|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anarko una pregunta,si le subo 25 voltajes mas a los parametros que tienes puestos tu en la pagina principal se notara mucho?cuando menos voltajes menos consumo de bateria?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
a vosotros os pasa que instalais del market el nitrality y cuando le das a abrir te dice que nolo encuentra? luego voy al menu de apps y ahi esta... pero me ha instalado tambien el torch(una linterna) y cuando quiero quitar el torch me desinstala los 2 jajaa esto es normal? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
, pero bueno se agradece el torch, respecto al samsung apps instalado a traves del nitrality me sigue dando el mismo error de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que cabrones no te avisan que vas a descargar algo que nunca vas a usar, por lo menos en mi caso, pense que se me estaba volviendo loco el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.samsungapps.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay manera de que funcione el samsung market pero estoy seguro que lo que he puesto en wuala funcionaba perfecto, porque cuando lancé la rcx2 ya no lo puse incluido y alguien lo pidió y lo puso y perfect. (recuerdo que lo pidió para descargarse el firm de la cámara) Mañana lo volveré a probar por si fuera cosa de samsung, si no, buscaré que funcione perfectamente ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
anarko, seria posible q en futuras versiones tuyas, saques integrado el dialer con multidpi, porque yo siempre lo reduzco a 210, y creo que viene a 240, y al reducirlo el dialer se queda en una esquina porque no ocupa toda la pantalla.
Ah, y otra cosa que no me respondiste, es posible crear algun mod para poner el reloj del status bar en el centro¿, es que vengo del galaxy1 y estaba ya acostumbrado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nitrality es una gran aplicacion , (yo ya la usaba en el sgs) por si alguien no lo sabe .... entrais en ui tweaks/transition animations y poneis fast .. y me contais que velocidad cogen las animaciones.Un saludo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
|
Bueno, esto es la monda, me dio por reiniciar en recovery y hacer un "fix permissions" en advanced y ya me va el samsung apps !!!! Eso si, instalado a traves del nitrality !
Saludos ! Espero que os funcione igual ! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo quito que no me mola la linterna otro misterio del s2 solucionado parece, funca cuando quiere jajaja Última edición por erchupa Día 03/01/12 a las 01:52:42 |
|
|
|
confirmo que funciona asi
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad lo que he ecncontrado chicos jeje
http://www.chef-droid.net/en/restore...pe=sgs2-deodex elegis lo que quereis restaurar le dais abajo a submit y os crea un zip con el archivo para meterlo por cmw solo tiene alguna cosilla que es por donacion pero no las veo muy importatntes y se pueden sacar de la rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erchupa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo del mod, sería buscarlo y subirlo en CDnD... sabes por donde pueda estar? es que no me ha parecido verlo... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SGS2 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:29:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

, pero bueno se agradece el torch, respecto al samsung apps instalado a traves del nitrality me sigue dando el mismo error de red.