|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a alguno de los que les ponía/pone "Pedido en preparación
Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita" os lo han cambiado a enviado? O os a cambiado a alguna fecha prevista de entrega? Es que me parece curioso que algunos ponga una fecha prevista y estos es como si quedaran en un segundo plano. A ver si esta semana los que estamos en esta situación tenemos buenas noticias. Gracias y paciencia chavales �� ![]() · Reloj: Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita · Auriculares: Envío a partir del 24/01/2024 Entrega gratuita ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue en preparación pero hoy ha cambiado una cosa, hace ya días había desaparecido la fecha de envío prevista que en principio era para el día 24/01, hoy ha vuelto a aparecer (ENVÍO PREVISTO: 09 feb. 2024) S24 negro 256gb pedido el día 19
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual pero seria interesante si alguno que ponía esto le llego a cambiar o lo que nos pone esto "Pedido en preparación
Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita" estamos todos igual jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No le hagas mucho caso a eso, yo lo tenía desde un principio para el día 2 de febrero, luego pasó al 23 de febrero, de ahí al 9 de febrero, luego al 16 y de nuevo al 9.... y aquí seguimos... sin nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado el día 18 y a día de hoy sigue en preparación... Luego me viene el recuerdo de los casi dos meses que esperé por el s22ultra con el color exclusivo....
Telita con samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 meses...? Yo lo siento... no espero 2 meses sin compensación. Cancelo y les meto una reclamación en consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hoy por fin he visto algo de movimiento por parte de Samsung.
Yo pedí el ultra de 512gb en color verde con reloj y buds, hasta Hoy seguia igual que el resto, con fecha de envío a partir del 22/01 y en el teléfono no conseguí hablar con nadie. El jueves por la tarde envié un mail a la tienda de Samsung explicándoles muy amablemente la situación, que no he recibido respuesta por la lunes telefónica y no hay ninguna actualización en la página de pedidos, y les comenté que si no recibia ninguna respuesta esta semana tendría que acudir a la OCU a presentar una reclamación. Pero todo esto en un tono respetuoso aunque mostrándome serio con la situación. Pues bien, hoy a las 10:15 me han respondido que lamentan la situacion y nada más. No le hice mucho caso al mail porque estoy trabajando pero media hora después he recibido otro mail de Samsung que ya me envían los buds 2 pero el resto sigue igual. No se cuando lo enviaran pero al menos la queja ha servido para que me envíen algo, ahora a ver si le dan prioridad para la próxima remesa, sino me hubiera quejado seguramente seguiría esperando ad infinitum. Seguiremos actualizando las novedades que vaya habiendo a ver si conseguimos nuestros terminales por fin ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Daba por hecho que estábamos hablando de los Ultra, pero si el compañero se refería al S24 normal entonces ya no digo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el ultra de 512gb en color verde con reloj y buds, hasta Hoy seguia igual que el resto, con fecha de envío a partir del 22/01 y en el teléfono no conseguí hablar con nadie. El jueves por la tarde envié un mail a la tienda de Samsung explicándoles muy amablemente la situación, que no he recibido respuesta por la lunes telefónica y no hay ninguna actualización en la página de pedidos, y les comenté que si no recibia ninguna respuesta esta semana tendría que acudir a la OCU a presentar una reclamación. Pero todo esto en un tono respetuoso aunque mostrándome serio con la situación. Pues bien, hoy a las 10:15 me han respondido que lamentan la situacion y nada más. No le hice mucho caso al mail porque estoy trabajando pero media hora después he recibido otro mail de Samsung que ya me envían los buds 2 pero el resto sigue igual. No se cuando lo enviaran pero al menos la queja ha servido para que me envíen algo, ahora a ver si le dan prioridad para la próxima remesa, sino me hubiera quejado seguramente seguiría esperando ad infinitum. Seguiremos actualizando las novedades que vaya habiendo a ver si conseguimos nuestros terminales por fin ![]() Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con atención al cliente, me hablo un tío bastante agradable comparado con los que me han tocado anteriormente. Y bueno un poco lo mismo de siempre yo creo que no tienen mucha idea, me dice que entre esta semana o la qie viene debería de tener un correo conforme enviaran el pedido pero tampoco me sabe confirmar, me pidió disculpas por las molestias y que lo normal es que ya me lo enviarán por que pone envío previsto el 24 en el albarán. Pero vamos yo diría que tienen la misma información que nosotros, ninguna.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cómo se mueven las cosas esta semana, yo tengo uno que quería devolver y el que quiero quedarme está procesándose. Hahahaha.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el ultra de 512gb en color verde con reloj y buds, hasta Hoy seguia igual que el resto, con fecha de envío a partir del 22/01 y en el teléfono no conseguí hablar con nadie. El jueves por la tarde envié un mail a la tienda de Samsung explicándoles muy amablemente la situación, que no he recibido respuesta por la lunes telefónica y no hay ninguna actualización en la página de pedidos, y les comenté que si no recibia ninguna respuesta esta semana tendría que acudir a la OCU a presentar una reclamación. Pero todo esto en un tono respetuoso aunque mostrándome serio con la situación. Pues bien, hoy a las 10:15 me han respondido que lamentan la situacion y nada más. No le hice mucho caso al mail porque estoy trabajando pero media hora después he recibido otro mail de Samsung que ya me envían los buds 2 pero el resto sigue igual. No se cuando lo enviaran pero al menos la queja ha servido para que me envíen algo, ahora a ver si le dan prioridad para la próxima remesa, sino me hubiera quejado seguramente seguiría esperando ad infinitum. Seguiremos actualizando las novedades que vaya habiendo a ver si conseguimos nuestros terminales por fin ![]() Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a alguno de los que les ponía/pone "Pedido en preparación
Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita" os lo han cambiado a enviado? O os a cambiado a alguna fecha prevista de entrega? Es que me parece curioso que algunos ponga una fecha prevista y estos es como si quedaran en un segundo plano. A ver si esta semana los que estamos en esta situación tenemos buenas noticias. Gracias y paciencia chavales �� ![]() Comprado el 17 de enero. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el reloj hoy. Por tanto recibido todo. Pedido el 21 de Enero: S24 ultra 512 violeta recibido el 24 y el reloj el 29, ambos por GLS
Última edición por Candi23 Día 29/01/24 a las 12:11:15. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |