Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 01/02/24, 00:24:16
Array

[xs_avatar]
SonEuuu SonEuuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 27
Tu operador: -

Poner vuestras reclamaciones también en el propio foro de Samsung a ver si hacemos mas fuerza:

https://eu.community.samsung.com/t5/...011645/page/65
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 01/02/24, 08:20:43
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SonEuuu Ver Mensaje
Poner vuestras reclamaciones también en el propio foro de Samsung a ver si hacemos mas fuerza:

https://eu.community.samsung.com/t5/...011645/page/65
Ya no existe la página, eso es porque los cabrones de los moderadores se dedican a agrupar todos los hilos de reclamación en 1 solo así no hacen tanto eco en la comunidad..
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 01/02/24, 08:22:29
Array

[xs_avatar]
SonEuuu SonEuuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 27
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Ya no existe la página, eso es porque los cabrones de los moderadores se dedican a agrupar todos los hilos de reclamación en 1 solo así no hacen tanto eco en la comunidad..
https://eu.community.samsung.com/t5/...011645/page/65
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 01/02/24, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
hektor10bg hektor10bg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 33
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por hektor10bg Ver Mensaje
ACTUALIZACION DE PEDIDO!

me acaban de cambiar el estado de los buds 2 pro a enviado y he recibido este correo...
El móvil sigue igual.
Pues me han actualizado ya otra vez el pedido y han aportado el albarán de entrega a los buds.
Al parecer me llegam mañana...

Faltaría el móvil
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 01/02/24, 11:35:57
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Acabo de recibir el correo de los buds que me dicen que hay un problema y sale como retrasado, había mirado en mi pedido para ver la fecha y ya no salía.. ahora mismo me pone como enviado...
Sinceramente esta gente tiene un descontrol cosa fina...
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 01/02/24, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
A mi en principio me llegan hoy los cascos y ya tendria el pedido completo, aunque en la web pone entrega 1 de marzo :P
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 01/02/24, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
jbarea jbarea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Actualización:

Acabo de recibir la funda, originalmente tenía marcado que se enviaba a partir del día 02/02, se envío el día 30/01 (3 días antes de lo especificado en la web) y me acaba de llegar hoy.

Por otro lado acaba de desaparecer el mensaje en naranja en la web en los buds, los cuales especificaban que se enviaban el 01/03. Solo se ha quedado el mensaje original de "Envío a partir del 16/02".

A ver si van mandando los teléfonos antes de lo que indican en el mensaje marcado en Naranja en la web de seguimiento...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2024-02-01 a las 12.29.58.jpg (39.8 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 01/02/24, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
Dob2 Dob2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: -
En cambio a muchos de nosotros ni nos cambia la fecha de entrega.

Yo sigo con el de envío a partir del 22/01/2024
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 01/02/24, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por extermillenium Ver Mensaje
A mi en principio me llegan hoy los cascos y ya tendria el pedido completo, aunque en la web pone entrega 1 de marzo :P
cuando hiciste los pedidos?
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 01/02/24, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
enaguas enaguas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Note10+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dob2 Ver Mensaje
En cambio a muchos de nosotros ni nos cambia la fecha de entrega.

Yo sigo con el de envío a partir del 22/01/2024
Aquí otro igual. Tendremos que reclamar me da a mí que no queda otra.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 01/02/24, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
acabo de llamar de nuevo, porque me faltan los cascos, y dicen que estan desbordados y ya hay stock, a ver si estos dias cambia el estado.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 01/02/24, 14:54:45
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jbarea Ver Mensaje
Actualización:

Acabo de recibir la funda, originalmente tenía marcado que se enviaba a partir del día 02/02, se envío el día 30/01 (3 días antes de lo especificado en la web) y me acaba de llegar hoy.

Por otro lado acaba de desaparecer el mensaje en naranja en la web en los buds, los cuales especificaban que se enviaban el 01/03. Solo se ha quedado el mensaje original de "Envío a partir del 16/02".

A ver si van mandando los teléfonos antes de lo que indican en el mensaje marcado en Naranja en la web de seguimiento...
lo mismo por aqui
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 01/02/24, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
Tienen tanto descontrol que en las opciones del envio ponen un 902 que es ilegal hoy en dia.
Si necesita más ayuda no dudes en contactar a

Línea de atención al cliente Samsung e-store

902.811.030

DD
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 01/02/24, 15:34:46
Array

[xs_avatar]
Fander Ultra Fander Ultra está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mesi Ver Mensaje
Tienen tanto descontrol que en las opciones del envio ponen un 902 que es ilegal hoy en dia.
Si necesita más ayuda no dudes en contactar a

Línea de atención al cliente Samsung e-store

902.811.030

DD
No es ilegal tener un 902, la ley dice que también tienen que tener una alternativa sin tarificacion especial.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 01/02/24, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fander Ultra Ver Mensaje
No es ilegal tener un 902, la ley dice que también tienen que tener una alternativa sin tarificacion especial.
Es ilegal si ponen el 902 y no es acompañado con uno con tarificación normal. El caso es que no lo acompañan en el aviso del albarán.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 01/02/24, 16:07:27
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por c3p0 Ver Mensaje
acabo de llamar de nuevo, porque me faltan los cascos, y dicen que estan desbordados y ya hay stock, a ver si estos dias cambia el estado.
Debe haber llegado stock, porque ayer me enviaron un mail para decir que por problemas logísticos se retrasaba el pedido de los auriculares y hoy han enviado un mail diciendo que están gestionando su envío. Y ya aparece cambio de estado en la web (aunque no me ha llegado mail de la empresa de reparto todavía).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 01/02/24, 16:14:34
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Spawnking94 Ver Mensaje
Buenas a todos compañeros/as, este hilo es una propuesta para que hagamos un seguimiento de todos los pedidos que están pendientes de enviar, o mejor dicho "En preparación". Hago esto para que no estemos mareándonos en el otro hilo de seguimiento de pedidos, ya que se mezclan comentarios de todo tipo o muchas veces nos repetimos, así que este se usará única y exclusivamente para llevar un control de todos los compañeros que están pendientes de recibir su teléfono y a cuales les van llegando.

Para ello necesito que cada uno me vaya indicando la fecha del pedido, móvil, color y capacidad (también se puede indicar número de pedido, reloj, buds 2 pro, otros accesorios..). No es ninguna obligación indicar estos datos aquí ya que entiendo que son algo personal, pero los que quieran aportarlos bienvenidos sean para saber a cuales pedidos están dando salida.

Se aceptan sugerencias por si queréis que recopilemos algo mas (llamadas, correos a samsung, etc..).


EDIT IMPORTANTE: He trasladado toda la información de todos nuestros pedidos a esta hoja de calculo de google sheets que os comparto mas abajo. Ya que somos muchos y es por no extender mas el comentario del hilo , así podéis filtrar los datos para verlos mejor!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Listado Pedidos: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing
Total Móviles Pendientes de Enviar: 59
Total Móviles Enviados: 0
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias a todos.


Actualizo estado de mi pedido.

-funda. Recibido
- protector pantalla. Recibido hoy
- cascos. Pone 'enviado' en la web
- reloj y móvil: Pedido en preparación, ENVÍO PREVISTO: 09 feb. 2024

Un saludo
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 01/02/24, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,436
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Acaba de actualizarse mis cascos que es lo único que me queda, y ya sending los esta preparando, seguramente mañana los tendré ya ! Solo quedaría enviarme la factura del reloj y los cascos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 01/02/24, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
Pilica44 Pilica44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 404
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Acaba de actualizarse mis cascos que es lo único que me queda, y ya sending los esta preparando, seguramente mañana los tendré ya ! Solo quedaría enviarme la factura del reloj y los cascos
Qué bien! ☺️☺️☺️👏👏👏
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 01/02/24, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Oki luego cuando llegue a casa actualizo todo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas


Hora actual: 18:15:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /