Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 03/02/24, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
Liorid Liorid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 367
Tu operador: -

Hola,
No solo los del 17 18 y 19,
Los que compramos el 20.1 también estamos sin los pedidos.
Hice el pedido el 20.1 y decía fecha de envio 24.1,
Hasta ahora no recibí nada, solo recibí una muy grande falta de respeto de Samsung.
Ultima vez...
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 03/02/24, 14:47:24
Array

[xs_avatar]
Mimovilporuncaballo Mimovilporuncaballo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: -
A samsung se le ha ido de las manos hay retrasos de pedidos por toda Europa. La gente está que hecha chispas en Francia ,Inglaterra, Italia Alemania y demás
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 03/02/24, 15:08:14
Array

[xs_avatar]
Topsy Topsy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 3
Tu operador: -

Uno más por aquí:

Fecha Pedido: 17/01/2024 - Móvil: S24 Ultra - Color: Verde Titanio - Capacidad: 1 TB

Fecha de entrega: "Sé de los primeros - Entrega el 22/01/2024" y después "Entrega a partir del 22/01/2024"

Estado: En preparación...
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 03/02/24, 19:14:29
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Actualizado!
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 03/02/24, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
Moe20 Moe20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 7
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Actualizado!

Yo compre un S24U azul titanio 512GB + buds + watch6.
El dia 18 de marzo. Al dia de hoy 3 de febrero no recibi absolutamente nada. Llame y me dieron las mismas excusas nefastas que a todos, realmente una vergüenza. Ya que estamos, alguien tuvo una buena experiencia con el plan renove? Puse para entregar un Zflip5 256GB, pero me da miedo que con eso tambien tenga problemas

Última edición por Moe20 Día 03/02/24 a las 19:33:28. Razón: Mal escrito
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 03/02/24, 19:35:02
Array

[xs_avatar]
Trophy3 Trophy3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moe20 Ver Mensaje
Yo compre un S24U azul titanio 512GB + buds + watch6.
El dia 18 de marzo. Al dia de hoy 3 de febrero no recibi absolutamente nada. Llame y me dieron las mismas excusas nefastas que a todos, realmente una vergüenza. Ya que estamos, alguien tuvo una buena experiencia con el plan renove? Puse para entregar un Zflip5 256GB, pero me da miedo que con eso tambien tenga problemas
Es una empresa externa aSamsung, italiana y son unos mangantes...

Yo vendi por wallapop directo
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 03/02/24, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
ya lo he propuesto en el hilo de sansumg, pero si alguien se anima a subir un tik tok exponiendo nuestro problema, lo podemos hacer circular.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 03/02/24, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
respondi en el siguiente.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 03/02/24, 19:48:16
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Moe20 Ver Mensaje
Yo compre un S24U azul titanio 512GB + buds + watch6.
El dia 18 de marzo. Al dia de hoy 3 de febrero no recibi absolutamente nada. Llame y me dieron las mismas excusas nefastas que a todos, realmente una vergüenza. Ya que estamos, alguien tuvo una buena experiencia con el plan renove? Puse para entregar un Zflip5 256GB, pero me da miedo que con eso tambien tenga problemas

sobre todo envía un cargador o te descontaran mínimo 20 euros a la tasación.

En mi caso tasaron por 112. Así que les envío el terminal que esta reventado y sin cargador, y no espero nada, pq los 100 ya me los descontaron.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 03/02/24, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,419

 Cita: Originalmente Escrito por Moe20 Ver Mensaje
Yo compre un S24U azul titanio 512GB + buds + watch6.
El dia 18 de marzo. Al dia de hoy 3 de febrero no recibi absolutamente nada. Llame y me dieron las mismas excusas nefastas que a todos, realmente una vergüenza. Ya que estamos, alguien tuvo una buena experiencia con el plan renove? Puse para entregar un Zflip5 256GB, pero me da miedo que con eso tambien tenga problemas

Lo del plan renove es de denuncia.. Me tiré meses reclamándoles y al final abriendo reclamación contra Samsung España y los otros en copia conseguí que me ingresaran después de meses. Y suerte que me dieron el máximo, porque estaba impoluto, con caja, cable, protectores,
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 03/02/24, 20:17:42
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moe20 Ver Mensaje
Yo compre un S24U azul titanio 512GB + buds + watch6.
El dia 18 de marzo. Al dia de hoy 3 de febrero no recibi absolutamente nada. Llame y me dieron las mismas excusas nefastas que a todos, realmente una vergüenza. Ya que estamos, alguien tuvo una buena experiencia con el plan renove? Puse para entregar un Zflip5 256GB, pero me da miedo que con eso tambien tenga problemas
Apuntado!
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 03/02/24, 20:18:11
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rosayainara Ver Mensaje
ya lo he propuesto en el hilo de sansumg, pero si alguien se anima a subir un tik tok exponiendo nuestro problema, lo podemos hacer circular.
Yo no tengo tik tok... ni twitter.. asi de raro soy xdd pero apoyo la idea!
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 03/02/24, 20:31:33
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por coco25 Ver Mensaje
Pienso que dentro de la mala suerte que hemos tenido con los envíos y que se según atención al cliente los están fabricando a mano jajaja nos lleguen móviles de segunda hornada mas pulidos y con los supuestos fallos de las cámara corregidos.
Por lo menos es un marrón que nos quitamos de encima porque si después de esperar 1 mes o mas tenemos que devolverlos por la cámara seria una faena.
Yo no pienso comerme un móvil que hace esos extraños cuando haces zoom. Ningún Samsung ni ningún móvil que he tenido ha hecho eso.

Qué hace cuando se usa el zoom?
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 03/02/24, 21:28:51
Array

[xs_avatar]
coco25 coco25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Granada
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra,Iphone 15 Pro Max y muchos mas
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pilica44 Ver Mensaje
Qué hace cuando se usa el zoom?
Según comentan en otros hilos al pasar del zoom x3 a x5 sobretodo, la cámara pone como un filtro grisáceo que le hace perder todo el contraste y la nitidez.
También al hacer el zoom se descuadra el enfoque hacia un lado.
No son todos los afectados pero a cualquiera le puede tocar uno con ese problema.
Otros dirán que es normal debido a la luz y de donde estés echando la foto pero eso no lo he visto en mi vida en ningún móvil.
Al pasar de un zoom a otro por supuesto que cambia un poco la tonalidad y enfoque pero lo que se ve en unos vídeos es un fallo total de la cámara ya que también hay muchos s24 que no lo hacen en cualquier tipo de situación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #235  
Viejo 03/02/24, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Caceres
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Lo de Samsung ya es de risa, fecha prevista de entrega de colores especiales como azul titanio 9 de Febrero, fecha prevista de colores normales como titanio o negro el 16 y 23 de Febrero respectivamente, todo esto realizando el pedido hoy día 3 de Febrero.

¿Como puede ser que en mi caso habiendo realizado el pedido el día 25 me digan en el seguimiento del pedido que lo enviarán el 23 de febrero y que si lo pido hoy digan que se enviará tambien el 23 de febrero? No se si es que se están riendo de los clientes o que, pero esto está siendo un puñetero cachondeo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240203_220359_Chrome.jpg (35.2 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 03/02/24, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Lo de Samsung ya es de risa, fecha prevista de entrega de colores especiales como azul titanio 9 de Febrero, fecha prevista de colores normales como titanio o negro el 16 y 23 de Febrero respectivamente, todo esto realizando el pedido hoy día 3 de Febrero.

¿Como puede ser que en mi caso habiendo realizado el pedido el día 25 me digan en el seguimiento del pedido que lo enviarán el 23 de febrero y que si lo pido hoy digan que se enviará tambien el 23 de febrero? No se si es que se están riendo de los clientes o que, pero esto está siendo un puñetero cachondeo...
Esto es una locura
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 04/02/24, 00:01:54
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por coco25 Ver Mensaje
Según comentan en otros hilos al pasar del zoom x3 a x5 sobretodo, la cámara pone como un filtro grisáceo que le hace perder todo el contraste y la nitidez.
También al hacer el zoom se descuadra el enfoque hacia un lado.
No son todos los afectados pero a cualquiera le puede tocar uno con ese problema.
Otros dirán que es normal debido a la luz y de donde estés echando la foto pero eso no lo he visto en mi vida en ningún móvil.
Al pasar de un zoom a otro por supuesto que cambia un poco la tonalidad y enfoque pero lo que se ve en unos vídeos es un fallo total de la cámara ya que también hay muchos s24 que no lo hacen en cualquier tipo de situación.
Muchas gracias.
Espero no nos toque un móvil defectuoso encima
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 04/02/24, 00:14:54
Array

[xs_avatar]
Moe20 Moe20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2024
Mensajes: 7
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Lo del plan renove es de denuncia.. Me tiré meses reclamándoles y al final abriendo reclamación contra Samsung España y los otros en copia conseguí que me ingresaran después de meses. Y suerte que me dieron el máximo, porque estaba impoluto, con caja, cable, protectores,
Pffff ni me gasto entonces, ya me veo con complicaciones con ellos tambien.
Pasara algo si no se los envio?
Porque me quitaron todas las ganas, primero con esto del s24u y ahora con lo que me contas
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 04/02/24, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En cualquier lado
Mensajes: 7,384
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por coco25 Ver Mensaje
Ya seria para echarse a reir y llorar al mismo tiempo.

Que te encasqueten una devolución después de estar mas de un mes esperando seria lo mas ruin de Samsung.
Que no te estrañe mucho ,que te crees que hacen con las devoluciones de caprichosos que lo probaron, empaquetar y a colocarlas otra vez
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 04/02/24, 08:15:14
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,419

 Cita: Originalmente Escrito por Moe20 Ver Mensaje
Pffff ni me gasto entonces, ya me veo con complicaciones con ellos tambien.
Pasara algo si no se los envio?
Porque me quitaron todas las ganas, primero con esto del s24u y ahora con lo que me contas

Ellos no te van a pedir que envíes nada. Siempre que hago compras en Samsung pongo renove, añado un reloj o algo para que aplique algún descuento más. Ya está dentro de la estrategia de marketing de Samsung los cupones, colectivos, estudiantes, renoves... en fin... para que pienses que estás haciendo la operación del siglo y creo que ni ellos tienen claro que descuentos van con que....


Creo que no hay 2 usuarios que hayan pagado lo mismo por el mismo producto en la web de Samsung.... Incluso en Samsung de un día para otro, cambian descuentos, añaden cupones, quitan regalos... es como la bolsa según vayan sus ventas... Crees que has hecho compraza, y luego lees el foro y otro aplicando otro cupón y con otro enlace ha pagado 200€ menos fácil...



Cada vez me gustan menos estos de Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas


Hora actual: 15:20:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /