Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra


 
Herramientas
  #2521  
Viejo 06/02/24, 16:15:36
Avatar de dirdambiker
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 190
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salou
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No recuerdo quien ha hecho la tabla en Excel sobre el seguimiento de los pedidos pero tengo que felicitarle por ello y su dedicación ¡GRACIAS!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dirdambiker su comentario:


  #2522  
Viejo 06/02/24, 16:20:50
Avatar de Bunkatrefala
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 92
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dirdambiker Ver Mensaje
No recuerdo quien ha hecho la tabla en Excel sobre el seguimiento de los pedidos pero tengo que felicitarle por ello y su dedicación ¡GRACIAS!
@Spawnking94
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2523  
Viejo 06/02/24, 16:30:57
Avatar de josepvf
josepvf josepvf no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de recibir el mío.

Pedido en precompra viendo que servían antes a los que hicieron el pedido más tarde lo cancelé. El 25 lo volví a pedir el de 1TB azul con los buds, ayer correo diciendo que se iba a retrasar y en web enviado.

Pedido por la web de estudiantes y con descuentos por todas partes.
Responder Con Cita
  #2524  
Viejo 06/02/24, 16:34:11
Avatar de Spawnking94
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dirdambiker Ver Mensaje
No recuerdo quien ha hecho la tabla en Excel sobre el seguimiento de los pedidos pero tengo que felicitarle por ello y su dedicación ¡GRACIAS!
Gracias a todos vosotros, que habéis contribuido!

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2525  
Viejo 06/02/24, 16:36:36
Avatar de Ra1DeNazo
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 85
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josepvf Ver Mensaje
Acabo de recibir el mío.

Pedido en precompra viendo que servían antes a los que hicieron el pedido más tarde lo cancelé. El 25 lo volví a pedir el de 1TB azul con los buds, ayer correo diciendo que se iba a retrasar y en web enviado.

Pedido por la web de estudiantes y con descuentos por todas partes.
Digo lo mismo que el resto de compañer@s. Enhorabuena y disfrútalo!

Pero cómo escuece ver gente con pedidos así y disfrutando de su unidad, y algunos con pedidos el día 18 como yo, exactamente el azul de 1TB y todavía sin noticias.

Me hierve la sangre!!!!!

Insisto. A disfrutarlo!!!!
Responder Con Cita
  #2526  
Viejo 06/02/24, 16:37:54
Avatar de pibito666
pibito666 pibito666 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 29
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512 GB
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo aqui sigo, esperando el azul de 512, el reloj y los buds pedidos el dia 18... primero se de los primeros entrega el 22... luego emtrega a partir del 22 y ahi se ha quedado... no pasa de preparando. es una vergüenza lo de samsung.
Responder Con Cita
  #2527  
Viejo 06/02/24, 16:41:29
Avatar de Derringer
Derringer Derringer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 50
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: S21 Ultra 5G
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recibido el mio pedido del día 21 . Verde titanio 512 gb.. de los cascos ni rastro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2528  
Viejo 06/02/24, 17:00:19
Avatar de lanyco
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,835
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Versión de ROM: Legendario
Versión de Radio: Patio
Tu operador: O2
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Creéis que nos puedan llegar el viernes ? En cuanto salgan de los almacenes te los entregan en 1 dia. Si no pues el lunes empezarán a llegar. Recordáis como fue el año pasado ? Creo que el viernes entregaron algunos,esto va a ser muy rápido, pienso que samsung ya va aprendiendo cada año a ser más eficienteArchivo Adjunto 1499930
leo el primer mensaje y mira que me quiero reir a carcajadas, todos ilusionados por tenerlos antes que los demás, como nos la han jugado

ME FALTAN 12 DÍAS PARA PAGAR LA SEGUNDA CUOTA DE UN TELÉFONO QUE NO TENGO, SE EL PRIMERO EN TENERLO DECÍA SAMSUNG...
Responder Con Cita
  #2529  
Viejo 06/02/24, 17:00:47
Avatar de lanyco
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,835
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Versión de ROM: Legendario
Versión de Radio: Patio
Tu operador: O2
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Derringer Ver Mensaje
Recibido el mio pedido del día 21 . Verde titanio 512 gb.. de los cascos ni rastro
Los cascos los tengo yo
Responder Con Cita
  #2530  
Viejo 06/02/24, 17:03:25
Avatar de lanyco
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,835
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Versión de ROM: Legendario
Versión de Radio: Patio
Tu operador: O2
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pibito666 Ver Mensaje
Pues yo aqui sigo, esperando el azul de 512, el reloj y los buds pedidos el dia 18... primero se de los primeros entrega el 22... luego emtrega a partir del 22 y ahi se ha quedado... no pasa de preparando. es una vergüenza lo de samsung.
Yo también esperando al Azulito de 512, esta de baja por estress el chino que los monta, me han dicho en att al cliente

ME FALTAN 12 DÍAS PARA PAGAR LA SEGUNDA CUOTA DE UN TELÉFONO QUE NO TENGO (S24 ULTRA AZUL TITANIUM 512), SE EL PRIMERO EN TENERLO DECÍA SAMSUNG... cómo me la has jugado
Responder Con Cita
  #2531  
Viejo 06/02/24, 17:13:15
Avatar de LMCMATT
LMCMATT LMCMATT no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi pedido ya aparecen los datos, solo falta que salga de almacen, verde 512.

Lo unico que me faltaria seria el cargador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2532  
Viejo 06/02/24, 17:21:53
Avatar de Reorxa
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 233
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Galicia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rosayainara Ver Mensaje
el reloj tambien me ha cambiado a 01/03
A mí también me ha cambiado el reloj del 16/1 al 1/3.
El móvil sigue con fecha 16/2.
Buds ya me llegaron el viernes.

Por cierto pedido el 21/1 ultra naranja 512

Última edición por Reorxa Día 06/02/24 a las 17:28:53
Responder Con Cita
  #2533  
Viejo 06/02/24, 17:22:36
Avatar de josepvf
josepvf josepvf no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 28
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Digo lo mismo que el resto de compañer@s. Enhorabuena y disfrútalo!

Pero cómo escuece ver gente con pedidos así y disfrutando de su unidad, y algunos con pedidos el día 18 como yo, exactamente el azul de 1TB y todavía sin noticias.

Me hierve la sangre!!!!!

Insisto. A disfrutarlo!!!!

La verdad que qué mal gestionan los de Samsung, viendo el panorama me la jugué cancelando y volviéndolo a pedir más tarde y por lo que se ve fue bien. Pero vamos, no creo que vuelva a pedir en la web de Samsung.

Nada, paciencia y que os llegue pronto a los que estáis esperando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2534  
Viejo 06/02/24, 17:25:16
Avatar de lanyco
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,835
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Versión de ROM: Legendario
Versión de Radio: Patio
Tu operador: O2
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josepvf Ver Mensaje
Acabo de recibir el mío.

Pedido en precompra viendo que servían antes a los que hicieron el pedido más tarde lo cancelé. El 25 lo volví a pedir el de 1TB azul con los buds, ayer correo diciendo que se iba a retrasar y en web enviado.

Pedido por la web de estudiantes y con descuentos por todas partes.
joer que suerte, como me alegro, y eso de la web de estudiantes por cuanto te ha salido al final? es por torturarme más
Responder Con Cita
  #2535  
Viejo 06/02/24, 17:27:26
Avatar de Reorxa
Reorxa Reorxa está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 233
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Galicia
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Vivo x200 pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto, no sé si mi duda la hago en el sitio correcto.
Los 14 días que tenemos para una devolución, empiezan a contar desde que recibes el último paquete de un envío ?
Porque los buds ya los tengo, el móvil a como tengo ahora las fechas llegará el 16/2 y el reloj el 1/3, por lo tanto si se cumplen esas fechas tengo hasta el 15/3 para devolver todo ?

Que aquí en casa al ir viendo y leyendo " fallos", ya mi marido me está planteando devolver todo, a menos que vea que mandan actualización y cambia de opinión.
Responder Con Cita
  #2536  
Viejo 06/02/24, 17:47:31
Avatar de Calandracas87
Calandracas87 Calandracas87 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 35
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos
Pedido el día 30 s24 ultra gris 1tb

Esta tarde he recibido el correo de confirmación de Samsung que está listo

Aprovecho a preguntar a los que ya lo tenéis, llegará mañana al domicilio o son dos días ?

Espero que los que aún no tenéis movimiento lo recibáis pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2537  
Viejo 06/02/24, 17:57:21
Avatar de Dementious
Dementious Dementious no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 5
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Ibiza
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola!

Después de recibir esta mañana la confirmación del envío del pedido, con número de albarán incluido, me acaba de llegar el siguiente correo.

EDIT: Acabo de recibir confirmación de la empresa logística.

Esperemos que mañana o pasado lo tenga en casa.

Un saludo!.

Última edición por Dementious Día 06/02/24 a las 18:15:16
Responder Con Cita
  #2538  
Viejo 06/02/24, 18:26:33
Avatar de Fander Ultra
Fander Ultra Fander Ultra no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 305
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Reorxa Ver Mensaje
Por cierto, no sé si mi duda la hago en el sitio correcto.

Los 14 días que tenemos para una devolución, empiezan a contar desde que recibes el último paquete de un envío ?

Porque los buds ya los tengo, el móvil a como tengo ahora las fechas llegará el 16/2 y el reloj el 1/3, por lo tanto si se cumplen esas fechas tengo hasta el 15/3 para devolver todo ?



Que aquí en casa al ir viendo y leyendo " fallos", ya mi marido me está planteando devolver todo, a menos que vea que mandan actualización y cambia de opinión.
Pues que no sea tan agonías y se espere a tenerlo. Que ni son tantos fallos, ni tanta gente las que lo tienen. Que por aquí hay unos cuantos haters alimentando la polémica y la gran mayoría esta satisfecha con el S24 Ultra, aún sin actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2539  
Viejo 06/02/24, 18:26:35
Avatar de LMCMATT
LMCMATT LMCMATT no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya sabéis que poner en la encuesta de samsung......
Responder Con Cita


  #2540  
Viejo 06/02/24, 18:27:36
Avatar de Gripao
Gripao Gripao no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 172
 
Fecha de registro: nov 2023
Mensajes: 172
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Increíble que haya mucha gente que lo esté recibiendo cuando hay gente que lo compró los primeros días y aún no lo ha recibido.

Yo compré el día 17 un S24U que recibí el mismo día 24. Pero el día 20, a primera hora de la mañana, compré un S24 que aún está en "Preparación".

Una maldita vergüenza Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:05:28 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007