|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar ese sms también ahora mismo. He llamado y me han dicho que es porque no ha podido salir hoy el pedido, pero que en esta semana lo recibiré. Casi salto de alegría, hasta que he preguntado si llega todo junto y ha dicho: yo sólo veo el protector de pantalla ������. No sé si reírme o llorar.
![]() Yo también pagué con tarjeta el día 18... yo creo que en vez de empezar a procesar los pedidos empezando por el día 17 lo están haciendo al revés... es que es de traca todo ya. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,para los de canarias,he llamado hoy y supuestamente lo entregan mañana por sending,los telefonos ya estan aqui en la delegacion,ahora falta saber si habra sablazo de aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido un s24 Ultra 1Tb en gris por la web de Unidays el día 24 y tenía como fecha de entrega prevista el 9/02, curiosamente me he metido hoy y ha cambiado al 16/02
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estuve leyendo creo que con una reclamación poco vamos a solucionar:
Si no recoges tu compra inmediatamente o has pedido una entrega a domicilio, el vendedor debe entregarla en un plazo de treinta días, a menos que hayáis acordado un plazo diferente. Si no recibes los productos en un plazo de treinta días, o dentro del periodo acordado, debes comunicarlo al vendedor y concederle un plazo adicional razonable para la entrega. Si al término de este plazo el vendedor todavía no te ha entregado el producto, entonces tienes derecho a rescindir el contrato o a un reembolso lo antes posible. No tienes que dar al vendedor un plazo adicional si se niega a hacer la entrega o cuando el plazo de entrega acordado sea esencial, por ejemplo, si necesitas los productos para un evento concreto, como un traje para una boda. Más información sobre envíos y entregas Información sacada de: https://europa.eu/youreurope/citizen...ved-distance-1 Llegados a este punto que opináis, mejor esperar o cancelar y comprarlo a través de otra tienda tipo: Amazon, Corte Inglés, Media Markt, etc. Creeis realmente que nos llegará el pedido en un plazo razonable? Sobre todo lo digo por los que nos aparece: Galaxy S24 Ultra (Exclusivo Online) SM-S928BLBHEUB Entrega y Estrena Azul Titanium 512 GB Cantidad: 1 PRE-ORDER Buds2 Pro por 4,9€ 100€ de descuento por tu antiguo dispositivo Watch6 de regalo Descuento aplicado correctamente Pedido en preparación Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita Gastos de envío: Gratis El plazo de entrega será de 1 día laborable para aquellos pedidos que salgan del almacén de L-V antes de las 14h. Los pedidos que salgan del almacén a partir de las 14h, en fines de semana o días festivos, demorarán su entrega un día laborable más Recoger de: El plazo de entrega será de 1 día laborable para aquellos pedidos que salgan del almacén de L-V antes de las 14h. Los pedidos que salgan del almacén a partir de las 14h, en fines de semana o días festivos, demorarán su entrega un día laborable más. Es que yo sinceramente no sé qué hacer la verdad. Y eso que no me urge, pero es un cachondeo....... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SonEuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu y yo vamos a la par... A mi me ha llegado el mismo sms pero es el protector de pantalla. Y creo que también has recibido la funda ayer o así no? Yo la recibí ayer.
Yo también pagué con tarjeta el día 18... yo creo que en vez de empezar a procesar los pedidos empezando por el día 17 lo están haciendo al revés... es que es de traca todo ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si mañana veo que sigue sin haber ningun envío... no se si acercarme el jueves a la Oficina del Consumidor y por lo menos preguntar e informarme haber que se puede hacer o si se puede poner alguna reclamación...
Porque si, hoy al menos han dado una explicación o respuesta, pero aún así cuanto tiempo estamos hablando?? Porque no son capaces de darte una respuesta a eso.. te dicen se envían enseguida y conforme se pueda pero yo creo que responden eso por no decirte finales de febrero o algo... es impotencia esto ya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recoges tu compra inmediatamente o has pedido una entrega a domicilio, el vendedor debe entregarla en un plazo de treinta días, a menos que hayáis acordado un plazo diferente. Si no recibes los productos en un plazo de treinta días, o dentro del periodo acordado, debes comunicarlo al vendedor y concederle un plazo adicional razonable para la entrega. Si al término de este plazo el vendedor todavía no te ha entregado el producto, entonces tienes derecho a rescindir el contrato o a un reembolso lo antes posible. No tienes que dar al vendedor un plazo adicional si se niega a hacer la entrega o cuando el plazo de entrega acordado sea esencial, por ejemplo, si necesitas los productos para un evento concreto, como un traje para una boda. Más información sobre envíos y entregas Información sacada de: https://europa.eu/youreurope/citizen...ved-distance-1 Llegados a este punto que opináis, mejor esperar o cancelar y comprarlo a través de otra tienda tipo: Amazon, Corte Inglés, Media Markt, etc. Creeis realmente que nos llegará el pedido en un plazo razonable? Sobre todo lo digo por los que nos aparece: Galaxy S24 Ultra (Exclusivo Online) SM-S928BLBHEUB Entrega y Estrena Azul Titanium 512 GB Cantidad: 1 PRE-ORDER Buds2 Pro por 4,9€ 100€ de descuento por tu antiguo dispositivo Watch6 de regalo Descuento aplicado correctamente Pedido en preparación Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita Gastos de envío: Gratis El plazo de entrega será de 1 día laborable para aquellos pedidos que salgan del almacén de L-V antes de las 14h. Los pedidos que salgan del almacén a partir de las 14h, en fines de semana o días festivos, demorarán su entrega un día laborable más Recoger de: El plazo de entrega será de 1 día laborable para aquellos pedidos que salgan del almacén de L-V antes de las 14h. Los pedidos que salgan del almacén a partir de las 14h, en fines de semana o días festivos, demorarán su entrega un día laborable más. Es que yo sinceramente no sé qué hacer la verdad. Y eso que no me urge, pero es un cachondeo....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recoges tu compra inmediatamente o has pedido una entrega a domicilio, el vendedor debe entregarla en un plazo de treinta días, a menos que hayáis acordado un plazo diferente. Si no recibes los productos en un plazo de treinta días, o dentro del periodo acordado, debes comunicarlo al vendedor y concederle un plazo adicional razonable para la entrega. Si al término de este plazo el vendedor todavía no te ha entregado el producto, entonces tienes derecho a rescindir el contrato o a un reembolso lo antes posible. No tienes que dar al vendedor un plazo adicional si se niega a hacer la entrega o cuando el plazo de entrega acordado sea esencial, por ejemplo, si necesitas los productos para un evento concreto, como un traje para una boda. Más información sobre envíos y entregas Información sacada de: https://europa.eu/youreurope/citizen...ved-distance-1 Llegados a este punto que opináis, mejor esperar o cancelar y comprarlo a través de otra tienda tipo: Amazon, Corte Inglés, Media Markt, etc. Creeis realmente que nos llegará el pedido en un plazo razonable? Sobre todo lo digo por los que nos aparece: Galaxy S24 Ultra (Exclusivo Online) SM-S928BLBHEUB Entrega y Estrena Azul Titanium 512 GB Cantidad: 1 PRE-ORDER Buds2 Pro por 4,9€ 100€ de descuento por tu antiguo dispositivo Watch6 de regalo Descuento aplicado correctamente Pedido en preparación Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita Gastos de envío: Gratis El plazo de entrega será de 1 día laborable para aquellos pedidos que salgan del almacén de L-V antes de las 14h. Los pedidos que salgan del almacén a partir de las 14h, en fines de semana o días festivos, demorarán su entrega un día laborable más Recoger de: El plazo de entrega será de 1 día laborable para aquellos pedidos que salgan del almacén de L-V antes de las 14h. Los pedidos que salgan del almacén a partir de las 14h, en fines de semana o días festivos, demorarán su entrega un día laborable más. Es que yo sinceramente no sé qué hacer la verdad. Y eso que no me urge, pero es un cachondeo....... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tuyo es como el mío AZUL EXCLUSIVO MONTADO A MANO sin fecha de llegada, claro que llegara después del 22 jajajaja son unos cachondos, así que yo sigo con mi Note 10 + que me va al pelo, pero es nefasto esto de comprar y no saber nada de nada, pero bueno hay que reirse
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cada uno tiene una necesidad pero en ningún sitio vais a sacar el móvil a ese precio y con esos regalos tened paciencia al final es lo único que se puede hacer
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanisound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo me he vuelto a comprar el S24, esta vez en negro onyx. El que mas tarde llegue, se cancela...
Me ha salido por 50 euros mas, pero 730 con s24-256gb+buds me sigue pareciendo chollo, comparado con otras tiendas Originalmente compre el mismo pero en azul sapphire (exclusivo) por 680. Pero viendo que se va retrasando... Tenia fecha de entrega 9 de febrero pero ya no me fio El negro onyx pone entrega inmediata |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que yo creo que hablar de reclamaciones aun es pronto, entiendo que la peña este impaciente (yo tb lo estoy) pero yo esperaría un tiempo prudencial y si no cumplen pues ya iría a saco. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
hace un rato me ha llegado un correo tal que así: Querido Alberto, Gracias por comprar en Samsung.com Lamentamos informarles de que su reciente orden (xxxx) ha sido retrasada, debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control. Nuestra mensajería se pondrá en contacto con usted tan pronto como su pedido esté en camino Visite Mi Cuenta para revisar el estado de su envío en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor use nuestro Chat Online para que un agente pueda ayudarle, o consulte nuestras FAQs de tienda online para encontrarlas usted mismo. Gracias por su paciencia y comprensión.. Nuestros mejores deseos, Su equipo de soporte al cliente Samsung. Lo interesante es que entro a la app a mirar el pedido justo después de ver el correo y ha cambiado el estado a enviado, no se si acabar de creérmelo... |
|
|
||||
|
||||
|
Día 13.
Hoy los amigos de Samsung me han enviado una carta pidiendo disculpas. Yo ilusionado pensando que era algo personal, pero ya veo que soy otra putilla más del sistema y el mensaje es genérico. Por ahí he visto lo del desvío de la ruta esa famosa. A mí me da igual, como si me lo trae un taiwanés a nado, pero que llegue prontito. Hoy he entrado a un chino y he chorizado una bolsa de edamame, ni se han enterado. Así pillo práctica para cuando estemos a 1 de Marzo y no me hayan entregado mi S24 y lo tenga que "ir a buscar en persona"... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son tontos hasta para enviar correo, estamos con las ansias de que envien el puto movil y mandan un correo con este asunto:
Samsung: Envío Galaxy S24 Ultra. Samsung Tienda Online 10:44 (hace 10 horas) para mí ![]() Estimado Cliente, Debido a la alta demanda de Galaxy S24 Ultra, se están produciendo retrasos en algunos envíos. Sentimos enormemente el inconveniente que esta situación está causando. Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para poder cubrir todos los pedidos en el menor tiempo posible. Tenemos unidades suficientes para la demanda actual, pero las estamos recibiendo con algunos retrasos en nuestros almacenes. Una vez más sentimos la molestia ocasionada y aprovechamos la ocasión para agradecerte la confianza en Samsung.com Si has tenido alguna incidencia con algún código promocional, ponte en contacto con nosotros para solucionarla lo antes posible. Atentamente Samsung Electronics Iberia, S.A Pa cagarse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
hace un rato me ha llegado un correo tal que así: Querido Alberto, Gracias por comprar en Samsung.com Lamentamos informarles de que su reciente orden (xxxx) ha sido retrasada, debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control. Nuestra mensajería se pondrá en contacto con usted tan pronto como su pedido esté en camino Visite Mi Cuenta para revisar el estado de su envío en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor use nuestro Chat Online para que un agente pueda ayudarle, o consulte nuestras FAQs de tienda online para encontrarlas usted mismo. Gracias por su paciencia y comprensión.. Nuestros mejores deseos, Su equipo de soporte al cliente Samsung. Lo interesante es que entro a la app a mirar el pedido justo después de ver el correo y ha cambiado el estado a enviado, no se si acabar de creérmelo... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |