|
|
||||
|
||||
|
Desde el desconocimiento. ¿Dan factura de un regalo?
|
|
|
|
|
|
Deberían, por tema de garantía y demás pero saldrá factura a 0€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dato curioso, estuve buscando en foros de fuera de España y está pasando lo mismo en diferentes países , yo que pensaba que éramos los únicos, pero cada vez pienso mas que es un problema de organización/logístico/informático que han tenido mas que estafarnos para cancelar y hacer el pedido sin promociones xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde el mismo dia de presentacion 17 y me pone en proceso.
Azul titanium de 512 + buds + watch6,en Alicante. He llamado varias veces sin exito y anteayer mande un correo y sin respuesta..Lamentable. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor no es la espera sino la desinformación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigues como en mi caso hablar con ellos y ya no sabes si el pedido esta en el limbo o la financiera a fallado o yo que se.
Tampoco varian la fecha de entrega,me pone el 22/01 y 24/01 y asi estamos en preparacion. |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia vi que le habian dado a Samsung un premio 2023 a la empresa con mejor trato o algo asi,me rio por no llorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de madrid esperando para entrega por parte de CTT express?
LLeva 3 días en estado en reparto, y no hay manera de contactar con ellos, pues el teléfono que publican es únicamente un bot. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la fiera en casa, no lo voy a abrir hasta que no te termine unas cosas que tengo que hacer que quiero disfrutar despacio.
Suerte a todos. 20240126_104609.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Más de una mujer/novia se podría poner celosa por este comentario...
Enjoy! Última edición por mikimono Día 26/01/24 a las 10:59:13 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas!! comprado el ultra 1 t sin financiar el 19 y el pedido sigue "pedido en preparación" entrega a partir del 22 de enero joder dan ganas de cancelar, llamo y nada y he enviado tres o cuatro correos y nada
Última edición por enaguas Día 26/01/24 a las 10:56:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ha lar con Samsung otra vez... Pedido s24 ultra verde de 512gb. Un departamento me dice que están a la espera de estock, el otro que los colores especiales siempre tardan de 3 a 4 semanas, que el envío pone a partir del 22 o 24 de enero por los otros artículos del pedido el reloj y los bids que se envían antes (pero tampoco me los han enviado).. así que yo creo que a esperar como mínimo a la semana del 5 de febrero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os tiene que llegar un email de la financiera diciendo que: ¡Genial! Tu pago se ha realizado correctamente y ahí viene el número de pedido y con eso tenéis la confirmación de que está aprobada y en curso. El resto ya es... Samsung, osea,... rezar y no desesperarse. |
|
|
|
Esta es la clave de todo.
Yo también he visto, por casualidad, algún hilo de foros no españoles y les pasa lo mismo. Buscando en Twitter me sale incluso gente de India ![]() A mi personalmente, ya estando a día 26 me da igual que llegue el lunes que el 9 de Febrero, pero lo que me enerva e indigna es la poquísima información, la inutilidad de la página de pedidos y el desconocimiento que tiene el supuesto departamento de Atención al Cliente. No ya sólo por este caso concreto del S24, ante cualquier otro problema con cualquier producto que compres ya sabes que ese departamento está por estar, y que no sirven de un carajo. Entiendo que haya problemas logísticos, que estén desbordados o lo que sea. Pero joder, sed claros y decidlo: "Lo siento, estamos teniendo muchísimos problemas y se nos han desordenado los pedidos" o lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me llegara antes la primera cuota que el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis el pedido procesando, color exclusivo.El mío comprado el 21 y con fecha de envío el 16/02
Acabo de llamar y hablar on atención al cliente y me han dicho un chico muy amable la verdad , que los colores exclusivos suelen tardar más pq el montaje es a mano y bajo demanda que las no me preocupe que el pedido está correctísimo , suelen tardar de 3 a 4 semanas pero nunca se da el caso y lo envian mucho antes. Que el tema de que los compran más tarde y les llega es casi seguro por el color (los que no son exclusivos se entregan 24h a 48h . Esa es la info que me ha dado hace 5 min |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer por la tarde llamé la última vez y ahí directamente me dijeron que no podían darme detalles que simplemente esperase, pero que no podían decirme cuánto tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con "pedido en preparación", comprado el mismo día 17.
Creo que ya he llegado a mi límite. No sé si cancelar esta tarde o aguantar el fin de semana por si cambiara el estado, aunque dudo que el fin de semana haya novedades. Pero ya lo tengo decidido. No quería cancelar por el tema del reloj, pero ya me da igual. Yo lo compré por que el actual lo tengo roto y lo necesito, y se indicaba que lo tendría el día 22.... y así estamos.... |
|
|
|
|
Cita:
A mí el tema de las fechas si que me molesta, porque ponen una cosa y luego cuando te llega el correo de confirmación de pedido te ponen otra distinta, y por si no fuera poco luego me cambian las fechas continuamente... Cuando compre el día 20 (además pago con bizum) en el momento de la compra ponía entrega a partir del 24 de enero, luego el correo de pedido ya ponían 2 de febrero. Pues de ahí ha pasado al 23 de febrero, luego al 9 de febrero, ayer 16 de febrero y hoy vuelve al 9 de febrero... un chiste. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede cambiar el color una vez hecho el pedido? De esta forma se podria llegar a recibir mucho antes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:33:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo que pensaba que éramos los únicos, pero cada vez pienso mas que es un problema de organización/logístico/informático que han tenido mas que estafarnos para cancelar y hacer el pedido sin promociones xdd