Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/24, 11:07:49
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xrom Ver Mensaje
Para los que tenéis el pedido procesando, color exclusivo.El mío comprado el 21 y con fecha de envío el 16/02
Acabo de llamar y hablar on atención al cliente y me han dicho un chico muy amable la verdad , que los colores exclusivos suelen tardar más pq el montaje es a mano y bajo demanda que las no me preocupe que el pedido está correctísimo , suelen tardar de 3 a 4 semanas pero nunca se da el caso y lo envian mucho antes.
Que el tema de que los compran más tarde y les llega es casi seguro por el color (los que no son exclusivos se entregan 24h a 48h .
Esa es la info que me ha dado hace 5 min
Claro te cuentan eso y acto seguido ves gente de aquí que lo compro ayer por la mañana de color exclusivo y por la tarde tenía albarán de envío. Esa excusa también me la han contado a mi entre tantas otras.

Supongo que solo nos queda esperar y ver que no se lleven demasiado tiempo, que buscando por Internet solo veo gente que pelea la devolución dos meses después de la compra porque aún no le ha llegado nada.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/24, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2024
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
Para los que tenéis el pedido procesando, color exclusivo.El mío comprado el 21 y con fecha de envío el 16/02
Acabo de llamar y hablar on atención al cliente y me han dicho un chico muy amable la verdad , que los colores exclusivos suelen tardar más pq el montaje es a mano y bajo demanda que las no me preocupe que el pedido está correctísimo , suelen tardar de 3 a 4 semanas pero nunca se da el caso y lo envian mucho antes.
Que el tema de que los compran más tarde y les llega es casi seguro por el color (los que no son exclusivos se entregan 24h a 48h .
Ya te garantizo yo que eso es completamente mentira. Lo único que cambia de, por ejemplo, un Negro Titanium a un Azul Titanium es la tapa trasera del teléfono. Todos los teléfonos se fabrican en una línea de montaje industrial y salen del mismo sitio.

La diferencia es que, en el caso del ejemplo, a lo mejor fabrican 500 negros y 50 azules porque se espera vender menos unidades de ese color.

Ninguna marca de teléfonos del mundo fabrica los teléfonos a mano, salvo cosas extremadamente raras o unidades súper especiales y exclusivas.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 11:18:09
Array

[xs_avatar]
Davestand Davestand no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: -

El mío es de color negro y ahí sigue en preparación desde el día 17.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 11:21:59
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
pues yo estoy intentando llamar y direetamente ni me da tono, se cuelga directamente la llamada. wtf?? de verdad que lo peor de todo es la no información, y el tratarnos como a tontos como dice @Hunter_Dreams, que te dan mil excusas diferentes y que cada uno te dice una cosa distinta. Y luego vienes aqui y hay alguien con color azul exclusivo que lo tiene en su casa (o en reparto).

Estoy por cancelar...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 11:22:55
Array

[xs_avatar]
kyptom39 kyptom39 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: 600549365
En mi caso me da "igual" cuando llegue, el problema es si al final lo cancelan.
Porque sin buds y sin reloj de promocion entonces ya no lo quiero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/24, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kyptom39 Ver Mensaje
estoy exactamente igual, sin buds y reloj no me vale la pena - y tb lo estoy esperando desde alicante
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kyptom39 Ver Mensaje
+1 yo igual, sin la promoción ya no me interesa.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 11:27:45
Array

[xs_avatar]
Mario_87_ Mario_87_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: O2
Recibido en Sevilla mi s24 ultra gris titanio 512gb.
Pedido el 22 y recogido de las instalaciones de sending hoy sobre las 10 de la mañana.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 11:33:20
Array

[xs_avatar]
S24 S24 no está en línea
Usuario poco activo

Día 8 (9 realmente).

Sin novedades y ya estamos a viernes, dudo que el fin de semana vaya a haber alguna manifestación divina.

Por suerte vinieron los albaneses y les pude dar un reloj heredado de mi bisabuelo, con eso se quedaron contentos y saldé mi deuda.

Ahora ya puedo respirar tranquilo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S24 su comentario:
Viejo 26/01/24, 11:38:59
Array

[xs_avatar]
kyptom39 kyptom39 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: 600549365
Solamente en este foro podemos ser facilmente 50 personas y en la pagina de Facebook les dicen de todo menos bonicos y con razon.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 11:43:48
Array

[xs_avatar]
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por S24 Ver Mensaje
Día 8 (9 realmente).

Sin novedades y ya estamos a viernes, dudo que el fin de semana vaya a haber alguna manifestación divina.

Por suerte vinieron los albaneses y les pude dar un reloj heredado de mi bisabuelo, con eso se quedaron contentos y saldé mi deuda.

Ahora ya puedo respirar tranquilo.
Lo siento por lo que te voy a decir, pero he seguido todo tu hilo de mensajes en este post y joder que risa todo, es brutal soy tu fan Nº1, espero que la mitad sea mentira DDD
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 11:53:35
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
El pedido del día 19 ya está en casa. La funda figura en preparación, cosa que me parece mal (si compras un móvil y una funda, debería de llegar todo junto...). El reloj figura enviado desde hace días, pero sin albarán.

El pedido del día 21 aparece en preparación desde hace días, pero no avanza. Los buds figuran también en preparación y el reloj figura enviado desde hace días pero sin número de albarán.

Mi intención es devolver el pedido del 19 (excepto la funda), porque después apliqué más ofertas. Eso sí, como tengo de período de desestimiento 14 días desde la recepción del último producto... estoy usando el móvil. xd
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mario_87_ Ver Mensaje
Recibido en Sevilla mi s24 ultra gris titanio 512gb.
Pedido el 22 y recogido de las instalaciones de sending hoy sobre las 10 de la mañana.
Desde Sevilla también tuve la suerte de que me lo trajesen ayer, pedido un día antes y en color exclusivo por lo que le han dicho al compi de hecho a mano y bajo demanda, creo que no.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 12:07:28
Array

[xs_avatar]
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Creo sinceramente que responde lo que les gana tiempo según el momento. En mi caso se encuentra en proceso de entrega ya en manos del transportista 3 días (color exclusivo). Pero es que habiéndolos pedido media hora despúes (el día que se pusieron a la venta) ya han entregado un blue y orange, colores exclusivos, en santander a dos familiares.

Mucho descontrol para una empresa tan grande
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 12:08:41
Array

[xs_avatar]
LMCMATT LMCMATT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017

Me mandan correo de que la funda me la envían, hace días que sale enviada, todo lo demás en preparación, que desesperación.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
enaguas enaguas no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Note10+
pues en mi caso el color no es exlcusivo y el pedido está igual que el primer día (19 de enero)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 12:21:45
Array

[xs_avatar]
M4peiz M4peiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2021
Modelo de smartphone: S21
Teléfono está para entrega por GLS con fecha salida almacén el 24 por la tarde. El reloj estaba como enviado sin albarán desde el 22 y acaba de cambiar a tener albarán pendiente recogida por trasportista. Fecha de pedido el 18
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
Paquillo17 Paquillo17 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: s24 ultra
Dia 26 de enero, pedido realizado el dia 17 con financiacion aceptada el 18. Pedido en preparación. Logré contactar con una operadora de samsung y lo que pudo decirme es que el pedido esta perfectamente simplemente falta que el transportista lo recoja para el envio. Me parece una falta de respeto lo que estan haciendo, sobre todo por no mandar todo junto y no respetar el orden de compra.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/24, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
gerage1000 gerage1000 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (143)

Fecha de registro: oct 2014

Cita: Originalmente Escrito por _TOTTI_ Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido y hablando con Samsung me dijeron que cuando la empresa de transporte cerraba como que habías recibido el producto, en 24 horas deberías de recibir la factura. Lo raro que te lo entregaron el sabado. Te deberia haber llegado ya
Ya he hablado con atencion al cliente para que me la entreguen.Si es raro.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/24, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: Simyo
Si si , total excusa 100x100 lo que se me ha enrollado muy bien y me lo ha colado la verdad, seguro por el gran número de llamadas que deben de tener pidiendo esa misma info, lo de hecho a mano y bajo demanda ya me imagino que no es verdad yo ahí he pensado en el montaje exterior ,la tapa y eso que será lo que hagan a mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Hora actual: 21:26:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /