|
|
||||
|
||||
|
He conseguido hablar con el otro departamento y me ha dicho que no tienen comunicación con logístico, entonces no saben cuando reciben o más o si hay o no... que al ser un color especial es normal.
Digo entonces es normal que hagáis una oferta con los colores especiales cuando no hay? Eso si es normal... En fin, ahora ya a esperar sin saber cuando lo van a enviar más o menos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bromas a parte, creo que esta es la peor empresa de reparto que existe. Al menos, en mi ciudad, y yo que me quejaba de Seur. Ni ecoscooting, que se encargan de los repartos de Aliexpress funciona tan mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto de los repartos es infame, secuestrado todo el día en casa y a lo mejor ni aparecen o te pierden el envío. Con que diesen la opción de punto de recogida como hace amazon se acababan los problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo. Id pulsando al 2 mientras sueltan lo de la llamada grabada y empezará a sonar musiquita hasta que contesten... o se corte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ayer y anteayer estuve TODO el día llamando para saber algo de mo pedido y o me colgaban o me ponían musiquita y luego me colgaban.
Vergonzoso Si, opción 2, la del pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer me paso del 24/02 al 09/02. Hoy del 09/02 al 16/02 ¿Qué cojones hacen? |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja en una de esta recibimos el sms del transportista jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de pedir por privado 40€ por darme un código del corte inglés de 100€. Cuando esa persona ya se ha comprado otro terminal y se ha beneficiado de otro código, que por supuesto ha obtenido ambos gratis.
No paguéis por códigos, de verdad, es muy rastrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que es por los colores. Los 3 colores exclusivos de la web ( Azul , naranja y verde ) dan fechas de finales de febrero , en cambio los colores normales dan plazo de envío de 24h
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Menos mal que se lo ha podido dejar a una vecina.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PON NOMBRE. |
|
|
||
|
Cita:
Desde luego, si esperan que cancele el pedido van listos. Me ha salido por 1140€ el Ultra azul de 1Tb, funda, reloj y auriculares. Como si me llega el 15 de Febrero, una llamada al día dando por culo (aunque sirva de poco, pero me da igual) Cita:
¿Dónde veis eso? Porque en mi pedido sigue apareciendo lo de "Envío a partir del 22/01/2024 Entrega gratuita" y el pedido en preparación... Última edición por Ra1DeNazo Día 25/01/24 a las 11:18:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí el día de la presentación un Ultra de 512 amarillo y sigue en preparación, así que ya no sé de qué depende...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y era sending? me quedo mas tranquilo shur
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien. Parece ser que muchos que piden códigos son usuarios multi-cuentas con la idea de hacer negocio, así que aconsejo también que antes de regalar un código veáis también a quien se lo dais. Última edición por render Día 25/01/24 a las 13:15:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser , yo pedi el azul titanio , he leido gente qeu lo compro el domingo por la tarde y ya lo tiene tambien sera de la forma de pago qeu se hizo , yo lo compre el domingo por la mañana pero financiado y hasta el lunes por la tarde no se aprobo la solicitud asi qeu me cuenta desde lunes tarde .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»