|
|
||||
|
||||
Problema de hardware en cámaras de algunos Samsung Galaxy S24 Ultra
Problema de hardware en cámaras de algunos Samsung Galaxy S24 Ultra ![]() El Samsung Galaxy S24 Ultra presenta un problema de hardware en su cámara, afectando a una serie de unidades. Este fallo, identificado inicialmente por un usuario de Twitter, se manifiesta al cambiar entre los lentes de 1x, 3x y 5x, causando un desplazamiento anormal de la imagen. A pesar de la negación inicial del servicio técnico de Samsung, finalmente reconocieron el problema y aprobaron el reemplazo del dispositivo. El Galaxy S24 Ultra está equipado con cuatro cámaras: una principal de 200MP, un gran angular de 12MP, una cámara de zoom óptico de 3x de 10MP y una de 5x de 50MP. Normalmente, el cambio entre estas cámaras debería ser fluido, pero en las unidades afectadas, se observa una transición brusca, especialmente al enfocar objetos cercanos. El usuario afectado visitó un centro de servicio de Samsung, donde después de una larga discusión y demostración del problema, se acordó el reemplazo del teléfono. Además, el gerente del servicio técnico reveló que Samsung ya era consciente del defecto, identificado en la primera tanda de producción en India. A pesar de esto, decidió vender las unidades defectuosas, lo cual ha generado decepción y críticas. Este problema no solo se ha reportado en India, sino también en Tailandia y España. Hasta el momento, Samsung no ha emitido una declaración oficial, aunque ha expresado preocupación por cómo estos reportes afectan su reputación. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí uno que tiene el problema este de las cámaras...El lunes contactaré con Smasung a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando de lado que es 1 usuario en Twitter con 10 comentarios y 7 de ellos son preguntandole si está seguro que es un error de la cámara.
Se vuelve a repetir el mismo patrón (igual que lo de las pantallas) fabricados en Diciembre 2023 en India. La primera remesa ha salido bastante betatester, aunque al menos Samsung lo ha reconocido y cambia las lentes en garantía. Pero si ya sabían que la primera remesa podría dar problemas lo mejor que podrían hacer es descartarla... porque dice claramente que a partir de la segunda ya lo corrigieron.
Última edición por AppleFan Día 03/02/24 a las 03:34:07 |
|
|
|
|
Cita:
India también?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que analizarlo bien, pero puede que a mi también me pase. A ver si hago un video con el efecto porque me ocurren dos cosas.
La primera es que creo que da ese salto y la segunda es que si enfoco un objeto en el centro de la pantalla y cambio a x3 o x5 el objeto se desplaza del centro de la pantalla. Última edición por render Día 03/02/24 a las 09:32:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, disfruten lo votado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de lo malo, al menos Samsung es de las que suele reconocer los problemas y solucionarlos con su servicio técnico. Es un engorro y te quedas sin móvil una temporada, pero con otras marcas te comes el problema con patatas.
A mi mi S20FE me llegó con un problema en el GPS y, tras 3 visitas insufribles al SAT me cambiaron la placa base y lo solucionaron. Un coñazo? Si, pero lo arreglaron y no tuve que pagar un euro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vietnam, la fecha de fabricacion no consigo encontrar cómo verla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"A pesar de la negación inicial del servicio técnico de Samsung, finalmente reconocieron el problema y aprobaron el reemplazo del dispositivo" Está claro, que intentarán negarlo hasta que no quede otra que aceptarlo cuando estén viendo que están saliendo noticias al respecto algo que me parece inaceptable después de haber pagado más de 1000€. Un si cuela, cuela de manual como dijo un compi comentario atrás. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me levanto esta mañana y después de todos los hilos de peste me encuentro esto. Voy de ruta. Me voy a disfrutar haciendo mis fotos (si me gusta alguna despues la cuelgo) y a tomarme unas cañas!!!!!! Que entre apagar la luz, poner el brillo a 10% mientras cierro un ojo a la pata coja y por otro que al hacer zoom x4000 hay un pelo que no se o que los colores están pálidos en la pantalla.... ahhhhhhhhhhhhh Disconnected |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»