|
||
|
|
||||
|
||||
|
como se puede cambiar el reloj de inicio??
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jon1$.Lo del core solucionado,puede ser que cuando lo instale la primera ves no se cargara bien,al intalarlo por segunda ves y pisarlo se ha solucionado. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal funciona en comparacion a una de las ultimaas hyperdragon?¿
esque utilizo la PedazoDeAgenda para el curro y no quiero andar haciendo pruebas... no esque no me fie de las roms NiAx, mi triny va de miedo, pero necesito algun comentario sobe estabilidad, velocidad, compatibilidad con radios... ya me contareis
|
||||
|
||||
|
Creo que algo se ha dicho ya...
Es bastante estable, está en español, y para mí es comparable a las hyperdragon... Los únicos fallos que se encontraron están enumerados en el primer post. Sobre la compatibilidad de la radio, yo la he probado con la 1.70.19.09 y va perfecta. Un saludo
|
||||
|
||||
|
ok, entonces no me interesa todavia pues necesito algo que sea mas que BASTANTE estable, pues necesito un uso completo del teclado fisico, de hecho es por esto que tengo esta pda... mando un correo a 4 destinatarios en menos de 30 segundos, si tengo que sacar el teclado virtual, ufff menudo marronazo hacerlo a base de palito...
muchas gracias a nikkito de todas maneras por ese trabajo que el hace, si se solucionan estas issues/features sere el primero en ponermela y proclamarla a los 4 vientos.salu2 a to2!
|
||||
|
||||
|
ok, entonces no me interesa todavia pues necesito algo que sea mas que BASTANTE estable, pues necesito un uso completo del teclado fisico, de hecho es por esto que tengo esta pda... mando un correo a 4 destinatarios en menos de 30 segundos, si tengo que sacar el teclado virtual, ufff menudo marronazo hacerlo a base de palito...
muchas gracias a nikkito de todas maneras por ese trabajo que el hace, si se solucionan estas issues/features sere el primero en ponermela y proclamarla a los 4 vientos.salu2 a to2! ![]() No veo ninguna tilde en tu post, así que no sé si las usarás mucho... Si no las pones, el teclado físico va perfect, a parte de disponer también de los teclados virtuales claro. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta de lo maximo ya decidi quedarme con la kaiser y arrumbar la pro, bueno por un tiempecito nada mas je,je,je gracias viejo buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede cambiar el reloj de inicio????
|
||||
|
||||
|
A ver.. aca dejo un videito con algunos detalles que me tira la ROM a ver si es mi aparato o es en todos.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el vídeo. Perfecto. Es la primera vez que veo funcionar la NiAx en la Kaiser.
![]() Lamentablemente el Manila 2D no puede usarse en modo horizontal. Es por eso que, o bien se ven mal las pantallas, o bien vuelve a su estado vertical. Salu2
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias jaet y jons x vuestra rapida respuesta. Voy a ver si me expreso mejor para ver si nos "entendemos".
Lo q ayer os comentaba es q me era imposible abrir ninguna pag de internet, ni siquiera el you tube , y tampoco actualizar el tiempo. Pues bien, hoy idem de lo mismo, hasta q abri el you tube y de repente me aparecieron videos. luego abrí el internet explorer y para mi sorpresa tb me conectaba , asiq estoy flipando pues no hice nada desde anoche. El tiempo, todavia no he conseguido actualizarlo,se os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos,
Ha llegado la hora de publicar la ROM para Kaiser (TyNT II). <- SÓLO SIRVE PARA ESTE MODELO. ![]() ![]() ¿ Qué lleva la ROM ? Pues todo lo básico más: Office, Windows Live + Messenger, Task Manager de FdcSoft (que incluye Editor de registro), RAM Sweeper de Makeveral (para liberar memoria), NoData, la extensión del Explorador de archivos, Total Commander, Google Maps con Street View, PIM Backup, Pocket RAR, Adobe Reader LE 2.5, Java, Escritorio remoto, Marcado de voz rápido, etc Cosillas que pueden mejorarse: - Comentario de los clientes al poco de usar la kaiser. - Es más rápido el TouchFLO que la pantalla de solicitud del PIN. La forma más rápida para introducirlo es pulsar descolgar (tecla verde). - Menú de "No guardar borrador" en SMS que en modo landscape tiene un tamaño bueno, pero que conserva el mismo tamaño cuando la pantalla está en modo normal, por lo que se ve sobredimensionado. - Al agregar destinatario con el teclado virtual SÍ aparecen los contactos, sin embargo, utilizando el teclado físico NO. - Tildes en teclado físico no funcionan. - Youtube es lento (Apreciación personal, claro). <- de j0n1$ - Única lentitud que en ocasiones ocurre: Pinchar en Inicio. Descargar de http://www.mediafire.com/?gnzzzzwzody Para el que quiera cocinarse su propia ROM, aquí: http://htcmania.com/showthread.php?t=44499 Salu2. NiAx Team 4ever. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amig@ discobritanics, la mayoria tenemos la radio 1.70.19.09 ya que es la que tiene mayor desempeño y rendimiento. He leido que mejora la ejecucion de los programas, comunicaciones, etc. Te recomiendo trabajar con esa radio. Amig@ xopo, despues de instalar la rom hicistes el respectivo hard reset??? Acuerdate de hacerlo porque sino pueden presentarse este tipo de problemas de conexion de internet, wi-fi, inclusive usb!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias jaet y jons x vuestra rapida respuesta. Voy a ver si me expreso mejor para ver si nos "entendemos".
Lo q ayer os comentaba es q me era imposible abrir ninguna pag de internet, ni siquiera el you tube , y tampoco actualizar el tiempo. Pues bien, hoy idem de lo mismo, hasta q abri el you tube y de repente me aparecieron videos. luego abrí el internet explorer y para mi sorpresa tb me conectaba , asiq estoy flipando pues no hice nada desde anoche. El tiempo, todavia no he conseguido actualizarlo,se os ocurre algo? ![]() Yo lo que siempre hago es hard reset => Flasheo => hard reset. Y así te puedo asegurar que problemas de estos no vas a tener.
|
||||
|
||||
|
Gracias jaet y jons de nuevo, pero seguí los procesos q indicabais cuando instalé la rom, de todos modos estoy pensando en hacerle otro hard reset x si acaso.
Yo creo q es algo de la configuracion q no hago bien, pues he probado varias roms con sus respectivos hard-resets despues y siempre he tenido algun problemilla en este sentido |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jaet y jons de nuevo, pero seguí los procesos q indicabais cuando instalé la rom, de todos modos estoy pensando en hacerle otro hard reset x si acaso.
Yo creo q es algo de la configuracion q no hago bien, pues he probado varias roms con sus respectivos hard-resets despues y siempre he tenido algun problemilla en este sentido ![]() En cuanto a la conexión a Internet, yo uso wifi, y no me ha dado ningún problema. Tampoco he tenido que configurar nada salvo las típicas contraseñas para las redes bloqueadas y me va perfect.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |