|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos y feliz año!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por ponerle esta, solo quiero saber un par de cosas:
-Tiene el efecto de apagado de TV al bloquear? -Cómo va de batería? -Crashean apps regularmente? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
01012012-2214:
- es_ES: Add and fix spanish translations (añadida traducción de forzar cierre de aplicación con permisos restringidos) - Allow reducing the BT connection delay. - Allow reducing the BT connection delay (pref). (reducción del tiempo de conexión de Bluetooth a dispositivos de audio A2DP y HFP) Al Parrot CK3100 del coche, me tarda 6,5 segundos en conectar desde que pongo el contacto con esta característica habilitada. - es_ES: Add spanish application name & process - Development: Add possibility of translation in other languages - es_ES: Fix spanish translation (añadidas traducciones y correcciones varias) En el hilo de la nightly oficial, hice un estudio de qué se podía restaurar con Titanium Backup, al alternar entre nightlies, sin problemas. Échale un ojo, @finwe.noleme, está copiado también en el mensaje #1 del citado hilo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Tiene efecto de apagado como las teles antiguas de CRT - La batería con las últimas...aproximadamente de 14 a 16 horas, con mi tipo de uso (wifi o datos siempre encendido, brillo automático, con un uso bastante continuado) Pero esto como siempre depende del uso q se le dé. - Y en rara ocasión hay Force Close de las aplicaciones Póntela q no te arrepentirás ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo bajo mi experiencia:
- Tiene efecto de apagado como las teles antiguas de CRT - La batería con las últimas...aproximadamente de 14 a 16 horas, con mi tipo de uso (wifi o datos siempre encendido, brillo automático, con un uso bastante continuado) Pero esto como siempre depende del uso q se le dé. - Y en rara ocasión hay Force Close de las aplicaciones Póntela q no te arrepentirás ![]() Un saludo! ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues... siendo asiduo de las de Elite... he decidido probar esta.... aun me estoy familiarizando pues tiene bastantes cosas diferentes.... y es extremadamente configurable
........... me esta gustando bastante... todo funciona muy bien (de momento )...... probaremos unos dias... hecho de menos el icono de "conex/descon datos" y "rotacion de pantalla" en la barra de notificaciones y energia ¿hay alguna forma de colocarlos? Gracias djMesias buen trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues... siendo asiduo de las de Elite... he decidido probar esta.... aun me estoy familiarizando pues tiene bastantes cosas diferentes.... y es extremadamente configurable
........... me esta gustando bastante... todo funciona muy bien (de momento )...... probaremos unos dias... hecho de menos el icono de "conex/descon datos" y "rotacion de pantalla" en la barra de notificaciones y energia ¿hay alguna forma de colocarlos? Gracias djMesias buen trabajo... ![]() ![]() 1 - Ajustes 2 - Ajustes de Cyanogenmod 3 - Interfaz 4 - Widget de energía 5 - Botones del widget 6 - Ahí dentro ya elijes los botones que quieras Una vez hecho eso puedes cambiar el orden metiendote en : 1 - Ajustes 2 - Ajustes de Cyanogenmod 3 - Interfaz 4 - Widget de energía 5 - Orden de los botones 6 - Ahí ya elijes el orden ( para cambiar el orden tienes que pulsar el primer icono que parece una especie de lista . Una vez pulsado lo arrastras ) Espero haberte servido de ayuda ¡ ![]() Saludos y Felices Fiestas ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
........... me esta gustando bastante... todo funciona muy bien (de momento )...... probaremos unos dias... hecho de menos el icono de "conex/descon datos" y "rotacion de pantalla" en la barra de notificaciones y energia ¿hay alguna forma de colocarlos? Gracias djMesias buen trabajo... ![]() ![]() Puedes poner un montón Edito: chemadlsm es más rápido q yo escribiendo, jejej Última edición por iguerra Día 03/01/12 a las 18:02:09. |
|
|
||||
|
||||
|
la leche....
ya lo he hecho.... he puesto los que queria...Gracias a iguerra y chemadlsm !!! y ya para nota.... y para cambiar estos iconos (barra energia) por unos mas chulos ??? (o eso solo se cambia con los temas???) recomendarme algun tema elegante .... que me he puesto a mirar y hay miles.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira te puedes descargar varios temas en el market :
Lunar UI black: https://market.android.com/details?i...dWkuYmxhY2siXQ.. Lunar UI trans: https://market.android.com/details?i...UubHVuYXJ1aSJd Tambien le puedes poner meizu : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1115612 O bien para mi el más chulo el tema Miui : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1302004 (es necesario agradecer los dos primeros temas a R3D X y estos dos últimos dos temas a ZduneX25) También puede ser que lo que intentes es eliminar los nombres de los iconos ... que eso dejas el nombre en blanco y ya ... También puede que lo que estés buscando es el tema de Ics para adw , lp o go launcher .... Que conste que esto es un comentario mio hace unos diitas Espero haberte servido de ayuda ... Un saludoo ¡ ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la leche....
ya lo he hecho.... he puesto los que queria...Gracias a iguerra y chemadlsm !!! y ya para nota.... y para cambiar estos iconos (barra energia) por unos mas chulos ??? (o eso solo se cambia con los temas???) recomendarme algun tema elegante .... que me he puesto a mirar y hay miles.... ![]() ![]() ![]() ^^^^^^^^^Está arriba ^^^^^^^^^^ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y me ha quedado muy guapa...
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.... al final siguiendo el hilo de tus links intale este https://market.android.com/details?i...=search_result
y me ha quedado muy guapa... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno he abierto esto post para que pongáis vuestros escritorios :
http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post3495645 Saludos ¡¡
|
||||
|
||||
|
Bueno he abierto esto post para que pongáis vuestros escritorios :
http://www.htcmania.com/showthread.p...45#post3495645 Saludos ¡¡ ![]() Nueva versión... 01052012-2037: - Dialpad : T9 add to contact if no match found (posibilidad de añadir un nº inexistente en la marcación T9 a la agenda) - Camera: Support CAF Gingerbread Release (soporte para autofoco continuo) - Restauración de los anillos burbuja originales. Los personalizados de esta ROM ahora se mostrarán con el estilo de anillo Renovado.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 06/01/12 a las 13:15:31. |
|
|
||||
|
||||
no me funciona el programa Cloe Voice Virtual Assistant v2.0arranca bien pero en cuanto pulsas para hablar dice: [html] Runtime Error no activity found to handle Intent [ act= android.speech.action RECOGNIZE_SPEECH (has extras)] [/html] Alguna sugerencia??? EDITO: Me auto-respondo............... tras instalar Google Voice Search del marquet.............. ya funciona....... Última edición por jmsister Día 07/01/12 a las 14:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tras probar unos días la ROM he de decir que es excelente en todos los aspectos, en especial en duración de batería, consiguiendo 48 horas de duración! Lo he logrado tras calibrar la batería, con bluetooth, WIFI y GPS siempre desactivados (o activándolos para cosas puntuales), datos siempre activados pero en 2G que es suficiente para Whatsapp, activando 3G o WIFI puntualmente. Por lo demás el uso que le he dado ha sido: 5 h de música, whatsapp y viber activados con uso moderado de whatsapp, consultar alguna cosa en internet, gmail, google reader y facebook. Por la noche pongo modo avión o desactivo datos, y apenas me baja un 3% la batería. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes bien la configuracion? a mi me funciona sin problemas en la universidad
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||