|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo la carga al 100% y lo cargo igual al 30% que al 50% o 70% siempre con carga rápida y me dura la batería un día y medio largo no tengo ningún problema con la batería pienso que es uno de los puntos fuertes de este terminal.
Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la batería nunca ha sido buena. Tengo el teléfono desde julio, llevo la protección de batería al 85% y no lo bajo del 15%. Por lo que la batería su degradación ha sido inapreciable y desde luego que mi duración es muy mediocre. No uso juegos, no tengo aplicaciones raras. YouTube, Chrome y WhatsApp principalmente y mi en datos y WiFi. Muy defraudado en este aspecto. En rendimiento si que tengo cero problemas.
![]() Yo lo cargo cada noche con el portátil, este al 50, al 60, o al 20, por la mañana, lo cojo al 100, y por primera vez podría estar dos días sin cargarlo, pero prefiero llevármelo al 100. El mío también es 12-512, y la batería es descomunal. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería depende del uso, yo estoy encantado con la bateria de este teléfono, de sobra para el uso que le doy, me dura el dia entero sin tener que cargar en ningún momento del día, pero últimamente me da por conectar el telefono a la tv por cable para ver series y ya no llego al final del día. No ha empeorado la batería de repente, lo que ha cambiado son mis hábitos de uso. Tambien hay dias que me sobra el 50%, esto es igual que el coche, cuanto más le pisas al pedal más gasta, no entiendo las quejas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible!
|
||||
|
||||
|
Descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada, a ver si se me solucionan los bloqueos de la radio Alpine del coche.... que cada vez que estoy hablando y cambia al spotify se queda pillada y se resetea....
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando,a ver que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
THL aún no por cierto por que esto no busca solo y tengo que darle al sw updater?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada! A ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando veremos a ver como va.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado por aquí.
A ver si pongo el teléfono a cargar y vemos qué tal va la batería en ciclos completos. |
|
|
||||
|
||||
|
Abrid la Store de Samsung después, me saltaron 4 actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo hacerlo después de cada actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
THL Disponible para descargar
|
||||
|
||||
|
Instalado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, sigue bloqueandose la radio, he hecho wipe cache y justo he reseteado el telefono este fin de semana... un mi10 fuciona perfecto, un redmi note 13 pro perfecto, un iphone 11 perfecto, mi s23 ultra desde la actualizacion a One Ui 6 no va....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |