|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo me he vuelto a comprar el S24, esta vez en negro onyx. El que mas tarde llegue, se cancela...
Me ha salido por 50 euros mas, pero 730 con s24-256gb+buds me sigue pareciendo chollo, comparado con otras tiendas Originalmente compre el mismo pero en azul sapphire (exclusivo) por 680. Pero viendo que se va retrasando... Tenia fecha de entrega 9 de febrero pero ya no me fio El negro onyx pone entrega inmediata ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí otro que esta mañana tenía estado en preparación y ahora mismo ya aparece ENVIADO... A ver cuanto tarda en llegar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo, llame hoy samsung y me dijeron que los encargados de realizar el envio a Canarias son los de Sending y tambien me dieron el numero de seguimiento del paquete.
Hoy me he pasado por la oficina de Sending (en el Mayorazgo, Tenerife) y me han comentado que el paquete esta retenido en Aduanas para variar. Espero que a alguno le sirva esta info. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reorxa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si compras ahora un S24 en Violeta, llega mañana. Y mi azul sapphire esperando desde el dia 20..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que me han enviado las facturas de los móviles (después de recepcionarlos), no la de los relojes (aunque las he pedido después de recepcionarlos) y sí la de los auriculares (igualmente, después de recepcionarlos). No envían (al menos a mí) la factura de los regalos. Que sinceramente me da igual, solo la quiero a modo de garantía en caso de que pase algo en los tres años siguientes.
Así que llegar van llegando los productos, pero van surgiendo nuevas "disputas". |
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo no es ensamblado a mano jajajajaja, que suerte la tuyo envidia sana, a disfrutarlos
![]() 31.01 Actualizamos S24U Azul 512 - En Preparación W6 - En preparación Funda Standing Grip Case - recibida Buds2 - Recibida ... Última edición por lanyco Día 31/01/24 a las 10:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, acabo de llamar y me han dicho (lo de siempre), que las personas que hemos pedido los s24 ULTRA, muy importante, CON OFERTAS, están teniendo retraso en el envío. También me comentó la chica que no me pueden dar una fecha estimada y que no es un problema de stock, ¿entonces de que es el problema?. Creo que la teoría conspiranoica que quieren que cancelemos el pedido por acumular ofertas va cobrando cada día mas peso porque a mi me salió el s24 ultra con el reloj y los buds por 1000€, se ve que eso les molesta... Nose no quiero ser conspiranoico pero sacad vuestras propias conclusiones.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, acabo de llamar y me han dicho (lo de siempre), que las personas que hemos pedido los s24 ULTRA, muy importante, CON OFERTAS, están teniendo retraso en el envío. También me comentó la chica que no me pueden dar una fecha estimada y que no es un problema de stock, ¿entonces de que es el problema?. Creo que la teoría conspiranoica que quieren que cancelemos el pedido por acumular ofertas va cobrando cada día mas peso porque a mi me salió el s24 ultra con el reloj y los buds por 1000€, se ve que eso les molesta... Nose no quiero ser conspiranoico pero sacad vuestras propias conclusiones.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |