|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si nos explicas algo más de lo que has hecho como lo has hecho y de que venias etc...
|
|
||||
|
||||
|
Yo como idiota que soy, he usado metodo Heimdall viniendo de CM7 + Miui! ...
![]() Como tengo que preoceder para instalar una version oficial y luego instalar esta rom? (con metodo Heimdall) Supongo que tendre que instalar los drivers otra vez para usar odin, encontrar una rom (con tutorial mejor) para instlar una version oficial y proceder a la instalacion con Odin no? El download mode me funciona perfectamente. Gracias de antemano, ahora tengo el mobil muertecillo (se queda en el simbolo de Galaxy S dando vueltas infinito) que tontaco soy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy S con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar el titanium backup, y me aparecia un mensaje raro, de no se que de "su" binary o algo asi, que es eso?, alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo como idiota que soy, he usado metodo Heimdall viniendo de CM7 + Miui! ...
![]() Como tengo que preoceder para instalar una version oficial y luego instalar esta rom? (con metodo Heimdall) Supongo que tendre que instalar los drivers otra vez para usar odin, encontrar una rom (con tutorial mejor) para instlar una version oficial y proceder a la instalacion con Odin no? El download mode me funciona perfectamente. Gracias de antemano, ahora tengo el mobil muertecillo (se queda en el simbolo de Galaxy S dando vueltas infinito) que tontaco soy.![]() ha todos nos ha pasado algo parecido, o a casi todos..... Lo tienes todo en los primeros post de Lirik, la base, los drivers, en fin todo.Salu2 y suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
lirik, si sacas una nueva version del themeblue, lo avisarás por aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha actualizado el titanium y me ha ocurrido lo mismo que a ti. Solucion, volver al titanium 4.6.7 y parchearlo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Una cosa de buen rollo.
No se si sera mi impresion, o no estoy viendo el interes que habia con anteriores versiones de la ROM, sera por el nuevo metodo de instalacion? Yo todavia no la he puesto, estoy esperando a ver comentarios de la gente, pero cuando la ponga lo voy a hacer por el metodo tradicional. Gracias Lirik por tu trabajo y esfuerzo desinteresado
|
||||
|
||||
|
Una cosa de buen rollo.
No se si sera mi impresion, o no estoy viendo el interes que habia con anteriores versiones de la ROM, sera por el nuevo metodo de instalacion? Yo todavia no la he puesto, estoy esperando a ver comentarios de la gente, pero cuando la ponga lo voy a hacer por el metodo tradicional. Gracias Lirik por tu trabajo y esfuerzo desinteresado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Total que arranco en recovery y flaseo V14 que tenia en la sd y nada sigue el bucle....ademas un par de veces mas de intento con ODIN y semibrick (simbolo de pc y movil en pantalla). Mientras tanto intento instalar el driver y despues de 73 minutos me da error no me jod.... ahora llevo 45 minutos volviendo a instalar aunque cuando empeze me decia que ya estaba instalado.. pero no me fio...Conclusiones: 1. Aunque es mas comodo el metodo heindall, en caso de error gordo heindall no funciona bien (al menos en mi caso) Lo bueno de Odin es que va desde lo mas profundo y nos saca del atolladero. 2. El driver tarda muchiiiiiisimo en isntalarse.... y la pregunta es, Si kies se instala mas rapido y lleva el driver ¿no sera mejor desintalar y volver a instalar kies? Por cierto para solucionarlo he tenido que tirar del portatil de un colega instalandole kies...y Todavia (desde las 12:30) estoy tratando de instalar el driver... aver que pasa...pero hoy las he pasao canutas por momentos me veia con el ladrillo pa siempre...tambien es verdad que si de esta se sale es que el caharrin es ¡¡¡¡¡INDESTRUCTIBLE!!!! a pesar de mis manazas ![]() ![]() Espero que os sirva la experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentáis varios, desde CM puede dar problemas, a ver si alguien hace una mini guía para los que venís de CM.
Lo que comentas del driver no debería tardar tanto algo tendrás en el PC yo he pasado de heimdall a odin y viceversa ya unas cuantas veces y no he tenido problema ni me ha tardado en instalar el driver de samsung ni nada.
|
||||
|
||||
|
Por parte de la gente lirik, no me malintrepretes
|
||||
|
||||
|
Anoche me decicdi a poner la rom por el nuevo metodo, y la verdad es q yo no e tenido probremas de instalación ninguno, instale drivers del nuevo probrama, le meti la rom, volvi a reinstalar los driver del primer post en mi ordenador y le pase por odin el kernel de midnight 0.8.4 ( q va genial y no tiene el color caracteristico de semaphore que no me gusta personalmente ) y luego le volvi a pasar por odin el modem jk3 que siempre me a ido genial, carge el movil al 100% y calibré la bateria esta mañana, cuando pase mas tiempo comento que tal el consumo, pero por ahora (durante la calibracion ) enta dentro de lo normal, y el nivel de fluidez con el go launcher es bastane rapida. Como nota decir que en el quadrant(valor q para mi no dice nada) es de unos 1490 sin lagfix y a 1000 el procesador.
Nota: venia de la rom cocinada de deiviniven G.55, flaseo por odin la jw1 limpia, y despues la surom. Para mi es muy buen metodo de instalaciones de rom, pero le falta pulir un poco, dado los problemas que comentan algunos compañeros con el tema de drivers. Y sobre todo cuidado al venir de CM7 y de MIUI. Por otro lado, lo que comenta el compañero puede ser cierto, mucha gente (me incluyo) habia oido habalr de la rom, pero nunca me decidí a ponerla, y quizas la nueva forma de instalación a conseguido que, por lo menos la pruebe, aun que ya digo de ante mano, que no me arrepiento, va bastante bien. un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda lirik, como puedo borrar el fondo de pantalla que sale predefinido en los lockscreen?? es q me gustaria poner el que tengo de fondo siempre pero me sale el del SGS2... vi un comentario antes sobre ese tema y borrar un archivo con el rootexplorer, pero yo no encontre la ultima carpeta y por lo tanto, tampoco el ultimo archivo q hay q eliminar.
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No, si no pasa nada, me gusta saber la opinión de la gente, por eso preguntaba, las criticas constructivas ayudan a mejorar siempre.
Una duda lirik, como puedo borrar el fondo de pantalla que sale predefinido en los lockscreen?? es q me gustaria poner el que tengo de fondo siempre pero me sale el del SGS2... vi un comentario antes sobre ese tema y borrar un archivo con el rootexplorer, pero yo no encontre la ultima carpeta y por lo tanto, tampoco el ultimo archivo q hay q eliminar.
gracias! ![]()
Última edición por lirik Día 02/01/12 a las 17:26:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No, si no pasa nada, me gusta saber la opinión de la gente, por eso preguntaba, las criticas constructivas ayudan a mejorar siempre.
Pues dentro de muy poco desde el galaxyscriptmanager 1.1 de momento tienes que borrarlo manualmente (data/data/com.cooliris.media/files/zzzzzz_lockscreen_wallpaper.jpg) ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si que hay interes, y mucho, por lo menos por mi parte, lleva 3 dias este hilo, y tiene muchisimas visitas y comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Liryk, la ruta la segui pero no encuentro la carpetar file dentro de la com.cooliris.media, solo hay una y dentro no tiene nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Vale, no entendí lo que querías decir, pusiste que como se puede borrar el fondo predefinido, pero querías decir como puedes poner un fondo personal, en vez del que viene predefinido. Tienes que elegir un fondo desde ajustes>pantalla>Fondo de pantalla>fondo de pant bloq Y luego si quieres volver a poner el que viene por defecto en la rom tienes que hacer lo que te he comentado, borrar el jpg de la carpeta que te he comentado.
Última edición por lirik Día 02/01/12 a las 17:41:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ammm... pues puede ser...jejeje y ese no se puede borrar verdad?
muchas gracias liryk por el interes! EDITO: Eso era liryk, ya lo vi y puse el mio! gracias! ;) Última edición por drbacteria Día 02/01/12 a las 18:18:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |