Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #2221  
Viejo 31/01/24, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
sanaghan sanaghan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
Hola , me acaba de cambiar a enviado los cascos, pero móvil y reloj nada. Supuestamente el envío llega 2/02, a saber, menudo informales,yo preferiría el móvil.
Responder Con Cita


  #2222  
Viejo 31/01/24, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
Juanisound Juanisound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: OPPO reno8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por S24 Ver Mensaje
Día 14.

Hoy he visto a un par de chavales con un S24 Ultra, flipando con las fotos que hacía.

Estoy bastante hartito, como una olla express. En cualquier momento me da por hacer una locura.

A todo esto, qué pensáis de esto?:

Que Samsung nos diera aprobación para ir a buscar el dispositivo físico, junto con los accesorios.

Por ejemplo, voy a MediaMarkt o Corte Inglés y allí les digo "Vengo a recoger mi pedido por orden de Samsung. Mi orden consta de X, X y X. Aquí está mi identificador y el código de aprobación."

O que directamente Samsung dijera, según cercanía, ve a buscz mmar tu pedido a tal sitio.

Así saldríamos muchos del atolladero, y les dan por culo. Que yo hasta me arrepiento de haber cogido el color especial.
Vaya porro te has fumado
Responder Con Cita
  #2223  
Viejo 31/01/24, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
hektor10bg hektor10bg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 33
Tu operador: -

Me acaban de cambiar el estado de pedido de los bids 2 pro a enviado y he recibido este correo... El móvil sigue igual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20240131-WA0002.jpg (75.5 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
  #2224  
Viejo 31/01/24, 17:28:43
Array

[xs_avatar]
sanaghan sanaghan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hektor10bg Ver Mensaje
Me acaban de cambiar el estado de pedido de los bids 2 pro a enviado y he recibido este correo... El móvil sigue igual.
Perdona ,tu compra fue financiada con la caída?
Responder Con Cita
  #2225  
Viejo 31/01/24, 17:35:36
Array

[xs_avatar]
Davestand Davestand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 36
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por S24 Ver Mensaje
Día 14.

Hoy he visto a un par de chavales con un S24 Ultra, flipando con las fotos que hacía.

Estoy bastante hartito, como una olla express. En cualquier momento me da por hacer una locura.

A todo esto, qué pensáis de esto?:

Que Samsung nos diera aprobación para ir a buscar el dispositivo físico, junto con los accesorios.

Por ejemplo, voy a MediaMarkt o Corte Inglés y allí les digo "Vengo a recoger mi pedido por orden de Samsung. Mi orden consta de X, X y X. Aquí está mi identificador y el código de aprobación."

O que directamente Samsung dijera, según cercanía, ve a buscar tu pedido a tal sitio.

Así saldríamos muchos del atolladero, y les dan por culo. Que yo hasta me arrepiento de haber cogido el color especial.
Cogí el negro y estoy igual.
Responder Con Cita
  #2226  
Viejo 31/01/24, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,835
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por swagman69 Ver Mensaje
Pues, acabo de llamar y me han dicho (lo de siempre), que las personas que hemos pedido los s24 ULTRA, muy importante, CON OFERTAS, están teniendo retraso en el envío. También me comentó la chica que no me pueden dar una fecha estimada y que no es un problema de stock, ¿entonces de que es el problema?. Creo que la teoría conspiranoica que quieren que cancelemos el pedido por acumular ofertas va cobrando cada día mas peso porque a mi me salió el s24 ultra con el reloj y los buds por 1000€, se ve que eso les molesta... Nose no quiero ser conspiranoico pero sacad vuestras propias conclusiones.
Y como te salió por 1000???
Responder Con Cita
  #2227  
Viejo 31/01/24, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
sanaghan sanaghan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar este SMS,esto es para estar ellos cubiertos.

SmartSelect_20240131_174941_Messages.jpg
Responder Con Cita
  #2228  
Viejo 31/01/24, 18:09:35
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
QUOTE=sanaghan;34732712]Me acaba de llegar este SMS,esto es para estar ellos cubiertos.

Archivo Adjunto 1502668[/quote]



Exactamente el mismo y a la misma hora, pero entro en el pedido y no ha cambiado nada de como estaba ayer.

mi pedido también es del día 19.
Responder Con Cita
  #2229  
Viejo 31/01/24, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
Acabo de recibir la funda al menos...

Ya "sólo" me quedan terminal, reloj y auriculares
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2230  
Viejo 31/01/24, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
hektor10bg hektor10bg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 33
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sanaghan Ver Mensaje
Perdona ,tu compra fue financiada con la caída?
Si, financiación por caixa.

Pero esta aprobada y correcto el pedido.. porque el reloj ya ne llegó el lunes y me lo confirman que el pedido esta correcto cuando hablo con ellos
Responder Con Cita
  #2231  
Viejo 31/01/24, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
rosayainara rosayainara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge xiaomi MI10 lite5g S23ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rosayainara Ver Mensaje
QUOTE=sanaghan;34732712]Me acaba de llegar este SMS,esto es para estar ellos cubiertos.

Archivo Adjunto 1502668


Exactamente el mismo y a la misma hora, pero entro en el pedido y no ha cambiado nada de como estaba ayer.

mi pedido también es del día 19.[/quote]


RETIRO LO DICHO! NO ENTIENDO NADA!!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20240131_181613.jpg (57.1 KB, 116 visitas)

Última edición por rosayainara Día 31/01/24 a las 18:22:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2232  
Viejo 31/01/24, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
sanaghan sanaghan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rosayainara Ver Mensaje
Exactamente el mismo y a la misma hora, pero entro en el pedido y no ha cambiado nada de como estaba ayer.

mi pedido también es del día 19.

Retiro lo dicho. Si hay cambios! Están un poco zumbados?[/quote]

No veas , aliexpress gestiona mejor la logística.

Última edición por sanaghan Día 31/01/24 a las 18:28:44.
Responder Con Cita
  #2233  
Viejo 31/01/24, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
hektor10bg hektor10bg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 33
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por sanaghan Ver Mensaje
Me acaba de llegar este SMS,esto es para estar ellos cubiertos.

Archivo Adjunto 1502668
Alguien ha llamado a ese teléfono?? Pa ver que historia cuentan... no es el mismo que el de atención al cliente.
Responder Con Cita
  #2234  
Viejo 31/01/24, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
enaguas enaguas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Note10+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rosayainara Ver Mensaje
Exactamente el mismo y a la misma hora, pero entro en el pedido y no ha cambiado nada de como estaba ayer.

mi pedido también es del día 19.

RETIRO LO DICHO! NO ENTIENDO NADA!!!!![/quote]

Envío en marzo recibe en septiembre, como hacen el envío en carro de bueyes? Otro día más que mi pedido del 19 de enero se queda en preparación esto es horrible.
Responder Con Cita
  #2235  
Viejo 31/01/24, 19:24:49
Array

[xs_avatar]
Lunanueva23 Lunanueva23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 7
Tu operador: -

Creo que es una vergüenza lo que nos ha pasado. Es la historia del mundo capitalista donde vivimos. Se han quedado con mas de 1000 euros de cada uno de nosotros, de los cuales estan obteniendo interes cada dia , por un auténtico fraude. En mi correo y en el de la mayoría ponía que lo recibiríamos el dia 24.
Mi humilde consejo para todo el que me lea. Escribir comentarios en Samsung España, tanto en su Facebook como en su Instagram diciendo lo que nos esta pasando, para que asi nadie compre hasta que se solucione el problema.
Responder Con Cita
  #2236  
Viejo 31/01/24, 19:25:05
Array

[xs_avatar]
SonEuuu SonEuuu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 27
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por hektor10bg Ver Mensaje
Alguien ha llamado a ese teléfono?? Pa ver que historia cuentan... no es el mismo que el de atención al cliente.
Si, yo llamé y no pueden ayudar y te pasan con los de atención al cliente, que daemas me toco con la amargada de turno.... Lo unico qué me queda claro es que no merece la pena llamarlos a no ser que te quieras desahogar y llamar para decirle que son unos putos incompetentes y colgarles porque si no ya o te cuelgan o te contestan ellos peor......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2237  
Viejo 31/01/24, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
jaalvarezv jaalvarezv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Uno con un par, nos apuntamos o esperamos?
https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES01960698-37
Responder Con Cita
  #2238  
Viejo 31/01/24, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jaalvarezv Ver Mensaje
Uno con un par, nos apuntamos o esperamos?
https://www.ocu.org/reclamar/lista-r...TES01960698-37
yo acabo de abrir una nueva. Acabo de hacerlo ahora mismo. Esto es vergonzoso ya.
Responder Con Cita
  #2239  
Viejo 31/01/24, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo finalmente me he hartado y he cancelado el pedido. He pedido de nuevo en otro en otro color por si sale antes, pero si me tocan mucho la moral lo cancelo de nuevo y me paso a iphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2240  
Viejo 31/01/24, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
Lunanueva23 Lunanueva23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 7
Tu operador: -

Hunter!! Y los descuentos que tenias. A que precio lo compraste antes y que precio lo compras ahora?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas


Hora actual: 20:37:23 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /