|
#1921
|
||||
|
||||
|
Eso es por lo que se comentaba en otro comentario, que ese IMEI es el del teléfono que se va a entregar si no me equivoco. Por lo que si no pusiste el plan renove no debe aparecer ninguno.
|
|
|
|
#1922
|
|
El IMEI que os sale en el pedido es del teléfono que pusisteis para el descuento por terminal antiguo.
|
|
#1923
|
||||
|
||||
|
Yo el 19 igual que tú pero con el de un Tera en violeta. Tengo tremendo enfado y si está semana no se actualiza casi que lo cancelo. No contestan correos y por teléfono dos veces me han dicho que están saturados y la demanda de los s24 ultra es muy elevada, pero el tema que lo esté recibiendo usuarios que lo pillaron después, toca la moral.
|
|
#1924
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
#1925
|
||||
|
||||
|
A mí solo me sale 1 IMEI y es el del móvil que voy a entregar el del s24 ultra aún no me pone nada como a ti
|
|
#1926
|
|
Eso quiere decir que, en tu caso, ya tienes el terminal asignado y enviado. Los que lo tenemos en preparación, dado que no tenemos ni terminal asignado, ni fecha estimada, no nos aparece absolutamente nada de eso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1927
|
||||
|
||||
|
Na es de locos la cantidad de gente que estamos igual... yo os juro que jamás había visto algo así. Entiendo que algo se pueda retrasar por temas de lanzamiento pero hasta este punto y sin dar ni siquiera una fecha estimada me parece surrealista a todos los niveles.
|
|
#1928
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1929
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() EDITO: Última edición por Carl72 Día 28/01/24 a las 16:44:03 |
|
#1930
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1931
|
||||
|
||||
|
Son un poco sucios, los pedidos realizados más tardes que le dan más beneficios lo envían antes, los que hemos aplicado algún cupón, a esperar.
|
|
#1932
|
||||
|
||||
|
La situación ahora mismo para hacer un pedido si es color exclusivo o no es esta....
|
|
#1933
|
||||
|
||||
|
A mi si me pusiera el 16 aun me quedaba tranquilo, no me extrañaria que hasta ese dia no vieramos nada.
|
|
#1934
|
||||
|
||||
|
Si pero eso es haciendo un pedido hoy. Yo lo siento pero no espero ni de coña hasta el 16....
|
|
#1935
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que haces el pedido ahora, te pone que llega el 16, pero al final llega antes.. Si tienes suerte claro. Siempre puede entrar también en el limbo de los pedidos
|
|
#1936
|
||||
|
||||
|
SI haces un pedido AHORA MISMO del violeta ( S24 256GB ) te llega pasado mañana, le puedes dar a entrega programada y te deja elegir el 30. ¿qué os parece? a mi esto me parece la polla ya.
Y yo, que pedí hace más de 1 semana, el azul sapphire comiéndome los mocos (: (yo, y todos los que estais como yo). Estos de Samsung, o tienen una logística de mierda, o son muy listos y mandan antes los pedidos que no usaron cupones), o son mas vagos que el suelo. |
|
#1937
|
|
He visto varios comentarios en Facebook que Samsung ha cancelado pedidos sin motivo, sabéis algo de esto?
|
|
#1938
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#1939
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
#1940
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya te digo yo que no, ¿por qué? porque yo he pedido el S24 ULTRA de 256GB Azul (porque nunca he necesitado tanto y además me salía mas barato ya que yo lo he pedido por la web de BENEFITS) y estoy viendo que todo dios ha pedido de 512 o 1TB así que me empiezo a oler que esto es una jugada de los cabronazos... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:48:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







