Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra


 
Herramientas
  #1761  
Viejo 26/01/24, 09:57:42
Avatar de celtaspj
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 690
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por _TOTTI_ Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido y hablando con Samsung me dijeron que cuando la empresa de transporte cerraba como que habías recibido el producto, en 24 horas deberías de recibir la factura. Lo raro que te lo entregaron el sabado. Te deberia haber llegado ya
Desde el desconocimiento. ¿Dan factura de un regalo?
Responder Con Cita


  #1762  
Viejo 26/01/24, 10:02:05
Avatar de Tranquimazin
Tranquimazin Tranquimazin no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 777
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: A ti que te importa
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: El que se cae del camión
Versión de ROM: Propia
Versión de Radio: Cadena Dial
Tu operador: Otra
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Desde el desconocimiento. ¿Dan factura de un regalo?
Deberían, por tema de garantía y demás pero saldrá factura a 0€

Responder Con Cita
  #1763  
Viejo 26/01/24, 10:12:32
Avatar de Spawnking94
Spawnking94 Spawnking94 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Así estamos un montón. No eches cuenta a los datos del pedido que vengan ahí porque nada tienen que ver con la realidad
Oki, gracias!!

Como dato curioso, estuve buscando en foros de fuera de España y está pasando lo mismo en diferentes países , yo que pensaba que éramos los únicos, pero cada vez pienso mas que es un problema de organización/logístico/informático que han tenido mas que estafarnos para cancelar y hacer el pedido sin promociones xdd
Responder Con Cita
  #1764  
Viejo 26/01/24, 10:22:41
Avatar de kyptom39
kyptom39 kyptom39 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 600549365
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo desde el mismo dia de presentacion 17 y me pone en proceso.
Azul titanium de 512 + buds + watch6,en Alicante.
He llamado varias veces sin exito y anteayer mande un correo y sin respuesta..Lamentable.
Responder Con Cita
  #1765  
Viejo 26/01/24, 10:34:44
Avatar de Hunter_Dreams
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,736
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 5.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo peor no es la espera sino la desinformación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1766  
Viejo 26/01/24, 10:39:28
Avatar de kyptom39
kyptom39 kyptom39 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 600549365
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Lo peor no es la espera sino la desinformación
No consigues como en mi caso hablar con ellos y ya no sabes si el pedido esta en el limbo o la financiera a fallado o yo que se.
Tampoco varian la fecha de entrega,me pone el 22/01 y 24/01 y asi estamos en preparacion.
Responder Con Cita
  #1767  
Viejo 26/01/24, 10:41:19
Avatar de kyptom39
kyptom39 kyptom39 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 600549365
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El otro dia vi que le habian dado a Samsung un premio 2023 a la empresa con mejor trato o algo asi,me rio por no llorar.
Responder Con Cita
  #1768  
Viejo 26/01/24, 10:43:41
Avatar de trionic
trionic trionic no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 255
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 255
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien de madrid esperando para entrega por parte de CTT express?

LLeva 3 días en estado en reparto, y no hay manera de contactar con ellos, pues el teléfono que publican es únicamente un bot.

Un saludo
Responder Con Cita
  #1769  
Viejo 26/01/24, 10:48:15
Avatar de merlin64
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 992
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Versión de ROM: Voy variando
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya tengo la fiera en casa, no lo voy a abrir hasta que no te termine unas cosas que tengo que hacer que quiero disfrutar despacio.

Suerte a todos. 20240126_104609.jpg
Responder Con Cita
  #1770  
Viejo 26/01/24, 10:51:19
Avatar de mikimono
mikimono mikimono no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,188
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
que quiero disfrutar despacio.
Más de una mujer/novia se podría poner celosa por este comentario...
Enjoy!

Última edición por mikimono Día 26/01/24 a las 10:59:13
Responder Con Cita
  #1771  
Viejo 26/01/24, 10:51:58
Avatar de enaguas
enaguas enaguas no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Note10+
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
buenas!! comprado el ultra 1 t sin financiar el 19 y el pedido sigue "pedido en preparación" entrega a partir del 22 de enero joder dan ganas de cancelar, llamo y nada y he enviado tres o cuatro correos y nada

Última edición por enaguas Día 26/01/24 a las 10:56:13
Responder Con Cita
  #1772  
Viejo 26/01/24, 10:52:59
Avatar de hektor10bg
hektor10bg hektor10bg no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 33
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 33
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de ha lar con Samsung otra vez... Pedido s24 ultra verde de 512gb. Un departamento me dice que están a la espera de estock, el otro que los colores especiales siempre tardan de 3 a 4 semanas, que el envío pone a partir del 22 o 24 de enero por los otros artículos del pedido el reloj y los bids que se envían antes (pero tampoco me los han enviado).. así que yo creo que a esperar como mínimo a la semana del 5 de febrero.
Responder Con Cita
  #1773  
Viejo 26/01/24, 10:53:00
Avatar de Drazen2003
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,161
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,161
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kyptom39 Ver Mensaje
No consigues como en mi caso hablar con ellos y ya no sabes si el pedido esta en el limbo o la financiera a fallado o yo que se.
Tampoco varian la fecha de entrega,me pone el 22/01 y 24/01 y asi estamos en preparacion.
Al menos por mi parte, no tuve ninguna comunicación salvo que estaba preaprobada al momento de hacerla (la financiación) hasta el día siguiente cuando me llegó que habían hecho el pago a Samsung e inmeditamente me llegó el email de Samsung por lo que no supe si había hecho el pedido bien o no hasta ese momento.

Os tiene que llegar un email de la financiera diciendo que: ¡Genial! Tu pago se ha realizado correctamente y ahí viene el número de pedido y con eso tenéis la confirmación de que está aprobada y en curso. El resto ya es... Samsung, osea,... rezar y no desesperarse.
Responder Con Cita
  #1774  
Viejo 26/01/24, 10:56:19
Avatar de Ra1DeNazo
Ra1DeNazo Ra1DeNazo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 85
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Sevilla
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra - Azul Titanio - 1TB
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Lo peor no es la espera sino la desinformación
Esta es la clave de todo.

Yo también he visto, por casualidad, algún hilo de foros no españoles y les pasa lo mismo. Buscando en Twitter me sale incluso gente de India

A mi personalmente, ya estando a día 26 me da igual que llegue el lunes que el 9 de Febrero, pero lo que me enerva e indigna es la poquísima información, la inutilidad de la página de pedidos y el desconocimiento que tiene el supuesto departamento de Atención al Cliente. No ya sólo por este caso concreto del S24, ante cualquier otro problema con cualquier producto que compres ya sabes que ese departamento está por estar, y que no sirven de un carajo.

Entiendo que haya problemas logísticos, que estén desbordados o lo que sea. Pero joder, sed claros y decidlo: "Lo siento, estamos teniendo muchísimos problemas y se nos han desordenado los pedidos" o lo que sea.
Responder Con Cita
  #1775  
Viejo 26/01/24, 10:58:52
Avatar de kyptom39
kyptom39 kyptom39 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: 600549365
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Al menos por mi parte, no tuve ninguna comunicación salvo que estaba preaprobada al momento de hacerla (la financiación) hasta el día siguiente cuando me llegó que habían hecho el pago a Samsung e inmeditamente me llegó el email de Samsung por lo que no supe si había hecho el pedido bien o no hasta ese momento.

Os tiene que llegar un email de la financiera diciendo que: ¡Genial! Tu pago se ha realizado correctamente y ahí viene el número de pedido y con eso tenéis la confirmación de que está aprobada y en curso. El resto ya es... Samsung, osea,... rezar y no desesperarse.
Si lo de la financiera fue instantaneo y me dijeron que la primera cuota a final de mes.
Me llegara antes la primera cuota que el movil.
Responder Con Cita
  #1776  
Viejo 26/01/24, 10:59:55
Avatar de Xrom
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 121
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung s24 ultra
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para los que tenéis el pedido procesando, color exclusivo.El mío comprado el 21 y con fecha de envío el 16/02
Acabo de llamar y hablar on atención al cliente y me han dicho un chico muy amable la verdad , que los colores exclusivos suelen tardar más pq el montaje es a mano y bajo demanda que las no me preocupe que el pedido está correctísimo , suelen tardar de 3 a 4 semanas pero nunca se da el caso y lo envian mucho antes.
Que el tema de que los compran más tarde y les llega es casi seguro por el color (los que no son exclusivos se entregan 24h a 48h .
Esa es la info que me ha dado hace 5 min
Responder Con Cita
  #1777  
Viejo 26/01/24, 11:01:55
Avatar de Hunter_Dreams
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,736
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Stock 5.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kyptom39 Ver Mensaje
No consigues como en mi caso hablar con ellos y ya no sabes si el pedido esta en el limbo o la financiera a fallado o yo que se.
Tampoco varian la fecha de entrega,me pone el 22/01 y 24/01 y asi estamos en preparacion.
He hablado ya varias veces con ellos y cada vez es una historia distinta. Una me dice que ya lo tiene la empresa de mensajería, la siguiente llamada que es que tienen muchos pedidos, la siguiente que al ser color exclusivo lo tienen que mandar a hacer... Y así una larga lista.

Ayer por la tarde llamé la última vez y ahí directamente me dijeron que no podían darme detalles que simplemente esperase, pero que no podían decirme cuánto tiempo.
Responder Con Cita
  #1778  
Viejo 26/01/24, 11:03:16
Avatar de luismsanmar
luismsanmar luismsanmar no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo sigo con "pedido en preparación", comprado el mismo día 17.
Creo que ya he llegado a mi límite. No sé si cancelar esta tarde o aguantar el fin de semana por si cambiara el estado, aunque dudo que el fin de semana haya novedades.
Pero ya lo tengo decidido. No quería cancelar por el tema del reloj, pero ya me da igual. Yo lo compré por que el actual lo tengo roto y lo necesito, y se indicaba que lo tendría el día 22.... y así estamos....
Responder Con Cita
  #1779  
Viejo 26/01/24, 11:04:24
Avatar de mesi
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 796
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Versión de ROM: Android 12
Versión de Radio: Original
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ra1DeNazo Ver Mensaje
Esta es la clave de todo.



Yo también he visto, por casualidad, algún hilo de foros no españoles y les pasa lo mismo. Buscando en Twitter me sale incluso gente de India



A mi personalmente, ya estando a día 26 me da igual que llegue el lunes que el 9 de Febrero, pero lo que me enerva e indigna es la poquísima información, la inutilidad de la página de pedidos y el desconocimiento que tiene el supuesto departamento de Atención al Cliente. No ya sólo por este caso concreto del S24, ante cualquier otro problema con cualquier producto que compres ya sabes que ese departamento está por estar, y que no sirven de un carajo.



Entiendo que haya problemas logísticos, que estén desbordados o lo que sea. Pero joder, sed claros y decidlo: "Lo siento, estamos teniendo muchísimos problemas y se nos han desordenado los pedidos" o lo que sea.
+1

A mí el tema de las fechas si que me molesta, porque ponen una cosa y luego cuando te llega el correo de confirmación de pedido te ponen otra distinta, y por si no fuera poco luego me cambian las fechas continuamente...
Cuando compre el día 20 (además pago con bizum) en el momento de la compra ponía entrega a partir del 24 de enero, luego el correo de pedido ya ponían 2 de febrero.
Pues de ahí ha pasado al 23 de febrero, luego al 9 de febrero, ayer 16 de febrero y hoy vuelve al 9 de febrero... un chiste.
Responder Con Cita


  #1780  
Viejo 26/01/24, 11:07:11
Avatar de bamsbamx
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 299
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Versión de Radio: AM o FM??
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Alguien sabe si se puede cambiar el color una vez hecho el pedido? De esta forma se podria llegar a recibir mucho antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:14:20 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007