacto, este se ve bien en el menu general, pero cuando lo abro o me llama, la foto sale muy ampliada i no esta entera. Ya por terminar me gustaria saber si se puede poner el witget del tiempo antiguo, ya que creo que el que lleva es bastante simple. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||