|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues a mi de la página samsung me pone enviado y gls todavía no recogido, no entender, haber la que me lian.
|
|
|
|
Lo que me extraña que a todos los manda otra compañía de mensajería como GLS y a mi me viene por SEUR un poco raro no? a alguien mas se lo han mandado por SEUR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso ya es un poco random dependiendo de la zona, etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo para que te añadan los puntos a la cuenta de samsung desde la que compraste el telefono? O los añaden directamente cuando se entregue todo?
|
|
|
|
Buenos días, a falta de 4 días para un mes y pagar la segunda cuota, ya ha llegado y ya tengo todo.
No vuelvo a comprar en precompra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unidays es similar a estudiantes, me imagino que desde estudiantes al tener una cuenta si te daran los puntos, desde unidays el descuento era mayor y no dan puntos pq no hay una cuenta como tal, accedes a la web de unidays y desde ahi te sale el enlace de samsung q te hacen el descuento de estudiante, pq para ser de unidays hay q ser estudiante.Se me quedaba 90 pavos mas barato por unidays que en la pagina de estudiantes propia de samsung x eso lopille por ahi.
Si tienes correo de estudiante bajate la app pq hay mas descuentos en otras marcas y algunos merecen la pena bastante, otros son una 💩 pero hay algunos q estan bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el móvil y el reloj, ahora a probarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo vais recibiendo, id contando vuestras impresiones.
Yo llevo unos días sólo con él y estoy aprendiendo a usarlo. Nunca he tenido un Samsung antes. Me gusta la pantalla, su sensibilidad en huella dactilar y escritura, la calidad del audio, ... La cámara por el momento no me está convenciendo, no sé si es por no saber manejarla o mis expectativas, pero no logro salgan buenas fotos de paisajes o macros. En cuanto a batería, algo debe consumirla rápido, porque me dura 1 día justo y tengo puesto bajo brillo, pantalla oscura (tipo modo nocturno). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pone en la pegatina de la caja donde viene el imei y el número de serie .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dejó escoger entre ctt, gls y seur al hacer la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo han mandado por seur, no me dado opción a elegir. Se suponen que esta en reparto pero en mi zona funcionan como el culo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaba de dejar Seur por fin acaba la odisea la ultima vez que me compro un Samsung el móvil es muy bonito en naranja me ha sorprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro esa pegatina. El mio dice como que fue hecho en Irlanda, quizás por eso
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
|
||||