|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,en España sí que se llegó a vender el Ultra. De forma minoritaria,pero estaba. El Pro no.
Por cierto, parace que después del acuerdo con Nokia, sí que se van a vender de forma oficial los vivo 100 pro y oppo x7 ultra. Aunque a saber el precio.. desde luego, a nivel fotográfico esos dos y el xiaomi,son los que más me apetece probar. ![]() El 13 Ultra estuvo a 730-780 en el black friday, pero al ser chino no me decidí. Última edición por loko111 Día 29/02/24 a las 20:50:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder menuda bestialidad de teléfono , es que van a saco estos de Xiaomi también , como el hyperOS este a la altura cuidado con este teléfono, es que no se dejan nada es una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás hablando de dos de los mejores top de marca.
A ese nivel las diferencias son pocas y más cuestión de gustos. Posiblemente en algunas cosas será mejor y en otras peor, pero lo dicho será más cuestión de gustos y afinidad. A mí personalmente, no me preocupa si será mejor o peor. Me preocupa mas como rinda y se comporte y las fotos que haga con él. Me da igual que tal o cuál comparativa o review lo pongan mejor o mejor. Si después yo no siento eso al utilizarlo. Aún así, verás en las comparativas que hay por ahí con los dos, las diferencias son muy sutiles y depende del gusto de cada cuál y de cada foto, están muy muy a la par. SL2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo este video, está probado a conciencia y en la calle como haría cualquiera.
A mi la cámara me ha dejado con la boca abierta. Tengo un s23 ultra y el salto parece abismal, aparte lo han hecho como dios manda. Sensor principal de 1 pulgada, y luego TODOS los demás incluido el frontal, son sony de alta calidad y de los mismos MPX. En video 4k60 es alucinante como cambias de sensor y el color cambia 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy muy de video.
Pero ya que el amigo Miguel de 2megapixles ha colgado un nuevo video muy interesante de la opción de grabación de video (valga la redundancia) logaritmico del Xiaomi 14ultra. Os dejo un vídeo muy interesante también sobre el tema de los luts de video. Muy instructivo e interesante y muy bien explicado, sobre el tema. SL2 Última edición por CaesarAbraxas Día 05/03/24 a las 18:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos ejemplos. El Vivo es el de la izquierda. La estabilización del Xiaomi en video de noche a 4K/30 en la cámara principal es un desastre si se compara con la del Vivo. Cuando el tipo se pone a correr, el Xiaomi se ve mal. Última edición por krasnaya_zvezda Día 06/03/24 a las 21:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga me puede decir si el conector tiene salida de video, para conectar a monitor.? Mirando en internet en unos sitios pone que si y en otros que no. Para mí es necesario, no entendería que un móvil de este precio no lo tuviera.
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene sensor físico de proximidad no?¿
|
![]() |
Estás aquí
|