Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra


 
Herramientas
  #121  
Viejo 31/01/24, 13:10:43
Avatar de Arriate
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,595
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,595
Modelo de smartphone: S10 plus
Versión de ROM: STOCK, MUY BIEN
Versión de Radio: la de la rom
Tu operador: Lowi
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luisjo_dj Ver Mensaje
y entonces eso que quiere decir... que se mueve una vez a la hora?
Eso mismo me han contestado a mi, a sido un copia pega. Yo les he contestado lo siguiente:

Reducir el riesgo de quemado pero no asegurais que este no se produzca.
Me puedes asegurar de que si activo el AOD siempre, no se va a quemar la pantalla?
De todas formas sigo pensando que es un fallo de software el que no se mueva el reloj estando activado el aod, espero que en la próxima actualización se corrija
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 31/01/24, 15:05:39
Avatar de luisjo_dj
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 3,633
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Eso mismo me han contestado a mi, a sido un copia pega. Yo les he contestado lo siguiente:

Reducir el riesgo de quemado pero no asegurais que este no se produzca.
Me puedes asegurar de que si activo el AOD siempre, no se va a quemar la pantalla?
De todas formas sigo pensando que es un fallo de software el que no se mueva el reloj estando activado el aod, espero que en la próxima actualización se corrija
no se yo... no las tengo todas consigo que con la actualización lo arreglen eso... porque por lo que dicen, no lo ven como un problema a resolver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #123  
Viejo 31/01/24, 20:56:54
Avatar de extermillenium
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 333
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ruido y más ruido en las fotos... si no se arregla esta semana se va de vuelta. No tiene sentido invertir algo para saltar al s24 ultra e ir a peor, aunque sea poco.

edit: faltaba activar el optimizador de escenas..

Última edición por extermillenium Día 31/01/24 a las 21:42:13
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 31/01/24, 22:03:30
Avatar de medran_27
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 324
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por extermillenium Ver Mensaje
Ruido y más ruido en las fotos... si no se arregla esta semana se va de vuelta. No tiene sentido invertir algo para saltar al s24 ultra e ir a peor, aunque sea poco.

edit: faltaba activar el optimizador de escenas..
El optimizador de escenas es algo que recomiendan/recomendaban desactivar en el s23u por el postprocesado tan agresivo que metía en según qué fotos, alterando completamente tonos de colores y exposiciones por IA para dar un resultado guapo pero muy lejos de la realidad.



Yo siempre lo lleve con el optimizador de escenas, todo sea dicho jajaja Leí esto último justo antes de cambiar al s24u y no me dio tiempo a probarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 31/01/24, 23:20:55
Avatar de alexir
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
Mensajes: 6,025
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
No sé si ya se ha comentado pero tiene un problema serio con los juegos, se cierran todo el rato. Me pasa con el pokémon Go y veo en google que tiene desesperaditos a los del DB legends.

El Go llega al nivel de que el móvil se preocupa y todo y pine el mensaje que adjunto.

En cuanto a la pantalla, decir lo mismo que todos, que le falta color por todos lados, al lado de mi s22 da vergüenza. Espero que la arreglen por software, pienso que lo harán ya que a ratos según la luz sí se pone como dios manda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240131_231656_One UI Home.jpg (43.2 KB, 399 visitas)
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 01/02/24, 08:37:44
Avatar de luisjo_dj
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 3,633
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Respuesta al always on display de samsung...

Para S24, se ha mejorado la vida útil de la pantalla y también se ha mejorado la durabilidad contra quemaduras.
En el caso de AOD (Always On Display), funciona con brillo automático, reduciendo el riesgo de quemado.
En comparación con el modelo anterior, la conexión entre la pantalla de bloqueo y el reloj AOD se ha vuelto más fuerte al reducir el rango de movimiento del reloj AOD.
El equipo de Samsung Members.
Me acaban de contestar en Members, que hice un informe y me han puesto lo mismo exactamente....
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 01/02/24, 11:42:29
Avatar de 4alexander4
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 987
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leganes
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas compañeros, he abierto un post pero como nadie me contesta, a ver si aquí alguien me ayuda.
Ayer restauré de fabrica para hacer instalación limpia de todo y tengo un problema, a ver si podéis ayudarme.
En mi anterior S22 Ultra las notificaciones de Whatsapp me salían emergentes con el borde edge, quiero decir, se me iluminaba el borde de la pantalla y me salía arriba el bocadillo con el mensaje, pero ahora no soy capaz de configurarlo.
Tampoco me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, es decir, tengo que entrar en whatsapp para comprobar si tengo algún mensaje. Muchas gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 01/02/24, 14:54:55
Avatar de maximen13
maximen13 maximen13 está en línea ahora
Betatester oficial
Mensajes: 884
Compra y venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 884
Tu operador: -
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 4alexander4 Ver Mensaje
Buenas compañeros, he abierto un post pero como nadie me contesta, a ver si aquí alguien me ayuda.
Ayer restauré de fabrica para hacer instalación limpia de todo y tengo un problema, a ver si podéis ayudarme.
En mi anterior S22 Ultra las notificaciones de Whatsapp me salían emergentes con el borde edge, quiero decir, se me iluminaba el borde de la pantalla y me salía arriba el bocadillo con el mensaje, pero ahora no soy capaz de configurarlo.
Tampoco me aparecen las notificaciones en la pantalla de bloqueo, es decir, tengo que entrar en whatsapp para comprobar si tengo algún mensaje. Muchas gracias por la ayuda!!
Mira en ajustes, notificaciones, estilo notificacion emergente y ahí sale edge
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 01/02/24, 18:19:06
Avatar de 4alexander4
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 987
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Leganes
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maximen13 Ver Mensaje
Mira en ajustes, notificaciones, estilo notificacion emergente y ahí sale edge
He mirado ahí, está todo bien en teoría y nada
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 03/02/24, 11:12:14
Avatar de JaimeMeluh
JaimeMeluh JaimeMeluh no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Brillo bajo

Yo no entiendo tanta publicidad con el brillo, literalmente le acabo de quitar el protector, que con los reflejos me tenía frito. Y lo que em encuentro es que el móvil se ve "apagado" el brillo máximo es una ruina, el extra de brillo no se nota nada. Lo he puesto al lado del 14 pro max de mi señora y nada, brillo ruinoso, es por la falta de actualización? Porque esto del brillo si me mosquea, se veía igual o más brillante mi realme x2 pro
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 03/02/24, 11:30:09
Avatar de Victorc01
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 240
 
Fecha de registro: abr 2022
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
El maximo brillo se consigue con el brillo en auto
Vete al sol
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 03/02/24, 11:41:28
Avatar de JaimeMeluh
JaimeMeluh JaimeMeluh no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 80
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Victorc01 Ver Mensaje
El maximo brillo se consigue con el brillo en auto
Vete al sol
Me cago en diez, pedazo de cambio, pero no lo entiendo, porque solo con el automático???
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 03/02/24, 12:06:46
Avatar de luisjo_dj
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 3,633
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JaimeMeluh Ver Mensaje
Me cago en diez, pedazo de cambio, pero no lo entiendo, porque solo con el automático???
Creo que sólo en automático porque es cuando detecta si hay mucha luz como estando al sol o si le metes con el flash de otro móvil también se pondrá a tope me imagino
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 03/02/24, 13:09:07
Avatar de alber.driver
alber.driver alber.driver no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 416
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No se en verdad si es un fallo o cualquier cosa rara de configuración, pero os dejo un hilo que he abierto para comentar mi caso.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687528
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 03/02/24, 13:20:49
Avatar de r4poso
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,862
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,862
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Versión de ROM: S 60
Tu operador: Otra
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JaimeMeluh Ver Mensaje
Me cago en diez, pedazo de cambio, pero no lo entiendo, porque solo con el automático???
Pudiera see para evitar que se queme la pantalla. Si lo tienes manualmente mucho tiempo con tanto brillo me imagino que la oled sufriría
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 03/02/24, 14:59:47
Avatar de Bladieitor
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,806
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,806
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 2 hilos
Hola

Habéis notado los problemas de la cámara al cambiar los diferentes zoom en la de 12 mp.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1687484

Yo lo he probado con el s24 y el s24 ultra y pasa en los 2, hoy preguntare en Samsung presencial y veremos que indican....

Edito ya hay un hilo con esto..

Última edición por Bladieitor Día 03/02/24 a las 15:06:06
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 03/02/24, 16:57:49
Avatar de medran_27
medran_27 medran_27 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 324
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 324
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entonces sobre el AoD, en qué quedamos hay error (y posibilidad de quemado) o no... Yo lo tengo quitado desde que lo leí por aquí, pero es algo que me gustaría tener puesto, solo por la noche le daba la vuelta al móvil para que se apagase.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 03/02/24, 18:59:24
Avatar de bitio
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 614
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una consulta en mi caso cuando grabo y saco fotos al aire libre el brillo es normal fuerte pero después de sacar fotos video el brillo se baja y ya no sube luego de un rato se normaliza caes pasa esto? Pueden probar?
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 03/02/24, 19:22:44
Avatar de luisjo_dj
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 3,633
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por medran_27 Ver Mensaje
Entonces sobre el AoD, en qué quedamos hay error (y posibilidad de quemado) o no... Yo lo tengo quitado desde que lo leí por aquí, pero es algo que me gustaría tener puesto, solo por la noche le daba la vuelta al móvil para que se apagase.
Así estoy yo compi, echo de menos mirar al móvil y ver si tengo alguna notificación jejeje... De momento lo tengo quitado a ver si sale algo en claro porque lo que nos han dicho desde members no me fio yo mucho
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 03/02/24, 21:20:35
Avatar de Brasom76
Brasom76 Brasom76 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: valencia
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: note 10 plus
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla

Cita:
Originalmente Escrito por puking Ver Mensaje
Tema colores de pantalla, eso de que se soluciona configurandolo todo desde 0 es falso....

Yo lo he configurado pasando los datos desde mi s22ultra, pero un familiar lo ha configurado todo desde 0 sin pasar nada y a ambos se nos ve igual de mal.....
Yo en mi telefono el icono de la app de TikTok por ejemplo lo veo gris y en el s22 es 100% negro
Si le quitas la protección de vista el icono de tiktok se negro y los colores suben en intensidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:12:22 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007