|
|
||||
|
||||
|
Puedes enviar el enlace para entrar en ese estado del pedido, por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te aseguras que te llegue antes. Yo aguantaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo comento porque yo también he elegido el azul pero no he visto ningún vídeo donde salga para ver si es bonito o es un "mierda! me he equivocado". |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, yo ayer estaba así con el mismo problema de tenerlo desde el día 18 en preparación.. ayer lo compré en PC Componentes con el reloj gratis y hoy me lo están preparando y mañana me llega ambas cosas. Decir que si tenéis opción de pillarlo en otro lado mirarlo.. yo por 1150 el ultra de 512 y el Watch 6 de regalo. Cualquier cosa que necesitéis escribirme y os ayudo con el código descuento que yo utilice a ver si os vale a vosotros también. Saludos
Última edición por Mendoking Día 25/01/24 a las 12:57:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí no me sale la fecha de envío prevista...... Se me está acabando la paciencia.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me sale la fecha de envío prevista y tb se me está acabando la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
En Vodafone también sale como agotado.... Si me sale disponible, en breve lo cancelo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha pasado, me ha llegado sin el reloj.........?
En SEUR pone que está entregado, ya que el pedido de SEUR es el mismo el del móvil que del reloj... voy a tener problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Más que el gris me llamaba la atención el violeta titanio, pero escogí el azul por los buds. Durante la espera sí estuve cerca de arrepentirme pero ahora teniendo el azul en la mano, me parece bonito. Y pensé que podría ser peor para mí si fuera más blanco, pero no fue así. Me recuerda a un S21U color plata pero con acabado menos brilloso, y creo que lo favorece
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , me acaba de llegar el móvil por sending Asturias , tenía que haber llegado ayer y nada , hoy por fin lo he recibido!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que le han entregado móvil y no envían factura. Los galaxy buds siguen en preparación,supongo que habrá muchos más en preparación
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el dios de los paquetes me ayude a mi tambien con sending Asturias que estoy igual a ver si es hoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardo desde que te notificaron que salía del almacén?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo en preparación desde el día 17
|
|
|
|
Yo también "En preparación" y pedido el día 17.
En atención al cliente de Samsung no saben/no contestan |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que los que estamos jodidos somos los del pedido en el dia 17. Tiene pinta a problema en los pedidos, me apuesto que de terminales hay stock de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el pedido en preparacion desde el dia 19, con fecha el 22 hasta ayer, con funda, protector y buds.... Pues como ayer encontre una oferta mejor en la web de samsung cancele el pedido y volvi a hacerlo (740 el S24 con funda protector y buds, 640 el S24 y 50 los buds). A la noche ya me llego albaran y hoy tengo la funda y el protector, el movil me pone a partir del 9 de febrero (fecha de entrega 16 de febrero, con los buds). Parece que en el pedido que cancele estaban esperando al movil para enviar funda protector y movil. Como en el nuevo pedido parece que el movil llega mas tarde por falta de stock me han enviado la funda y protector. Es mi teoria
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo descarto. Me sorprende que algunos han recibido antes el reloj o los buds2 y el móvil no, y en cambio a muchos nos sigue apareciendo todo en preparación.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»