|
||
|
|
||||
|
||||
|
Usuario: u2bonou2
Fecha Pedido: 19/01/2024 (aprobada financiacion el 22/01/2024) Móvil: S24 Ultra Orange Capacidad: 512 GB Estado: EN PREPARACIÓN, recibelo el 22/01/2024 Galaxy Watch 6 Estado: EN PREPARACIÓN, recibelo el 22/01/2024 Galaxy Buds 2 pro Estado: En PREPARACIÓN recibelo el 24/01/2024 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno con un par, nos apuntamos o esperamos?
https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES01960698-37 |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha Pedido: 17/01/2024
Móvil: S24Ultra Color: Verde Titanio Capacidad: 1 TB Envío a partir del: 22/01/2024 Estado: PREPARACIÓN Galaxy Buds 2 pro Envío a partir del: 24/01/2024 Estado: PREPARACIÓN También recibí ayer el correo informando de los retrasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Usuario: mimovilporuncaballo
Fecha de pedido: 18/1/2024 Movil: Samsung galaxy s24 ultra 512 Verde exclusivo Galaxy buds 2 pro Galaxy watch 6 Todo en " pedido en preparación " Fecha de entrega el 22/1/2024 A ver si tengo suerte y me lo entregan antes de que hagan la " precompra" del s25 ultra |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario: Junix8
Fecha Pedido: 19/01/2024 Móvil: S24 Ultra Verde Capacidad: 512 GB Estado: EN PREPARACIÓN, RECÍBELO el 22/01/2024 Galaxy Watch 6 Estado: ENTREGADO el 25/01 Galaxy Buds 2 pro Estado: En PREPARACIÓN RECÍBELO el 24/01/2024 Última edición por Junix8 Día 31/01/24 a las 19:53:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me compré el S24 Ultra y me llegó el pasado 25 de enero pero todavía no me ha llegado ningún correo de la empresa italiana (externa a Samsung) que gestiona el "Entrega y renueva"... es normal? A alguien le ha pasado lo mismo?? Yo, por mi cuenta he puesto a la venta mi S23 Ultra de 512 GB por 800 euros en Wallapop... Entiendo que si me canso de esperar y lo vendo directamente no pasa nada, no?
Lo he preguntado al servicio de atención al usuario de Samsung y no me lo han sabido aclarar... pelotas fuera... Como no es una empresa vinculada con ellos... Cualquier ayuda o consejo vuestro será de gran ayuda!!! Gracias anticipadas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha Pedido: 17/01/2024
Móvil: S24 "Normal" Color: Naranja Sandstone Capacidad: 128 GB Envío a partir del: 22/01/2024 Estado: PREPARACIÓN Galaxy Buds 2 pro Envío a partir del: 24/01/2024 Estado: PREPARACIÓN Galaxy Smartwach 6 Envío a partir del: 22/01/2024 Estado: PREPARACIÓN |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos compañeros/as, este hilo es una propuesta para que hagamos un seguimiento de todos los pedidos que están pendientes de enviar, o mejor dicho "En preparación". Hago esto para que no estemos mareándonos en el otro hilo de seguimiento de pedidos, ya que se mezclan comentarios de todo tipo o muchas veces nos repetimos, así que este se usará única y exclusivamente para llevar un control de todos los compañeros que están pendientes de recibir su teléfono y a cuales les van llegando.
Para ello necesito que cada uno me vaya indicando la fecha del pedido, móvil, color y capacidad (también se puede indicar número de pedido, reloj, buds 2 pro, otros accesorios..). No es ninguna obligación indicar estos datos aquí ya que entiendo que son algo personal, pero los que quieran aportarlos bienvenidos sean para saber a cuales pedidos están dando salida. Se aceptan sugerencias por si queréis que recopilemos algo mas (llamadas, correos a samsung, etc..). EDIT IMPORTANTE: He trasladado toda la información de todos nuestros pedidos a esta hoja de calculo de google sheets que os comparto mas abajo. Ya que somos muchos y es por no extender mas el comentario del hilo , así podéis filtrar los datos para verlos mejor!---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Listado Pedidos: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing Total Móviles Pendientes de Enviar: 56 Total Móviles Enviados: 0 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y un mail de Samsung sobre los auriculares, que adjunto en foto.
Pone fecha de entrega el 9/2, pero en la web ya marca el 1/3. No entiendo Última edición por Pilica44 Día 31/01/24 a las 20:47:12. |
|
|
||||
|
||||
|
USUARIO:daniel959
Fecha pedido:17/01/2024 Movil:S24 Ultra Azul Titanio-Capacidad 1Tb Envio a partir del:22/01/2024 Estado: En preparación. Galaxy watch 6(40mm) Envio a partir del:22/01/2024 Estado: En preparación. Galaxy Buds2 Pro Envio a partir del:24/01/2024 Estado: En preparación. Protector de pantalla Samsung galaxy s24 ultra Envio a partir del:22/01/2024 Estado: Recibido-25/01/2024 Última edición por daniel959 Día 31/01/24 a las 21:57:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bastante cachondeo por parte de samsung estar entregando moviles en tiendas, recomendando cancelar pedido y que si haces uno nuevo llegara antes, etc etc
Quizas deberiamos mover esto en redes como twitter y demas? |
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal, aunque no tengo twitter xddd solo me lo haría para esto, aunque necesitamos a alguien que pueda hacer eco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda @Spawnking94 , entiendo que en la lista entren todos los que han comprado ya sea los días 17, 18, 19 y 20, hasta los del 21, ya que a todos ellos se les decía que se entregarían los pedidos el 21 o el 24 y a dia de hoy nada, entiendo que son los verdaderos o auténticos afectados, pero... ¿Por qué añadir (como yo que soy uno de ellos) a los que hemos hecho la compra ya sea el día 21 o 22 en adelante? Lo digo porque nosotros, o en mi caso si, ya sabía que el envío iba a ser el 9 o 16 o 23 de febrero, no me pilla de sorpresa lo compre a sabiendas de la fecha de envío, solo queda esperar y ya, pero los del 17, 18 y 19 entiendo que estén en el listado por sus pedidos en preparación aún, no es normal, pero a nosotros que ya sabíamos que en teoría los íbamos a recibir por febrero, es medio logico que estemos en preparación
![]() ¿Para que estar en esta lista? Pues eso es la cosa, yo entiendo que pasado esos días de febrero (9, 16 o 23) si no los tenemos aún, nos apuntemos aquí, pero habiendolos comprado y que aun no haya llegado el día y más o menos quejarnos por estar en preparación... No sé, espero que nadie se lo tome a mal ![]() ![]() En resumen, si hay que reclamar cuantos más seamos mejor, obviamente siendo legales y correctos deben recibir primero los que primero lo pidieron, pero ya sabemos que samsung esto se lo pasa por el forro y manda al tuntun los pedidos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no conocía este hilo, comentaba habitualmente en el otro. Os adjunto mis estados de los pedidos:
USUARIO: JuanmitaFG Fecha pedido:21/01/2024 Movil: S24 ULTRA VERDE TITANIUM 512 GB Capacidad Envio previsto: 16 de Febrero (me ha cambiado 2 veces) Estado: En preparación. Galaxy watch 6(40mm) Envío previsto: 9 de Febrero. Estado: Recibido 25 de Enero. Galaxy Buds2 Pro Envío previsto: 1 de Marzo (me ha cambiado 2 veces) Estado: En preparación. Protector de pantalla Samsung galaxy s24 ultra Estado: Recibido 31 de Enero. Cargador Estado: Recibido 31 de Enero. Galaxy S24 Ultra Standing Grip Case Pedida 23 de Enero. Envío previsto 23 de Febrero. Estado: En preparación. Última edición por JuanmitaFG Día 01/02/24 a las 00:10:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |