|
|
|
cada año las mismas movidas con Samsung...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ayer tenía de envío previsto el 16/02 y me lo cambiaron al 23/02. También me cambió el estado a 'Enviado'. Llamé a atención al cliente para que me explicaran y me dijeron que me llegaría en un par de días. Hoy he recibido un correo de Samsung en el que me informa que me llega mañana. No creo que la fecha de 'envío previsto' tenga mucho que ver. Al menos, en mi caso. |
|
|
|
No decían que el año pasado con el S23U iba todo súper bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Disfrútalo y ya nos contarás qué tal tú impresión de como funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Recibí el email de Samsung que el terminal y reloj están enviados, ultra negro 512 comprado el 20.1 Espero me llegue mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
Ay mamá que me da un paro!
Acabo de recibir el correo ese ${emailSubjectDefault} y ya me aparecen el móvil y el reloj en Enviado. Ahora a ver cuánto tarda el Enviado en llegar a mi casa, con todos los tractores y leches que hay ahora en revolución... Quiero llorar compañeros. Gracias Jesús, Buda, Amancio Ortega, y a todas las deidades que me han acompañado en este viaje lleno de agonía. PD: De los auriculares ni palabra, imagino que estarán los niños chinos recolectando coltán o algo... A ver la prisita que se dan... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a S24 su comentario: | ||
|
|
|
Holaaaa , Esto es rarisimo , no se si alguien le habra pasado igual.
Yo lo compre el dia 19 por la noche uno de un tera en colo titaniun , con reloj y buds. hoy me llega un mensaje de correo que me dice que mi envio se ha retrasado y que tardara un tiempo y cuando entro en mi pedido me encuentro que todo esta enviado , las tres cosas pero aun no esta minombre en el albaran pues no ha salido del almacen aun , me pone entrega el dia 9-Febrero y entonces porque ese e-mail diciendo que tardara por un retraso |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena gente!! parece que van a cumplir su promesa y en estas 2 semanas lo recibirán bastantes personas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y curiosamente, unas horas después, recibo este mail pidiendo disculpas. Última edición por Pilica44 Día 07/02/24 a las 12:48:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mis buds llegaron así. En breve recibirás un mail de Samsung de que estás preparando el envío, luego el albarán y posteriormente el mail de la compañía de transporte de que ya lo tienen y lo repartirán |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por fin me llega el dichoso mail. S24U azul 512GB comprado el 18/01 a través de Corporate Benefits.. Movil y reloj a cambiado a enviado. Buds en preparacion (a este paso me van a tener que dar los buds3 pro)
A ver si mañana o.pasado me lo entregan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pibito666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de entregar el s24 ultra verde de 512!! Por fin... El reloj y los buds ya me los entregaron también la semana pasada.
Espero que tengáis suerte todos y lo podáis disfrutar pronto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hektor10bg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
20240207_125733.jpgPues ya lo tengo...pedido el 18 y recogido ahora mismo..
Titanium Green 512 GB. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kamos111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me empieza a preocupar que todos los que se estan entregando sean ultras... y es que en un principio, no tenía prisa por el movil porque me daba igual espear un par de semanas pero, viendo lo visto, y viendo que S24 normales entregan pocos, tengo un viaje pronto y me va a joder mucho no poder llevarme el nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leeros, yo pienso una cosa: ¿Será posible que a los que tenían fecha prevista 9 de Febrero les vaya a ir cambiado a enviado a lo largo de esta semana? Y a los que tenemos 16 de Febrero vaya a lo largo de la que viene?
Es decir, según esa lógica, el sábado no debería quedar nadie con fecha 9 de febrero sin su teléfono... |
|
|
|
Por fin!! ENTREGADO!!! (Ultra pedido el 17/01, 1 Tb, azul titanio)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dirdambiker su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que llegaría el lunes por experiencia propia...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»