Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1661  
Viejo 25/01/24, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
luismsanmar luismsanmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bunkatrefala Ver Mensaje
Pues a mi me sale esto, y en los cascos y en el watch tb, solo que fechas distintas.
Puedes enviar el enlace para entrar en ese estado del pedido, por favor
Responder Con Cita


  #1662  
Viejo 25/01/24, 12:51:38
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por S24 Ver Mensaje
Día 7 y todavía sigue en Procesando, estoy por desistir y comprarlo de nuevo sin auriculares ni reloj, qué haríais vosotros?

No te aseguras que te llegue antes. Yo aguantaría.
Responder Con Cita
  #1663  
Viejo 25/01/24, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
M4peiz M4peiz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: -
El enlace

 Cita: Originalmente Escrito por luismsanmar Ver Mensaje
Puedes enviar el enlace para entrar en ese estado del pedido, por favor
https://shop.samsung.com/es/mypage/orders
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1664  
Viejo 25/01/24, 12:54:08
Array

[xs_avatar]
celtaspj celtaspj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por egunam Ver Mensaje
Al final me llegó ayer día 24, hacia la una y media de la tarde pero no pude verlo hasta la noche después del trabajo.. Al final el azul en mano no está mal. Contento estoy de que me haya llegado pronto cuando la web ponía envío el 23/02 ;-; Ahora a esperar reloj y buds
Cuando dices "no está mal", significa "podría ser peor" o "debería haber cogido el gris titanio".
Lo comento porque yo también he elegido el azul pero no he visto ningún vídeo donde salga para ver si es bonito o es un "mierda! me he equivocado".
Responder Con Cita
  #1665  
Viejo 25/01/24, 12:55:00
Array

[xs_avatar]
Mendoking Mendoking no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 12
Tu operador: -

Buenas amigos, yo ayer estaba así con el mismo problema de tenerlo desde el día 18 en preparación.. ayer lo compré en PC Componentes con el reloj gratis y hoy me lo están preparando y mañana me llega ambas cosas. Decir que si tenéis opción de pillarlo en otro lado mirarlo.. yo por 1150 el ultra de 512 y el Watch 6 de regalo. Cualquier cosa que necesitéis escribirme y os ayudo con el código descuento que yo utilice a ver si os vale a vosotros también. Saludos

Última edición por Mendoking Día 25/01/24 a las 12:57:04.
Responder Con Cita
  #1666  
Viejo 25/01/24, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
luismsanmar luismsanmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por M4peiz Ver Mensaje
Gracias.

A mí no me sale la fecha de envío prevista......
Se me está acabando la paciencia....
Responder Con Cita
  #1667  
Viejo 25/01/24, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por luismsanmar Ver Mensaje
Gracias.

A mí no me sale la fecha de envío prevista......
Se me está acabando la paciencia....
A mí sí me sale la fecha de envío prevista y tb se me está acabando la paciencia
Responder Con Cita
  #1668  
Viejo 25/01/24, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
luismsanmar luismsanmar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

En Vodafone también sale como agotado.... Si me sale disponible, en breve lo cancelo
Responder Con Cita
  #1669  
Viejo 25/01/24, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalo1987 Gonzalo1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 50

A alguien le ha pasado, me ha llegado sin el reloj.........?


En SEUR pone que está entregado, ya que el pedido de SEUR es el mismo el del móvil que del reloj... voy a tener problemas?
Responder Con Cita
  #1670  
Viejo 25/01/24, 13:08:43
Array

[xs_avatar]
Bunkatrefala Bunkatrefala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mendoking Ver Mensaje
Buenas amigos, yo ayer estaba así con el mismo problema de tenerlo desde el día 18 en preparación.. ayer lo compré en PC Componentes con el reloj gratis y hoy me lo están preparando y mañana me llega ambas cosas. Decir que si tenéis opción de pillarlo en otro lado mirarlo.. yo por 1150 el ultra de 512 y el Watch 6 de regalo. Cualquier cosa que necesitéis escribirme y os ayudo con el código descuento que yo utilice a ver si os vale a vosotros también. Saludos
Tienes un MP
Responder Con Cita
  #1671  
Viejo 25/01/24, 13:13:13
Array

[xs_avatar]
egunam egunam no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 / S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por celtaspj Ver Mensaje
Cuando dices "no está mal", significa "podría ser peor" o "debería haber cogido el gris titanio".
Lo comento porque yo también he elegido el azul pero no he visto ningún vídeo donde salga para ver si es bonito o es un "mierda! me he equivocado".
Más que el gris me llamaba la atención el violeta titanio, pero escogí el azul por los buds. Durante la espera sí estuve cerca de arrepentirme pero ahora teniendo el azul en la mano, me parece bonito. Y pensé que podría ser peor para mí si fuera más blanco, pero no fue así. Me recuerda a un S21U color plata pero con acabado menos brilloso, y creo que lo favorece
Responder Con Cita
  #1672  
Viejo 25/01/24, 13:14:36
Array

[xs_avatar]
lauritaasinmas lauritaasinmas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Asturias
Mensajes: 31

Buenas , me acaba de llegar el móvil por sending Asturias , tenía que haber llegado ayer y nada , hoy por fin lo he recibido!!
Responder Con Cita
  #1673  
Viejo 25/01/24, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
Rafaelon6 Rafaelon6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 21
Tu operador: -

A alguien le pasa que le han entregado móvil y no envían factura. Los galaxy buds siguen en preparación,supongo que habrá muchos más en preparación
Responder Con Cita
  #1674  
Viejo 25/01/24, 13:19:28
Array

[xs_avatar]
avancasielles avancasielles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lauritaasinmas Ver Mensaje
Buenas , me acaba de llegar el móvil por sending Asturias , tenía que haber llegado ayer y nada , hoy por fin lo he recibido!!
Que el dios de los paquetes me ayude a mi tambien con sending Asturias que estoy igual a ver si es hoy...
Responder Con Cita
  #1675  
Viejo 25/01/24, 13:23:14
Array

[xs_avatar]
zakk_hevia zakk_hevia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lauritaasinmas Ver Mensaje
Buenas , me acaba de llegar el móvil por sending Asturias , tenía que haber llegado ayer y nada , hoy por fin lo he recibido!!
Cuanto tardo desde que te notificaron que salía del almacén?
Responder Con Cita
  #1676  
Viejo 25/01/24, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
Davestand Davestand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 36
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rafaelon6 Ver Mensaje
A alguien le pasa que le han entregado móvil y no envían factura. Los galaxy buds siguen en preparación,supongo que habrá muchos más en preparación
Yo tengo todo en preparación desde el día 17
Responder Con Cita
  #1677  
Viejo 25/01/24, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
dirdambiker dirdambiker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Salou
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 Ultra 1 Tb
Tu operador: Vodafone
Yo también "En preparación" y pedido el día 17.
En atención al cliente de Samsung no saben/no contestan
Responder Con Cita
  #1678  
Viejo 25/01/24, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
LMCMATT LMCMATT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Pues parece que los que estamos jodidos somos los del pedido en el dia 17. Tiene pinta a problema en los pedidos, me apuesto que de terminales hay stock de sobra.
Responder Con Cita
  #1679  
Viejo 25/01/24, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
Tenia el pedido en preparacion desde el dia 19, con fecha el 22 hasta ayer, con funda, protector y buds.... Pues como ayer encontre una oferta mejor en la web de samsung cancele el pedido y volvi a hacerlo (740 el S24 con funda protector y buds, 640 el S24 y 50 los buds). A la noche ya me llego albaran y hoy tengo la funda y el protector, el movil me pone a partir del 9 de febrero (fecha de entrega 16 de febrero, con los buds). Parece que en el pedido que cancele estaban esperando al movil para enviar funda protector y movil. Como en el nuevo pedido parece que el movil llega mas tarde por falta de stock me han enviado la funda y protector. Es mi teoria
Responder Con Cita


  #1680  
Viejo 25/01/24, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
Davestand Davestand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 36
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por LMCMATT Ver Mensaje
Pues parece que los que estamos jodidos somos los del pedido en el dia 17. Tiene pinta a problema en los pedidos, me apuesto que de terminales hay stock de sobra.
No lo descarto. Me sorprende que algunos han recibido antes el reloj o los buds2 y el móvil no, y en cambio a muchos nos sigue apareciendo todo en preparación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas


Hora actual: 15:25:20 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /