|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba a darle a la cuarta opcion la de backup to internal sdcard a ver que te dice |
|
|
|
|
|
Ahh pues mira... era eso porque no tengo Sdcard... cuando veia esa opcion creia que era un backup de la sd interna, no que me la guardara ahi...
Que bien pues, muchas gracias erchupa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=785136 Este en particular pone que no es nada arriesgado pero yo que se... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del jkay, he borrado los datos de la aplicación pero continua igual, es un poco extraño no? porque además está configurado para que aparezca. Un saludo. Última edición por cloudjapan Día 03/01/12 a las 09:00:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que ersion de jkay tienes? mira a ver acabo de ver que el themerestore no te flashea el jkay, igual tienes que borrar datos, desinstalar y volver a instalar te lo pongo como adjunto a ver Última edición por erchupa Día 03/01/12 a las 09:13:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para el master.... estas contemplando la posibilidad de poner el toongle ese o la opcion automatica que hay en xda para poder alternar de 2g a 3g para ahorrar bateria? nose si me he explicado bien... porque se comento unas paginas atras pero nose como va esa opcion, seria interesante pq se nota mucho la diferencia de consumo.
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajas la barra de notificaciones y mantienes apretado el icono de datos del jkay y te lleva directamente al menu para ponerle en gsm |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco me iba el que colgaron y lo que hice fue extraer la app de una ROM cocinada que tengo por aqui y todo OK. Si lo sigues queriendo, me lo dices y lo busco otra vez, (el PC parece una jungla brasileña) Yo voy a probar el que ha colgado @soniakyran, a ver si me gusta. Saludos Cita:
Yo he sido de la de polaris, pero por probar que no quede, solo que me da error el dropbox (404) No se si sera por mi culpa, que tengo el PC un poco "rebelde" ultimamente, asi que, ¿puede volver a colgarlo? gracias, maquina. Saludos Cita:
Saludos PD y OFFTOPIC: Desde el cariño......que alguien le de un post con cloroformo a @erchupa, que esta llenando la cocina de cosas.....y tiene que dorrrmirr. ....hhala!!! con eso de que se desvela....venga a subir cosas.... Un saludo txapeldun! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
Hola a todos
Ya tengo la RcX3 funcionando salvo un pequeño probelmilla con el titanium que viene que no quería funcionar, lo reinstale de otra versión que tenía y listo, todo genial Ahora voy a ver si le modifco unas cosillas, le quito el full screen dialer (el el phone.apk ¿verdad?) y un par de cosillas más y listo y bonico ya os cuento Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probado a 200 dpi.... con el launcher por defecto como ya habeis comentado sale mal... no me convence el tema. Volviendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
...desde el root explorer permisos rw-r--r--, propietarios a 0-root...y nada... .....luego me vuelvo a poner haciendo una limpieza de la cache, que igual es que se ha quedado algo pegado por ahi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:46:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y supongo que lo del whatsapp no te dejará actualizar o te actualizará y perderás el azul