Samsung Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy S24 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 23/01/24, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
Abismo19 Abismo19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 17
Tu operador: -

Yo lo compré el 20 por la mañana S24 ultra 1Tb hoy me ha llegado el correo con número de albarán, quiero pensar que mañana me mandaran otro con la empresa asignada y el seguimiento...
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 23/01/24, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Me llegó hace un rato el correo de parte de Seur que mañana realizan la entrega.

El de mi compañero color azul comprado el lunes que le ponía envió para Febrero también a salido y tiene el mail de Seur.
Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 23/01/24, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
J169 J169 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 9
Tu operador: -

noticia Pedido con Waylet

Alguien tiene este problema con su pedido con Waylet.?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CE71F26F-EF36-422C-9A1D-F7E29971EB6A.jpg (7.5 KB, 174 visitas)
Responder Con Cita
  #1144  
Viejo 23/01/24, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
Topper007 Topper007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: s20 Ultra
Tu operador: -
Yo estoy igual, que tu y que hace 4 años con el S20 y con la Galaxy Tab S8 hace 2 años, es la misma historia siempre hago la prereserva el dia del lanzamiento y pagados al momento.

El S20 pedido el dia de su presentación, fecha de salida 9 de Marzo, llego a mi casa el 27 de Marzo

La Tablet S8 pedida el dia de la presentación con fecha de salida 25 de Febrero y fue entregada el 17 de Marzo.

y ahora el S24 pedido el dia de la presentación y pagado con fecha de entrega el 22 y aqui esperando , imagino que volvera a tocar esperar, lo que no entiendo y eso es culpa mio por que narices sigo comprando en la tienda de Samsung.

Las otras veces los que queira pronto por como todos algo nuevo y ya pagado y queremos nuestro producto, pero es que esta vez no solo es eso, necesito el telefono el s20 esta para el arrastre esta en la ultimas y para mi trabajo un telefono de este tipo es esencial, que tengo que trabajar para ganar lo suficiente para el s25
Responder Con Cita
  #1145  
Viejo 23/01/24, 19:17:14
Array

[xs_avatar]
S24 S24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 24
Tu operador: -

Si lo estáis pasando tan mal, deciros que yo lo compré sólo con el código del reloj. Con los Buds todo me subió a 1463€. Tras ver a gente que con el código estudiantes, promocional y demás se le quedaba en 900-1100€ me entró una descomposición de caballo. Y por si fuera poco, aquí estamos con el pedido del 18 a las 00:15 y "Pedido en preparación"...

Sólo me dan ganas de llorar :'(

Para la poquita ilusión que me dan estas cosas y lo mal que me ha tratado la vida... Algún día encontrarán mi cuerpo en algún rincón de mi casa de alquiler, esperando paquetes que nunca llegaron...


Última edición por S24 Día 23/01/24 a las 19:22:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a S24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1146  
Viejo 23/01/24, 19:18:56
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,223
Tu operador: Movistar

Mañana ya tengo el bicharraco


Untitled.jpg
Responder Con Cita
  #1147  
Viejo 23/01/24, 19:20:14
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Mañana ya tengo el bicharraco


Archivo Adjunto 1500898
Y esa pantalla , bodriophone ?
Responder Con Cita
  #1148  
Viejo 23/01/24, 19:21:53
Array

[xs_avatar]
Frankie8 Frankie8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: HTC Desire X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por S24 Ver Mensaje
Si lo estáis pasando tan mal, deciros que yo lo compré sólo con el código del reloj. Con los Buds todo me subió a 1463€. Tras ver a gente que con el código estudiantes, promocional y demás se le quedaba en 900-1100€ me entró una descomposición de caballo. Y por si fuera poco, aquí estamos con el pedido del 18 a las 00:15 y "Pedido en preparación"...

Sólo me dan ganas de llorar :'(
Ufff mucho ánimo tio

De todas formas podías haberlo comprado con los descuentos y el que has comprado sin descuento rechazarlo y te devuelven el importe, debido a que en las compras online existe derecho de desistimiento de 15 dias.
Responder Con Cita
  #1149  
Viejo 23/01/24, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,179
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Editado, xd
Responder Con Cita
  #1150  
Viejo 23/01/24, 19:23:30
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,179
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Ojo que te lo han cancelado, fijate que hay una cruz grande roja!
Responder Con Cita
  #1151  
Viejo 23/01/24, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
JaVixX95 JaVixX95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2024
Mensajes: 3
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Frankie8 Ver Mensaje
Ufff mucho ánimo tio

De todas formas podías haberlo comprado con los descuentos y el que has comprado sin descuento rechazarlo y te devuelven el importe, debido a que en las compras online existe derecho de desistimiento de 15 dias.
Eso hice yo, mañana recibo dos S24 Ultra y devuelvo uno porque después de mandarle un correo a Samsung y llamarles varias veces desde el día 18 no han sido capaces de cancelar el pedido
Responder Con Cita
  #1152  
Viejo 23/01/24, 19:30:32
Array

[xs_avatar]
Cigarrillo Cigarrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rioja, La
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: O2
me ha llegado esta tarde el correo de Samsung con el numero de albarán y tal, me suena que ha habido gente del foro que con ese numero han podido buscar a través de qué empresa les hacían el envío no?

Edito me acaba de llegar correo de SEUR de que me lo entregan mañana, miedo me da SEUR :elrisas:

Última edición por Cigarrillo Día 23/01/24 a las 19:34:40.
Responder Con Cita
  #1153  
Viejo 23/01/24, 19:30:55
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Triacastela
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J169 Ver Mensaje
Alguien tiene este problema con su pedido con Waylet.?
Yo lo pagué por otro medio, pero estoy igual.
Responder Con Cita
  #1154  
Viejo 23/01/24, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
coriano2323 coriano2323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,223
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Y esa pantalla , bodriophone ?

Esa pantalla a lo John Kramen recortada
Responder Con Cita
  #1155  
Viejo 23/01/24, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Recibo un correo de samsung ahora que el envío me lo entregan el 9 de febrero y en seur mañana y en la página de samsung mañana también.

Que jaleo tienen, alguien más con ese correo raro?
Responder Con Cita
  #1156  
Viejo 23/01/24, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Recibo un correo de samsung ahora que el envío me lo entregan el 9 de febrero y en seur mañana y en la página de samsung mañana también.

Que jaleo tienen, alguien más con ese correo raro?
Lo del 9 de febrero nos lo pone a todos por defecto. Si seur te dice mañana, es mañana
Responder Con Cita
  #1157  
Viejo 23/01/24, 19:35:11
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,475
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cigarrillo Ver Mensaje
me ha llegado esta tarde el correo de Samsung con el numero de albarán y tal, me suena que ha habido gente del foro que con ese numero han podido buscar a través de qué empresa les hacían el envío no?
Prueba poniendo el número en el localizador de la web de Seur, Gls, Sending, CTT...
Responder Con Cita
  #1158  
Viejo 23/01/24, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Podemos ir quejándonos ya seur? Jajajaja
Responder Con Cita
  #1159  
Viejo 23/01/24, 19:41:32
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,806
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por S24 Ver Mensaje
Si lo estáis pasando tan mal, deciros que yo lo compré sólo con el código del reloj. Con los Buds todo me subió a 1463€. Tras ver a gente que con el código estudiantes, promocional y demás se le quedaba en 900-1100€ me entró una descomposición de caballo. Y por si fuera poco, aquí estamos con el pedido del 18 a las 00:15 y "Pedido en preparación"...

Sólo me dan ganas de llorar :'(

Para la poquita ilusión que me dan estas cosas y lo mal que me ha tratado la vida... Algún día encontrarán mi cuerpo en algún rincón de mi casa de alquiler, esperando paquetes que nunca llegaron...


A mi me pasó algo parecido, con descuentos en la web normal me salía más caro de 1100€, cuando tendrían que haber sido menos...

En ese momento me explotó algo la cabeza al ver como subía de precio en vez de bajarlo
Responder Con Cita


  #1160  
Viejo 23/01/24, 19:52:41
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
Recibo un correo de samsung ahora que el envío me lo entregan el 9 de febrero y en seur mañana y en la página de samsung mañana también.

Que jaleo tienen, alguien más con ese correo raro?
Exacto a mi me ha pasado lo mismo, toda la semana me indica qu3 me lo Dan el 24, en seur me pone mañana, ahora me llega un correo de samsung diciendo que el reloj el 2 y el móvil el 26, me meto en seur y sigue diciendo que mañana, pero esque me meto en samsung y me aparece que mañana.
Vaya tela
Y con el agravante de que tengo que estar pendiente de cuando esté en reparto para hablar con ellos, ya que por error en el.codigo.postal me lo.envian al pueblo de al lado
En fin a ver en qué acaba todo jejejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S24 Ultra

Herramientas


Hora actual: 21:47:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /