|
|
|
No recuerdo quien ha hecho la tabla en Excel sobre el seguimiento de los pedidos pero tengo que felicitarle por ello y su dedicación ¡GRACIAS!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dirdambiker su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mío.
Pedido en precompra viendo que servían antes a los que hicieron el pedido más tarde lo cancelé. El 25 lo volví a pedir el de 1TB azul con los buds, ayer correo diciendo que se iba a retrasar y en web enviado. Pedido por la web de estudiantes y con descuentos por todas partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Pero cómo escuece ver gente con pedidos así y disfrutando de su unidad, y algunos con pedidos el día 18 como yo, exactamente el azul de 1TB y todavía sin noticias. Me hierve la sangre!!!!! Insisto. A disfrutarlo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo aqui sigo, esperando el azul de 512, el reloj y los buds pedidos el dia 18... primero se de los primeros entrega el 22... luego emtrega a partir del 22 y ahi se ha quedado... no pasa de preparando. es una vergüenza lo de samsung.
|
|
|
|
|
Cita:
ME FALTAN 12 DÍAS PARA PAGAR LA SEGUNDA CUOTA DE UN TELÉFONO QUE NO TENGO, SE EL PRIMERO EN TENERLO DECÍA SAMSUNG... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ME FALTAN 12 DÍAS PARA PAGAR LA SEGUNDA CUOTA DE UN TELÉFONO QUE NO TENGO (S24 ULTRA AZUL TITANIUM 512), SE EL PRIMERO EN TENERLO DECÍA SAMSUNG... cómo me la has jugado |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pedido ya aparecen los datos, solo falta que salga de almacen, verde 512.
Lo unico que me faltaria seria el cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha cambiado el reloj del 16/1 al 1/3.
El móvil sigue con fecha 16/2. Buds ya me llegaron el viernes. Por cierto pedido el 21/1 ultra naranja 512 Última edición por Reorxa Día 06/02/24 a las 17:28:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que qué mal gestionan los de Samsung, viendo el panorama me la jugué cancelando y volviéndolo a pedir más tarde y por lo que se ve fue bien. Pero vamos, no creo que vuelva a pedir en la web de Samsung. Nada, paciencia y que os llegue pronto a los que estáis esperando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no sé si mi duda la hago en el sitio correcto.
Los 14 días que tenemos para una devolución, empiezan a contar desde que recibes el último paquete de un envío ? Porque los buds ya los tengo, el móvil a como tengo ahora las fechas llegará el 16/2 y el reloj el 1/3, por lo tanto si se cumplen esas fechas tengo hasta el 15/3 para devolver todo ? Que aquí en casa al ir viendo y leyendo " fallos", ya mi marido me está planteando devolver todo, a menos que vea que mandan actualización y cambia de opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Pedido el día 30 s24 ultra gris 1tb Esta tarde he recibido el correo de confirmación de Samsung que está listo Aprovecho a preguntar a los que ya lo tenéis, llegará mañana al domicilio o son dos días ? Espero que los que aún no tenéis movimiento lo recibáis pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Después de recibir esta mañana la confirmación del envío del pedido, con número de albarán incluido, me acaba de llegar el siguiente correo. EDIT: Acabo de recibir confirmación de la empresa logística. Esperemos que mañana o pasado lo tenga en casa. Un saludo!. Última edición por Dementious Día 06/02/24 a las 18:15:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis que poner en la encuesta de samsung......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble que haya mucha gente que lo esté recibiendo cuando hay gente que lo compró los primeros días y aún no lo ha recibido.
Yo compré el día 17 un S24U que recibí el mismo día 24. Pero el día 20, a primera hora de la mañana, compré un S24 que aún está en "Preparación". Una maldita vergüenza Samsung. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |