|
|
|
Acabo de levantarme esta mañana (8:00) con el movil al 98%, le he puesto el power tutor, y me he venido a currar. Son las 12:26 y está al 57%. Solo he escrito un mensaje en wasap, he mostrado 3 fotos de noche vieja, y he tenido la pantalla encendida como 10' en total, para cosas varias (mostrar la foto, alarma, aplicación repostaje, recordatorios de reuniones..). Es curioso como en la lista de uso de batería de Android oficial, me aparece el primero con más % el Sygic (no lo he usado hoy, lo prometo...)
Como me recomendaban por aquí en otro post, he hecho wipe, y he instalado poquitas aplicaciones, para ver cual es la culpable. Sigo teniendo el mismo resultado del profiler... System (96J) y Kernel (38.6) se llevan la palma (junto con powertutor, que es normal). ¿Alguna recomendación? Creo que solo me queda cambiar el Modem... Y ya si no.. volverme a una stock |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las aplicaciones de google si las tenias instaladas, seguiran instaladas Yo de kernel he puesto el vc y didle, ya que asi instalo el vodoo color, didle para ahorro de bateria, y para las notificaciones led prefiero las notificaicones de cyano que las BLN. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Google drivers, te los instaladas desde el propio gestor de Android SDK. Has tendio que instalarlo para tener adb
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de CM9? O los ultimos changelogs importantes? Este hilo se está viniendo abajo desde la 181
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien sabe algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JVT http://www.multiupload.com/GB61EO6CP6 JPY http://www.multiupload.com/I5FGNE6ILM Ambos enlances son para CWM. Supongo que ya sabes que se flashean desde recovery, con install zip from sdcard. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El changelog de cada una está en el hilp de XDA. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1363593 ¿pero es el oficial? quiero decir, el que sera cyanogenmod 9 |
|
|
|
|
Cita:
Probaré esta tarde con JPY Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras hay un hilo abierto aquí también
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes,
Me gustaria saber alguna web donde haya un pequeño tutorial sobre como instalar las versiones Kang para el SGS desde 0 o version stock. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se instalan como las cyanogen. En el primer post de este hilo viene explicado.... |
|
|
|
Yo llevo la que dice zadock y va de lujo, eso sí con los BUGs conocidos que aparecen en el primer post de xda. A mi me gusta mucho y si le damos tiempo será muy fina. De hecho va mucho mejor que esta cuando empecé con ella allá por la 24...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se puede poner la busqueda inteligente que tiene el telefono, lo de marcar numero y que salga el contacto que tienes guardado. Lo tenia en MIUI y ahora lo echo de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s, me estoy volviendo loco y he leido por todos los lados y no me queda claro. Ahora mismo estoy en CrikeloRom Gingerbread v75XXJVP con kernel darkcore2.7.3jvp, y nose si tengo que poner una rom original antes de pasar a CM7 o directamente instalarla con update.zip con el cwm.
Un saludo Si es asi, los enlaces que hay en el primer post en la parte "extra" con la rom no funcionan. |
|
|
|
|
Cita:
EDIT: GO contact EX http://www.appbrain.com/app/go-conta...pps.contactpro |
|
|
|
Se pueden modificar las opciones de la cortinilla y poner otras cosas como la rotación? Y el deslizamiento del brillo lo activo pero no me sale la funcion, algunos consejo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien más puede opinar sobre la ICS? me pica ponermela xd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:13:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El changelog de cada una está en el hilp de XDA.
De todas maneras hay un hilo abierto aquí también